|
**SPOILER**Resultados DREAM 11 Featherweight Gran Prix |
| Autor |
Mensaje |
suelo2
Cinturón Negro

Liga MMA: 56º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 11:22 pm |
|
me gusto mucho la pelea de saku pero valla paquete le ponen pero ya no es el saku de antes |
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt . |
|
|
 |
El_Sucio
Cinturón Negro

Liga MMA: 77º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 11:34 pm |
|
que porqueria es ese bob sapp, nose como dejan subir al ring algien tan paquete |
_________________ arreglando firma sacando sapo |
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 69º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 08, 2009 12:03 am |
|
| jvr_emelianenko escribió: | | Alguien sabe acerca del rating que alcanzó Dream 11? creo q el maestro Coyote Rojo podría ayudarnos sobre el tema. |
http://www.fightopinion.com/2009/10/06/dream-11-at-yokohama-arena/
bueno segun este link dream 11 obtuvo un 12.7% de rating, ke la verdad no esta nada mal, al parecer es el segundo mas alto, teniendo como primer lugar el DREAM 9 con 16% |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 218º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 08, 2009 3:15 am |
|
| chontry escribió: | | jokozuma escribió: | | Vergüenza es lo que le permiten a Aoki, 15 mi sin hacer nada, ni levantarlos, esperando a el fallo de Hansen, me da pena que se desperdicie a un luchador de verdad por querer que Aoki haga algo, esta pelea fue peor que contra Shaolin. Luego en la final, el mismo Shimada que permite esto, y que permitió que Aoki estuviese 10 min subido a la espalda de Geisas, hace separarse a los 20 segundos en la misma posición a Bibiano, vaya favoritismos más descarados |
Dificil de valorar tu opinión Joko, independientemente de que otra pelea hayan habido situaciones similares, Aoki ha buscado mantener la pelea donde estan sus posibilidades de victoria, justamente en esos intentos es donde anteriormente se ha comido tremendos kos de hanses y sakurai, el hecho de que pienses que no ha estado haciendo nada, creo que puede ser analizado por algun experto, yo desde mi modesta y limitada opinión, creo que Aoki si ha estado tratando de mantener el dominio en el suelo y tratando de forzar una postura de definición.
Casi al finalizar hansen estaba a punto de ser sometido, intento algo y fue suficiente para terminar de encajar el armbar, si bien tu hace votos para que pueda romperse esa posición y devolver a ambos a pie, creo que eso no es del todo justo para Aoki que justamente centra sus esfuerzos para llegar posiciones donde le es factible someter.
buena victoria de Aoki, siendo este el unico camino que tiene, pues un intento mas, una victoria mas. |
Esta vez creo que a Joko le ha guiado su pasion por el noruego pelado ... yo creo que aoki esta vez dio un recital de wrestling, supo aplicar los takedowns y fijo a hansen abajo sin darle apenas opciones, quizas no fue un combate expectacular, pero si muy intenso Aoki buscaba su submission y Hansen conceto algun poderoso golpe ... creo que se mantuvo la tension y que si hubo activdad en la lona ... finalmente aoki tiro una guillotina a una sola mano desde el mount y finalizo conun armbar tremendo ... aunque hay que decir que creo que hansen se precipito por que el final del round estaba ahi |
 |
Mexinaco
Primer Dan

Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 08, 2009 4:11 am |
|
| jvr_emelianenko escribió: | |
Vaya ese si era difícil de distinguir yo creí que ya habían dejado tuerto a Aoki gracias compa. |
|
|
|
 |
tijeritas
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 08, 2009 7:54 am |
|
bastante bien. |
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
|
|
|
 |
Mexinaco
Primer Dan

Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 08, 2009 8:22 am |
|
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 253º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 08, 2009 10:26 am |
|
Shinya Aoki vs Joachim Hansen
Felicidades a Aoki que para mi es Nº1 del mundo. con solo mirar su record
estoy mas que convencido de que es el numero uno del mundo.
Y con lo que dijo tambien estoy de acuerdo que japon tiene mejores LW.
Solo que menor cantidad de "buenos" encambio UFC tiene muchos buenos pero no los mejores para mi...
Domino completamente a HANSEN.
Bibiano Fernandes vs Takaya
Nosé yo no entendi yo vi ganador a Takaya y a Warren que perdio con Bibiano tampoco lo vi perder porque no lo vi tapear aunq era una Sub muy bien hecha... No me gusta fernandes como campeon de DREAM sinceramente pero hay que decirlo dio una buena batalla.
WAR TAKAYA este takaya es lo mas xd.
Super Hulk Turnament
Que decir no hubo sorpresas ganadores claros como minowaman y Soko
Estaba mas que claro que llegarian ellos... veremos quien gana...
Alguien sabe cuando es?
Tatsuya Kawajiri y Eddie Alvarez en linea para titulo xd
Kazushi Sakuraba vs Williams(?)
Bien por sakuraba hizo una demostracion al publico frente a williams
nose que le depare el futuro creo q no tiene el fisico para luchar al alto nivel pero si para dar esta clase de luchas y dar show al publico. |
|
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 08, 2009 1:44 pm |
|
| chontry escribió: | | jokozuma escribió: |
He visto unos 60 eventos de PRIDE, más unos pocos de Hero´s, de Dream los que van y el Yarenoka y los Inoki festivals, así que creo que se de lo que hablo. Los árbitros japoneses apremian a los luchadores pasivos, el action! de Shimada es ya un clásico, las tarjetas también, así que poco creo que puedas venderme la moto. Si lo que hace Aoki, y lo h hecho ya contra Geisas y Alvarez, lo hace cualquier otro lo levantan al min.
Sobre la nota de sportakus, no creo que haya un ligero que corte más peso que Geisas |
Podras haber visto todo lo que dices mas los 130 y pico UFCs - no se porque traes a colación eso, pero en fin - pero aqui nadie quiere vender nada.
Yo no voy a la interpretación que han hecho los jueces sobre el accionar en particular de Aoki, yo voy mas allá, pienso y comento, es acaso justo para un grappler que se arriesga a quedar KO para llevar al piso a su oponente, perder la posición porque se prioriza la acción a la intención de un luchador de ganar la pelea a su manera??? Personalmente y llendo al caso de Aoki, yo no consiero que hayan habido momentos muy prolongados en los que Aoki haya querido hacer hora, es mas creo que al final estaba ejerciendo presión y Hansen no iba a soportar eternamente. |
Viene a colación porque no me vas a enseñar nada tú, sé de lo que hablo, y si el luchador que se tira 1 min sin hacer nada sobre el otro no fuese Aoki lo levantaban fijo, porque se como se desarrollan las mma en Japón, y en el suelo hay que ser dinámico, no dormirse, mirate una pelea de Mino y sabrás lo que digo. Nos quejamos de que cada vez la gente arriesga menos, y luego por otro lado defendemos estos amarres favoritistas |
|
|
|
 |
fatiga
Cinturón Negro

Liga MMA: 184º con 662 puntos
Juego: diablito sin 170 - 141
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 08, 2009 6:30 pm |
|
| jokozuma escribió: | | chontry escribió: | | jokozuma escribió: |
He visto unos 60 eventos de PRIDE, más unos pocos de Hero´s, de Dream los que van y el Yarenoka y los Inoki festivals, así que creo que se de lo que hablo. Los árbitros japoneses apremian a los luchadores pasivos, el action! de Shimada es ya un clásico, las tarjetas también, así que poco creo que puedas venderme la moto. Si lo que hace Aoki, y lo h hecho ya contra Geisas y Alvarez, lo hace cualquier otro lo levantan al min.
Sobre la nota de sportakus, no creo que haya un ligero que corte más peso que Geisas |
Podras haber visto todo lo que dices mas los 130 y pico UFCs - no se porque traes a colación eso, pero en fin - pero aqui nadie quiere vender nada.
Yo no voy a la interpretación que han hecho los jueces sobre el accionar en particular de Aoki, yo voy mas allá, pienso y comento, es acaso justo para un grappler que se arriesga a quedar KO para llevar al piso a su oponente, perder la posición porque se prioriza la acción a la intención de un luchador de ganar la pelea a su manera??? Personalmente y llendo al caso de Aoki, yo no consiero que hayan habido momentos muy prolongados en los que Aoki haya querido hacer hora, es mas creo que al final estaba ejerciendo presión y Hansen no iba a soportar eternamente. |
Viene a colación porque no me vas a enseñar nada tú, sé de lo que hablo, y si el luchador que se tira 1 min sin hacer nada sobre el otro no fuese Aoki lo levantaban fijo, porque se como se desarrollan las mma en Japón, y en el suelo hay que ser dinámico, no dormirse, mirate una pelea de Mino y sabrás lo que digo. Nos quejamos de que cada vez la gente arriesga menos, y luego por otro lado defendemos estos amarres favoritistas |
Jokozuma tranquilo amigo......obviamente son posiciones distintas de ver y sentir como se tiene que desarrollar la lucha, ese es un punto
el otro es que no es lo mismo que te tenga en suelo aoki que otro striker o como ej. wand que cuando los tenes en la guardia y amarrado no tienen muchas luces para zafar mas que ground....
esto es mma se lucha de arriba, de abajo, de costado, etc...
yo tambien noto un cierto favoritismo hacia los orientales en oriente y los occientales en occidente, no es nuevo pero arriba del ring no veo que se favorezca a aoki
un dato curioso y no se si se dieron cuenta que cuando estan contra las cuerdas los referis suplentes tratan toscamente a jansen y no asi a aoki para correrlos, pero es algo que yo note y no influye en la lucha
y el punto final es, que sè que te dejaste llevar por la pasion, en tu comentario de que a vos no se te puede decir nada debido a la alta informacion que tenes viendo los eventos por eso te mando un abrazo y te llamo a reflexion..... ...juajuajuajuajua |
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 3º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 245 - 60
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 08, 2009 7:22 pm |
|
| enrike_hxc escribió: | | jvr_emelianenko escribió: | | Alguien sabe acerca del rating que alcanzó Dream 11? creo q el maestro Coyote Rojo podría ayudarnos sobre el tema. |
http://www.fightopinion.com/2009/10/06/dream-11-at-yokohama-arena/
bueno segun este link dream 11 obtuvo un 12.7% de rating, ke la verdad no esta nada mal, al parecer es el segundo mas alto, teniendo como primer lugar el DREAM 9 con 16% |
Gracias Enrike, buen dato, era lo que buscaba, por lo menos Dream sigue con oxigeno como para que nos siga dando buen espectaculo. |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 09, 2009 5:18 pm |
|
| jokozuma escribió: | | jokozuma escribió: |
He visto unos 60 eventos de PRIDE, más unos pocos de Hero´s, de Dream los que van y el Yarenoka y los Inoki festivals, así que creo que se de lo que hablo. |
Viene a colación porque no me vas a enseñar nada tú, sé de lo que hablo, |
pues si lo prefieres puedes ponerlo en tu firma para que sepamos que eres todo un profesional de la opinión.... nada mas o te vayas a "esponjar"..
| jokozuma escribió: |
y si el luchador que se tira 1 min sin hacer nada sobre el otro no fuese Aoki lo levantaban fijo, porque se como se desarrollan las mma en Japón, y en el suelo hay que ser dinámico, no dormirse, mirate una pelea de Mino y sabrás lo que digo. Nos quejamos de que cada vez la gente arriesga menos, y luego por otro lado defendemos estos amarres favoritistas |
y no será que se arriesga menos porque justamente somos un poco incomprensivos con los graplers, no lo estoy afirmando rotundamente pero a veces nos quejamos de las pifias hacia mino o cualquier otro cuando desarrolla su pelea en el suelo. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
Pablometal
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 10, 2009 12:40 am |
|
Por partes:
Hideo Tokoro. Espero que su record no le haga pensar que debe dejarlo, o que no vale para esto, porque hasta la fecha no recuerdo haber visto más de 2 o 3 peleas aburridas suyas. Lo da TODO y más. Siempre al 100%, es algo que muchos debe´rian aprender.
Takaya. Otro ídolo. Aunque vi a Bibiano un poco superior, estoy seguro que con la experiencia y "fama" que ha ganado en este GP, no va a pasar más de un año hasta que consiga llevarse el título. Lo apuesto todo por él.
Minowaman. Es que no tengo palabras. Se le veía cansando y flojeando, y con todo y con eso se ha cargado a otro Goliath. Ya van 4. Aunque Soko se lo va a comer con todas las letras (ojalá me equivoque), es un GRANDE que nunca ha rechazado pelear contra nadie por fuerte, grande o experimentado que fuese.
Y Aoki ya no tiene nada que hacer en Japón. Si de verdad quiere coronarse (porque tiene la habilidad necesaria), que se large de allí y ponga rumbo a Strikeforce. Si se consagra allí también, habrá 1 paso a UFC. Y con esto no quiero decir que UFC sea la prueba definitiva, ojo, simplemente digo que se ha quedado sin retos en japolandia. A no ser que quiera intentar una revancha contra Sakurai, pero no se lo recomiendo xD.
Y en general un evente casi épico. Hubo de todo. Espero ANSIOSO el Dream 12. Y haced el favor de fijaros en Kikuno, porque va a hacerse un hueco entre los grandes ya msimo xD. |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 250º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 10, 2009 12:42 am |
|
EVENTAZO SIN DUDA. Dream 11 y Sengoku 10 son el futuro. Todos los combates fueron impresionantes Sin lugar a dudas.
Pride resurgirá. Ya lo verán XD |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
10 |
| Invitados en linea: |
53 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|