Se me olvidó mencionar el tema de las patadas ilegales de hansen.
Creo que tendrían que ser más estrictos y descalificar a quien realice estos golpes ilegales, porque pueden cambiar totalmente la pelea. En este caso aoki se lelvo dos patadas a al cabeza que le podrían haber pasado factura en el combate. Los luchadores son mayorcitos y deben ir a pelear con las reglas bien aprendidas, es como si un jugador de fútbol mete gol con la mano.
Las patadas desde la guardia no son ilegales, lo que sucede que cuando hizo el movimiento de sacar la pierna del amarre de Aoki le lastimó los testiculos sin querer.
Pero si no le hubiera dado en las bolas antes, le habría sacado el TKO.
Ok gracias por la aclaración, pero como aoki se tocaba la cabeza y no se kejó de los testículos pensé que lo ilegal era patear desde la guardia.
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 266º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 6:16 pm
Alguien que pueda aclarar el tema de las reglas?, en UFC no se puede patear desde la guardia según tengo entendido, mas allá de que no fue en UFC, una vez en USA a Anderson Silva lo descalificaron por patear desde el Full Guard, recuerdan? contra Okami?
Ademas de esto, quedan dudas en la imagen si realmente Hansen estaba en guardia o no, en un momento Aoki queda parado y Hansen no tiene ninguno de sus piernas a los lados de Aoki, perdonen mi ignorancia pero tengo dudas.
Saludos.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Pablus_III Segundo Dan
Liga MMA: 4º con 15180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 73 - 66
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 6:22 pm
carlozzz escribió:
Alguien que pueda aclarar el tema de las reglas?, en UFC no se puede patear desde la guardia según tengo entendido, mas allá de que no fue en UFC, una vez en USA a Anderson Silva lo descalificaron por patear desde el Full Guard, recuerdan? contra Okami?
Ademas de esto, quedan dudas en la imagen si realmente Hansen estaba en guardia o no, en un momento Aoki queda parado y Hansen no tiene ninguno de sus piernas a los lados de Aoki, perdonen mi ignorancia pero tengo dudas.
Saludos.
carlozzz fue en "Rumble on the Rock" donde descalificaron a Anderson Silva y si fue vs Yushin Okami.
que regresen los "Stomps" (pisotones) y las "Soccer´s Kicks" y veran como Aoki deja su "estilo cangrejo"
aplicaron criterios diferentes con Bibiano y con Aoki...
en fin...que se de un nuevo combate entre Hansen y Aoki pero que se acuerden de las tarjeas amarillas.
saludos
PD: chafino, Aoki es japonés no chino. saludos
Liga MMA: 211º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 7:10 pm
carlozzz escribió:
Saludos.
En USA estan prohibidas las patadas desde la guardia, el evento que mencionas de Silva vs Okami era uno de los rumble on the rock y creo eran en Hawaii regulado por una comision estadounidense. En Japon si se permiten las patadas desde la guardia, sòlo recordemos el bello KO que le dio Mousasi a Jacarè en la final de su respectivo Grand Prix...
O las tremendas patadas desde la guardia que le daba Joachim a Rumina Sato en un oscuro evento de Shooto.
Tambièn las patiditas de Ricardo Arona a Rampage antes del tremendo Slam en Pride...
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 7:33 pm
¿Que no pararon la pelea porque Hansen no se corto las uñas de los pies y le había picado un ojo a Aoki accidentalmente durante las patadas?
_________________ "...el hombre olvida antes la pérdida de su padre que la pérdida de su patrimonio." - Nicolás Maquiavelo.
jokozuma Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 8:15 pm
chontry escribió:
jokozuma escribió:
Para algo son las tarjetas, y bien que las utlizan cuando les interesa, pero ayer era Aoki...es como si soy un boxeador, por ejemplo ayer el que peleó con Saku, y le doy un puñete y me hecho a correr, le doy otro y me salgo del cuadrilátero, le doy otro y salto sobre las cuerdas....las mma no son 15 min en el suelo, por mucho que quieras Chontry, si lo consigues a base de takedown y luego intentas cosa, eres dinámico, pues es aceptable, pero Aoki es un juego que todos conocen, si no haces nada él tampoco es capaz de hacerlo, por lo tanto, tarjeta amarilla y los ´dos arriba, así son las reglas, esto no es ADCC
Como dije, dificil de valorar tu apreciación, a mi personalmente no me gusta peleas largas en el piso, pero y como hacemos si Aoki considera ese su terreno, la poca o mucha actividad la veo también como un termino subjetivo, el sentido de las MMA lo entiendo como terminar con tu rival. a nosotros nos puede parecer poca actividad pero aoki esta ejerciendo presión, está tratando de acomodarse, poca, mucha o nula actividad es un termino subjetivo. Ejemplo. si dos luchadores estas jabeando en pie, eso para mi tambien es poca actividad.
Como mencioné en mi comentario para llegar a esas posiciones Aoki asume mucho riesgo que le han costado sonados KOs, tendriase que valorar si es justo que un luchador que se esfuerza en conseguir una posicion de dominio la pierda, pero la localía y el favoritismo siempre existen y Aoki esta en su casa y nadie se extrañe si le favorecen un poco
He visto unos 60 eventos de PRIDE, más unos pocos de Hero´s, de Dream los que van y el Yarenoka y los Inoki festivals, así que creo que se de lo que hablo. Los árbitros japoneses apremian a los luchadores pasivos, el action! de Shimada es ya un clásico, las tarjetas también, así que poco creo que puedas venderme la moto. Si lo que hace Aoki, y lo h hecho ya contra Geisas y Alvarez, lo hace cualquier otro lo levantan al min.
Sobre la nota de sportakus, no creo que haya un ligero que corte más peso que Geisas
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 8:35 pm
jokozuma escribió:
He visto unos 60 eventos de PRIDE, más unos pocos de Hero´s, de Dream los que van y el Yarenoka y los Inoki festivals, así que creo que se de lo que hablo. Los árbitros japoneses apremian a los luchadores pasivos, el action! de Shimada es ya un clásico, las tarjetas también, así que poco creo que puedas venderme la moto. Si lo que hace Aoki, y lo h hecho ya contra Geisas y Alvarez, lo hace cualquier otro lo levantan al min.
Sobre la nota de sportakus, no creo que haya un ligero que corte más peso que Geisas
Podras haber visto todo lo que dices mas los 130 y pico UFCs - no se porque traes a colación eso, pero en fin - pero aqui nadie quiere vender nada.
Yo no voy a la interpretación que han hecho los jueces sobre el accionar en particular de Aoki, yo voy mas allá, pienso y comento, es acaso justo para un grappler que se arriesga a quedar KO para llevar al piso a su oponente, perder la posición porque se prioriza la acción a la intención de un luchador de ganar la pelea a su manera??? Personalmente y llendo al caso de Aoki, yo no consiero que hayan habido momentos muy prolongados en los que Aoki haya querido hacer hora, es mas creo que al final estaba ejerciendo presión y Hansen no iba a soportar eternamente.
_________________ Shogun: el verdadero campeon
jon_kayak Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 9:13 pm
chontry escribió:
jokozuma escribió:
Podras haber visto todo lo que dices mas los 130 y pico UFCs - no se porque traes a colación eso, pero en fin - pero aqui nadie quiere vender nada.
Yo no voy a la interpretación que han hecho los jueces sobre el accionar en particular de Aoki, yo voy mas allá, pienso y comento, es acaso justo para un grappler que se arriesga a quedar KO para llevar al piso a su oponente, perder la posición porque se prioriza la acción a la intención de un luchador de ganar la pelea a su manera??? Personalmente y llendo al caso de Aoki, yo no consiero que hayan habido momentos muy prolongados en los que Aoki haya querido hacer hora, es mas creo que al final estaba ejerciendo presión y Hansen no iba a soportar eternamente.
Totalmente de acuerdo ! esto es MMA y la lucha de suelo está en sus raices .. a mi me encanta y la echo mucho de menos.
Para ver boxeo ya está el boxeo que además lo hacen mucho mejor..
jvr_emelianenko Primer Dan
Liga MMA: 3º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 245 - 60
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 10:30 pm
jvr_emelianenko Primer Dan
Liga MMA: 3º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 245 - 60
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 10:33 pm
Alguien sabe acerca del rating que alcanzó Dream 11? creo q el maestro Coyote Rojo podría ayudarnos sobre el tema.
Se ve claramente como primero le da en los testículos y luego viene cuando le da en toda la cara. Pero fijaros en la cara de Aoki, se la comio porqué justo estaba dolorido de ahí abajo. Si lo llega a dejar KO hubiera sido un DQ para Hansen porque el golpe vino a raiz de 1 golpe previo en todas las partes vitales masculinas xD
Y para los que no querais ver que a Shinya SIEMPRE le favorecen los referee en Japón, en serio, teneis un problema con ver las cosas objetivamente. A mi me gusta el estilo de Aoki, es un crack del grappling y saca sumisiones infernales, pero no es excusa para que tenga tanto trato de favor ni le permitan siempre ser tan pasivo en el suelo. Si estas en el suelo aprox. 1min y no intentas nada, arriba de nuevo. Y esto también pasa en UFC cuando el típico wreslter americano se tira 3min empujando contra la jaula y no los separan. Señores abran los ojos que en todas partes hay pequeños y a veces grandes favoritismos.
abu3lo Segundo Dan
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 10:50 pm
a mi particularmente me aburre y mucho ver esas peleas q se desarrolan en el suelo sin nada de accion o esas en q estan trabados en las rejas con la excusa de juntar aire.
sino hay accion el arbitro debiera separar inmediatamente.
Punk-Killer Cinturón Negro
Liga MMA: 203º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 11:02 pm
No hay videos de los kombates??Algun stream o eso please.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.