|
¿Podría Belfort intercambiar golpes de puño con A. Silva? |
| Autor |
Mensaje |
pantera
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 05, 2009 9:08 pm |
|
Abuelo y Christian, ya que la araña es lo mejor de striker de mma ¿que les parece si lo paramos frente a Ruslan Karaev?, el ruso es algo mas pesado pero mas bajo, buenos puños y muy explosivo, creo que su delito ha sido dejarse pillar justamente por melvin... nose, me gustaría ver la araña con gente del K-1. |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 05, 2009 9:14 pm |
|
| pantera escribió: | | Abuelo y Christian, ya que la araña es lo mejor de striker de mma ¿que les parece si lo paramos frente a Ruslan Karaev?, el ruso es algo mas pesado pero mas bajo, buenos puños y muy explosivo, creo que su delito ha sido dejarse pillar justamente por melvin... nose, me gustaría ver la araña con gente del K-1. |
Tambien con badr hari cuando ya tenia ganada la pelea.
Igual el comentario de cris mo era apoyar a spider, sino decir una vez mas q melvin podra ser un striker explosivo pero siempre q pelea con gente mas alta y con buena tecnica termina haciendo el ridiculo o dejando mucho q desear |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 05, 2009 9:17 pm |
|
Acertado el análisis de Abu3lo a mi entender.
Vitor debe arriesgar sí o sí.
Si espera está apañado.
El riesgo es grande pero la victoria lo merece.
Silva es el claro favorito pero Vitor tiene algunas cualidades que lo hacen muy peligroso y debe buscar la vía para hacerlas valer. Spider es impredecible y te puede marear pero si cuentas con un arma poderosa, utlízala. No tiene por que ser de entrada pero sí de manera obligada.
Mejor haberlo intentado que sólo limitarse a sobrevivir.
Está ante su gran oportunidad. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
TrollBass
Cinturón Marrón

Liga MMA: 192º con 610 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 05, 2009 9:51 pm |
|
| Diabole escribió: | Acertado el análisis de Abu3lo a mi entender.
Vitor debe arriesgar sí o sí.
Si espera está apañado.
El riesgo es grande pero la victoria lo merece.
Silva es el claro favorito pero Vitor tiene algunas cualidades que lo hacen muy peligroso y debe buscar la vía para hacerlas valer. Spider es impredecible y te puede marear pero si cuentas con un arma poderosa, utlízala. No tiene por que ser de entrada pero sí de manera obligada.
Mejor haberlo intentado que sólo limitarse a sobrevivir.
Está ante su gran oportunidad. |
+1 yeahh!
Yo confio en que Vitor arriesgara y entrara a luchar como el guerrero que es!
Anderson es realmente una leyenda uno de los mejores, se mofa de grandes luchadores les gana a los mejores sin mucho esfuerso, pero esta vez le toco un luchador distinto! un luchador adulto con larga experiencia.. Apoyare a Vitor asta la muerte siento que tiene como ganar esta pelea! |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|