Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 02, 2009 6:50 am
"Me gusta Vitor (Belfort). Es un buen tipo y que ha estado alrededor durante mucho tiempo, pero yo no entiendo por qué consiguió saltar al frente de la línea, sobre todo cuando yo lo vencí. Creo que es algo que podría haberse deslizado en sus mentes, [que] pasó. No estoy exactamente seguro. Tendrás que preguntarles sobre eso, pero para mí, eso es lo que parecía. Siento que he intensificado para ellos un número de veces y he hecho cosas para ellos. Nunca bajé a Marquardt. Yo, básicamente, hice una declaración diciendo que Marquardt y Anderson Silva son mis próximos dos peleas y sin tener en cuenta que tengo que vencer a los dos para convertirme en campeón. Estoy O.K. con la lucha (Marquardt); sólo tenemos que llegar a un acuerdo. Básicamente, en cualquier lugar es una posibilidad, pero me gustaría que las cosas funcionen con el UFC. No sé lo que están pensando. Ellos no han llegado de nuevo a mí en absoluto, desde que vole la semana pasada. No estoy tratando de precisar a lo largo de un barril o nada. Me siento infravalorado, especialmente hacia el final de mi contrato".
Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 02, 2009 7:26 am
Tiene bastante razon pero ahora creo mas morbo un combate entre spider y el renacido Belfort que un remach contra el. En cuanto a la renovacion de contrato me huelo a bajada de sueldo
Cretino Cinturón Rojo
Liga MMA: 217º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 02, 2009 7:48 am
Pues sòlo es cuestion de que le lleguen al precio, Dana no debe (ni tiene) que dejarlo ir, es uno de los dos que todavìa le pueden poner emociòn a esa divisiòn.
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 02, 2009 8:06 am
Rampage y Henderson, dos mas que se suman a la lista... y van?
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
El_Sucio Cinturón Negro
Liga MMA: 60º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 02, 2009 8:59 am
aunque probrable perderia con anderson nuevamente (igual al ser hendo, pongo eso en duda, hendo siempre puede dar la sorpresa), es el que mas se merese la pelea por el titulo, aunque da mas importacnia vitor que nunca se a enfrentado a la araña
_________________ arreglando firma sacando sapo
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 02, 2009 9:57 am
carlozzz escribió:
Rampage y Henderson, dos mas que se suman a la lista... y van?
se ha retirado hendo ???
Hendo quiere el mejor contrato de su vida, porque considera que este contrato que firmará , será el último de su carrera.
Ojalá consiga lo que quiere. Y que luche con Marquadt si tanto se cree el mejor , que una victoria ante Bisping le tiene subido en una nube demasiado alta. Un hombre que ha recibido 2 title shots seguidos debía concentrarse en eliminar competencia y no en pedir un 3er title shot constantemente.
También se puede ir a Japón , o a Strikeforce , aunque no me guste la idea.
rocket69 Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 02, 2009 10:20 am
Yo lo tengo claro, la siguiente lucha por el título debería ser para él. Es una vergüenza que no sea así y es bochornoso el trato que se intuye que está recibiendo de la UFC.
Ahora bien, para ZUFFA las MMA no son sólo un deporte, sino un negocio. Con lo cual, estoy empezando a sospechar que a Dan Henderson no le conoce ni dios en EEUU pese a ser yankee. Y que en los años que lleva allí desde la caída de PRIDE FC, su popularidad no ha subido casi nada.
Con lo cual, llega Belfort que no levanta cabeza desde tiempos inmemoriables, consigue un KO contra Frankin y a primera línea.
Claro está que Belfort es una estrella en EEUU porque estuvo en los UFCs clásicos y el público yankee ha tenido años para saber quién era Belfort.
Con lo cual, la lógica me dice que es muchísimo más rentable Belfort que Henderson. Y lo acepto.
El problema es el siguiente: me da que Dana no va a renovar a Henderson a no ser que este esté dispuesto a bajarse el sueldo muuuuucho. Y ahí existe un problema. Strikeforce tiene que aprovechar el tirón de los siguientes dos años para ponerse en el mapa. Van a echar el resto. Henderson puede tener donde ir. La pena es que yo le creo capaz de derrotar a Anderson Silva.
_________________ "No flying ass drops"
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 02, 2009 10:39 am
rocket69 escribió:
a no ser que este esté dispuesto a bajarse el sueldo muuuuucho.
ignoro por qué siguen hablando de esto.
vuelvo a repetir que desde UFC 100 Hendo está trabajando en conseguir el mejor contrato de su vida , porque con 39 años un contrato de 6 u 8 peleas puede ser el último . Esto lo ha dicho ya él.
se siente infravalorado porque quiere que le paguen más, no porque le vayan a pagar menos.
hendo = $ 350 000 en su ultima pelea e ignoramos si tiene corte de PPV , que seguramente sea loq ue está negociando.
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 02, 2009 10:54 am
“Obviously I feel my value has gone up enough to warrant what I’ve asked for. I don’t think I’m being greedy by any means,” said Henderson. “There’s a lot of numbers being thrown around out there and I feel I should be paid what I ask for. They feel like, I guess, I’m not worth that though.”
"obviamente creo que mi valor ha subido lo suficiente como para garantizar lo que he pedido. No creo que esté siendo codicioso para nada. Hay muchos números siendo hablados por allí y siento que debería ser pagado lo que he pedido. Ellos sienten , supongo , que no valgo tanto "
dan henderson , misma entrevista que la de arriba , si siguen los links XD
suelo2 Cinturón Negro
Liga MMA: 144º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 02, 2009 11:52 am
yo creo que se lo merecia antes el title shot que
velfort,pero bueno ademas el ya como dice ha derrotado a el ,i era serio luchador a ganar a silva
que le hagana un nuevo contrato por favor.
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt .
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 02, 2009 1:19 pm
No sé a que huele, quizá más a cualquier cosa parecida a una bajada que a una levísima subida.
De todas formas, quien sabe, desconocemos los detalles y los puntos a tratar en la negociación.
Hendo se siente infravalorado, eso es el único hecho claro... y tampoco es el "único".
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Cao Primer Dan
Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 02, 2009 1:24 pm
Hendo tiene toda la razón del mundo. No se porque Vitor despues de vencer a Rich Franklin se merece el tittle shot (Hendo los venció a los 2 como dicen aí)
pero bueno, Esto es UFC....
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 02, 2009 2:49 pm
No creo que son declaraciones de alguien que se siente infravalorado sino de alguien que quiere negociar mejores condiciones y las mejores condiciones se encuentran en los mejores emparejamientos posibles, es por eso que pide a Anderson, creo que finalmente llegará a un acuerdo con UFC y seguramente será en un punto intermedio entre lo que El pretende y lo que UFC esta dispuesto a darle.
No vería con malos ojos su llegada a strikeforce porque sería un regalo verolo pelear con Mousassi, pero eso esta lejano a suceder.
Por allí alguien relacionó el caso de Henderson con el de Rampage, el unico parecido es el descontento, pero creo que los motivos son distintos como para generalizar.
asi nunca va a haber un nuevo campeon ......y menos uno k tenga un record perfecto...no seria honorable.
gio26 Cinturón Negro
Liga MMA: 41º con 1099.11 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 02, 2009 3:53 pm
tiene razon por gran parte henderson .. ase mucho tiempo henderson derroto a vitor y bueno henderson tiene 3 victoriass y yo croe que era el el indicado para pelear con silva vitor vs nate era la cosa y henderson al tituloooooooo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.