| Autor |
Mensaje |
MMA_Panzer
Cinturón Negro

Liga MMA: 281º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 01, 2009 8:05 pm |
|
Es muy raro que las peleas dentro del UFC se hagan personales, a varios de los fans no les gusta cuando se arma un “Badblood” opinando que esto no se trata de guiones tipo WWE, pero para otros es mas interesante saber que antes de que se lleve acabo una pelea se haya comenzado la guerra.
Shane Carwin (11-0) quien enfrentará a Brock Lesnar (4-1) el próximo 22 de Noviembre ha hecho fuertes declaraciones de su oponente y no seria raro ver una riña personal dentro de los próximos meses. En su sitio web Shane Carwin comenta:
“Los fanáticos se preguntan por que hacemos esto Brock, este deporte no se trata de pagos grandes y drama. Se trata de un trabajo demasiado duro para merecer una oportunidad titular, un trabajo que nunca pudiste hacer antes de enfrentar a Randy Couture. No importa cuanto dinero generes si no puedes ganarte el respeto y el amor de los mejores fans del mundo que siguen este deporte.
Por cada autógrafo que doy, cada mano que estrecho estoy muy agradecido pues tengo la oportunidad de ser una figura en la vida de los fans, quizás seas campeón Brock pero tienes un largo camino que recorrer para ganarte el respeto de un verdadero campeón.”
Shane Carwin quien tiene un record perfecto de 11-0 cuenta con 6 victorias por nocaut o TKO y 5 por rendición, ha derrotado a cada uno de sus rivales en el primer round, su pelea mas larga se ha ido en 2 minutos y 11 segundos. Con 6 pies (191 cm) y 260 libras (120 kg) y un gran respaldo en lucha colegial, se considera que sea la prueba mas dura en la carrera de Brock Lesnar pues no tendrá la ventaja de tamaño y peso, además de que Lesnar nunca se ha enfrentado a striker como Carwin.
“Creo que es una fuerte palabra, pero si, odio a Brock Lesnar por lo que hizo después del UFC 100. Odio que haya insultado a los fanáticos del deporte por eso estoy ansioso por pelear con él, siento que le debo eso al público, no creo que [Brock] tenga algún respeto ante el público”
Shane Carwin quien esta graduado como Ingeniero mecánico de la universidad de Colorado entrena con el campamento de Greg Jackson considerado el mejor campamento del mundo donde también entrenan notables peleadores como GSP, Rashad Evans, Keith Jardine, Nate Marquardt, Roger Huerta y Joe Stevenson.
Y precisamente Nate Marquardt quien compañero de entrenamiento y asistente en la esquina de Carwin opina que el entrenamiento de Carwin es muy intenso y no cree que exista un problema con respecto al cardio en su próxima pelea de 5 rounds ante Lesnar, recordemos que el cardio de Lesnar aun permanece incierto, solo lo hemos visto en 3 round ante Heath Herring.
Joe Rogan comentarista en el UFC menciona que en la pelea de Carwin vs. Neil Wain en el pasado UFC 89 se podía sentir la vibración en sus pies del poder de los golpes de Carwin sobre su oponente.
El UFC 106 se llevará acabo el próximo 21 de noviembre desde el Mandalay Bay Center en Las Vegas Nevada, actualmente la cartelera luce asi:
* Heavyweight Championship: Brock Lesnar (c) vs. Shane Carwin
* Light Heavyweight bout: Tito Ortiz vs. Mark Coleman
* Light Heavyweight bout: Antônio Rogério Nogueira vs. Luiz Arthur Cane
* Welterweight bout: Jon Fitch vs. Ricardo Almeida[
* Welterweight bout: Karo Parisyan vs. Dustin Hazelett
* Welterweight bout: Amir Sadollah vs. Phil Baroni
* Welterweight bout: Marcus Davis vs. Ben Saunders
* Lightweight bout: Jason Dent vs. George Sotiropoulos
ojala gane shane... tiene todo para hacerlo... |
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 01, 2009 8:15 pm |
|
Tiene razon en algunos puntos con respecto a Brock, pero creo que exagera mas de la cuenta, en todo caso yo veo que quiere tener al público de su lado en esa pelea. Y si gana será el bueno que derrotó al malo |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 01, 2009 8:22 pm |
|
Muy buena info panzer. Se agradece.
Este carwin quiere a toda costa sabotear aun mas a lesnar. Me gusta
sin duda esta exagerando y midiendo exactamente sus palabras para generar la respuesta en la gente. Tmb me gusta eso
Espero q carwin pueda ir un paso mas alla y le gane contundentemente via KO asi puede finalizar su tarea de dejar enterrado al alvino frente a los seguidores de mma. |
|
|
|
 |
superwan
Cinturón Marrón

Liga MMA: 167º con 1000 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 01, 2009 8:26 pm |
|
gracias por la nota, y sobre carwin un pokitin dramatico |
|
|
|
 |
Cro-cop
Cinturón Azul

Liga MMA: 6º con 10620 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 01, 2009 8:27 pm |
|
Pues después de estas declaraciones creo que no falta ningún aliciente para el combate, ya tenemos morbo suficiente!! |
|
|
|
 |
El_Sucio
Cinturón Negro

Liga MMA: 60º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 01, 2009 8:41 pm |
|
se quiere ganar el publico, lastima que eso no te hace ganar una pelea... |
_________________ arreglando firma sacando sapo |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 01, 2009 8:43 pm |
|
vaaaa... ya saltaron los pro lesnar
Me pregunto como un amante de mma puede ser pro lesnar por favor!! |
|
|
|
 |
nachoeiras
Cinturón Rojo

Liga MMA: 220º con 135.78 puntos
Juego: grapplingman 9 - 24
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 01, 2009 8:51 pm |
|
faltando 60 dias les digo hoy... GANA carwin ! |
|
|
|
 |
MMA_Panzer
Cinturón Negro

Liga MMA: 281º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 01, 2009 8:55 pm |
|
jajajaj y por otro lado vi una publicacion relacionada con lo mismo y me imprecione de manera...
Decia que shane MANOTAS carwin usa talla 4x en sus peleas oficiales en UFC pero que en realidad el entrena con 5x por ser su talla... y pelea con 4x por es la talla maxima permitida... jajajaja
por otro lado lesnar ocupa 4x standar...
dato curioso.... |
|
 |
El_Sucio
Cinturón Negro

Liga MMA: 60º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 01, 2009 9:00 pm |
|
| abu3lo escribió: | vaaaa... ya saltaron los pro lesnar
Me pregunto como un amante de mma puede ser pro lesnar por favor!! | por lo que veo hace referncia a mi comentario, ja porfavor, si para ti ser pro lesnar es no odiar a lesnar es cosa tulla, pero aca seamos imparciales, es lo que busca carwin, generar noticia para la pelea (darle mas sason al encuentro) que yo encuentro exelente eso, pero empesar a llamar prolesnar al que no lo odie...
eso da para topics infinitos como los que a habido en el foro...
ademas eso es lo lindo de las mma que compiten weones ultra tecnicos a brutos al maximo como lesnar... |
_________________ arreglando firma sacando sapo |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 01, 2009 9:11 pm |
|
| El_Sucio escribió: | | abu3lo escribió: | vaaaa... ya saltaron los pro lesnar
Me pregunto como un amante de mma puede ser pro lesnar por favor!! | por lo que veo hace referncia a mi comentario, ja porfavor, si para ti ser pro lesnar es no odiar a lesnar es cosa tulla, pero aca seamos imparciales, es lo que busca carwin, generar noticia para la pelea (darle mas sason al encuentro) que yo encuentro exelente eso, pero empesar a llamar prolesnar al que no lo odie...
eso da para topics infinitos como los que a habido en el foro...
ademas eso es lo lindo de las mma que compiten weones ultra tecnicos a brutos al maximo como lesnar... |
Es q claramente no estas del lado de carwin.
Te creo q haciendo uso de razon llegues a la conclusion de q lesnar le va a ganar a carwin. Existe mas de una razon para pensar eso y soy conciente de ello
Pero tu post da a entender q te molesta lo q dice carwin y estas esperando el momento en q lesnar le gane a carwin.
por eso lo de pro lesnar.
igual no es nada personal El Sucio, solo q no llego a entender como por ejemplo, Cretino, es un fan consumado de el
, o vos en este caso tirando en contra de carwin.
Son solo diferencias.
Saludos |
|
|
|
 |
TrollBass
Cinturón Marrón

Liga MMA: 192º con 610 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 01, 2009 9:36 pm |
|
Exelente noticia Panzer ^^
De verdad con mucho respeto no entiendo como puede aver jente que hinche por Lesnar...
como persona no le rescato nada, como aTleta es inflado que nacio con una gran ventaja de fisico....
Pero realmente es un HDP y mil p.......
como se burlo de hearring!!
es un insulto a las artes marciales!!! al respeto entre 2 luchadores , entre 2 colegas de profecion!!
Agregandole los insultos a los fans!! a nosotros que amamos este deporte
realmente no entiendo como les puede agradar y ams encima hinchar por un wn como ese... |
|
|
|
 |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 01, 2009 10:09 pm |
|
Gracias Panzer!!
Yo m sumo a lo k va diciendo la gente dacuerdo kon Carwin.M supo muy malo kuando se reia de Heath,y la k monto al final del kombate de Mir.EN el primer kombate kontra Frank Mir,no tenia tantas ganas de lio Lesnar,no?
Ojala Carwin le kite ese cinto... |
_________________ Punk-Killer
http://punkennel.blogspot.com/ |
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 01, 2009 10:17 pm |
|
no es que seamos hincha de lesnar , si no que debe ganar el menos malo,.......carwin no lo va poder derrotar y no lo veo como campeon.......un verdadero heroe de las mma lo derrocara del trono( ex pride) esperoo |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 01, 2009 10:31 pm |
|
Gracias por la info panzer. Peronalmente no veo a Carwin derrotando a Lesnar, pero veamos que pasa. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |