|
Escandalo! pelea campal en evento de Perú! |
| Autor |
Mensaje |
abu3lo
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 6:27 pm |
|
| NILMAR1979 escribió: | | fatiga escribió: | | abu3lo escribió: | opssss.... me parece q me perdi de algo ...
yo no veo nada extraño en el video para serles francos. Esas cosas pasan.
lo q si me asombra es el pesimo nivel de los peleadores y aun mas me ha asombrado las "peleas" posteriores. Parecian una manga de maricones q no se animaban a pegarse entre si. Puro amague, pura cascara.
pense q lo de batalla campal era solo una ironia en el titulo, pero veo q asi lo ven todos.
jejej se nota q no han estado en argentina. |
jajajajajaj
que vengan al club de la pelea aca en argentina
o el realfight o el de shooto cuando van los de la academia goa jajajajaajajajaaj |
Ja ja como siempre los argentinos creen que son superiores al resto, ojo solo le dijo en lo deportivo, diganme hermanos mios que argentino a peleado fuera de su pais y a ganado, diganme que argentino a peleado en el UFC, diganme que argentino a ido a Brazil y a ganado en alguna pelea, por favor si hablamos de niveles el Peru esta muy arriba que el argentino, por favor amigos mios espero que no se molesten por mis comentarios |
amigo creo q has interpretado mal las cosas o mejor dicho , has mainterpretado la intencion de mi post.
Primero. El hecho de q se arme bardo es algo muy tipico de casi cualquier deporte en los paises del tercer mundo como lo son casi todos en latinoamerica.
O sea, nadie critico tu pais por eso.
El q yo diga q los peleadores eran HORRIBLES!, malisimos, pateticos ( creo q solo habia dicho de bajo nivel pero bueh.. ) no debiera ofenderte. Imagino q esos dos no eran los mejores prospectos de Peru. Los dos peleadores se miraban a los ojos y los minutos pasaban y no hacian NADA!! ¿q esperas de la gente q ve eso? q digan q son tacticos? ... naa, eran dos perros. Aca en argentina y en todos lados siempre los hay asi.
y respecto del bardo y la comparacion con lso bardos de argentina no es mas q una realidad.
en argentina pasa lo del video y en menos de lo q canta un gallo se arma una batalla campal.
saludos cumpa. no se me enoje pero al pan pan y al vino vino. |
|
|
|
 |
kazuyacl
Cinturón Naranja

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 11:00 pm |
|
NILMAR1979 en varios post te he dado lecciones con todos los argumentos necesarios, primero tiras mierda al aire y despues terminas tratando de quedar bien... realmente estoy cansado, que peru es mejor que el resto de naciones son basura, que tu pitbull, que tu desouza, etc, etc
cuando la realidad es otra cabrito...lo mejor que tienes es tu pitbull, mismo que no llego a pelear contra el gorila martinez en arica el 2003 o 4, mismo que no paso los test (psicologico, steroides, etc) de bellator, mismo que llego a pelear vale tudo recien en el 2007 (rh13) pff por otro lado el abuso de steroides en peru es simplemente ridiculo.
en cambio 1997 2 chilenos ya habian llegado al vale tudo braileño (ivc2,uVF5)...desouza llego al ufc por movia como fighter low prolife (pa rellenar) y se FUE como low profile, le cortaron el contrato por q en 2 años no le gano a nadie...y ni hablar de AM deportivas como karate, tkd, por ahi si hay corrupcion...pero vez a gente de chile o argentina sacandotelo en cara??? |
|
|
|
 |
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 11:20 pm |
|
aclaracion: Lo de pitbull en bellator no fue por test sicologico y esteroides, fue porque supuestamente tenia un tumor en la cabeza, lo cual fue un mal entendido y lo dejo fuera del Bellator.
Yo Voy a ser sincero, el nivel de Peru es el 2do mejor luego de Brasil. Chile y Argentina aun le falta mucho para llegar a grandes niveles, a excepcion de algunos, como por ejemplo,ciertos argentinos que fueron rendidos y noqueados por gustavo machado. |
_________________ Chilean MMA Channel:
www.youtube.com/atsteveduncanmma |
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 11:24 pm |
|
cierro el post por obvios motivos, NILMAR1979 y kazuyacl no hay necesidad de continuar esto en otros post sino tendre que banearlos... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|