|
UFC: Declaración de Brock Lesnar sobre Shane Carwin. |
| Autor |
Mensaje |
DaNtE
Cinturón Negro

Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 02, 2009 11:06 pm |
|
jajaja que montaje mas malo, pero gracioso...xD |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 03, 2009 12:31 am |
|
JAja, ta muy bueno pero aunq pierda carwin dudo q quede tan golpeado...saludos. |
 |
suelo2
Cinturón Negro

Liga MMA: 144º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 03, 2009 12:49 am |
|
de donde sacas q se lo come vivo, no viste como gonzaga le tiraba golpes y carwin ni se movia los recibia directos, de donde tanta seguridad!! fundamenten algo!
Yo tambien quiero apostar avatares!!!
bueno ya te digo yo que carwin se lo come con papilla no has visto que intercambio tiene este tio pot que te crees que gonzaza lo tiro al suelo por que sabia lo que le iba a pasar tiene mas pegada que cualquier otro luchador de ufc mira como deja caos a los tios quieres fundamento ,lo tendras en suelo no se como sera pero estate seguro de que de pie no durara mucho ,i en suelo no creo que se quede quieto esperando golpes jajaj
apuesto mi avatar de mino contra el tuyo de shamrock ,te atreves tanta confianza que tienes
un saludo |
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt . |
|
|
 |
bknot
Cinturón Naranja

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 03, 2009 4:11 am |
|
ojala que carwin deje KO a lesnar tiene un buen boxeo, pero si lesnar lo lleva al suelo lo va controlar con su peso y lo va a terminar como casi todas sus peleas |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|