| Autor |
Mensaje |
sharif
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 27, 2009 8:38 pm |
|
les dejo esta muy buena noticia....habrá en chile un torneo amateur de mma para luchadores de todas las academias....lo organiza una empresa privada de una marca de artículos de mma....lo interesante es que al fin participarán las academias de victor vasquez y humberto norambuena, + otras destacadas del país.
personalmente creo que ahora es el momento de insicribirse y participar....en chile se hablado mucho de ciertas rivalidades....ahora llegó el momento de tener cojones y alistarse a este evento que dará mucho que hablar.....ojala la gente de cristian martinez tb asista asi estaría completisimo....
ojala participe gente de aquí tb sobre todos aquellos que les interesa el deporte en chile como kayuza.cl
personalmente ya estoy inscrito...se animan???.....les dejo la noticia que saqué del sitio oficial
saludos a todos y viva chile ctm!!!
Born2 Fight lanza evento de MMA Amateur para Noviembre
“Las academias de Humberto Norambuena y Víctor Vásquez estarán presentes junto a otras escuelas del país”.
Born 2 Fight, primera marca de MMA y empresa líder en el rubro de las disciplinas de contacto en el país, lanzó fecha para su primer evento amateur de artes marciales mixtas en Chile.
Born2 Fight amateur Challenge, se llevará a cabo el 21 de noviembre y reunirá a importantes academias del país, entre ellas la de Víctor Vásquez y Humberto Norambuena, de conocida rivalidad.
Este evento es considerado el primero que reúne e invita abiertamente a todas las academias del país y se realizará en ring. El cartel ya cuenta con buenos combates pero aún no está finalizado.
El torneo se llevará acabo el 21 de Noviembre en la FECHIBOX, federación chilena de boxeo, Chiloé 4625, Metro Lo Vial. Born2 Fight invita a todos los luchadores del país a inscribirse en este desafío que reunirá a las futuras promesas de las mma en Chile
Acerca de Born 2 Fight
Born 2 Fight es la primera marca de MMA y deportes de contacto en Chile, que surge como solución comercial para el incremento de la demanda de productos como guantes, shorts y poleras, entre otros artículos.
Su objetivo es diseñar y elaborar productos de alta calidad para la practica de deportes de contacto y lucha, basado en la innovación y diferenciación permanente en el diseño y los materiales, buscando la máxima seguridad, protección y confort para los deportistas.
http://www.b2fgear.com/index.php?option=com_content&view=article&id=381:born2-fight-lanza-evento-de-mma-amateur-para-noviembre&catid=40:noticias-mma&Itemid=41 |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 181º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 27, 2009 8:57 pm |
|
|
|
 |
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 27, 2009 9:42 pm |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 28, 2009 3:00 am |
|
a medida que se vayan formando las llaves iremos dando cuenta de los combates |
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 28, 2009 3:12 am |
|
q buena noticia!!
mma panzer seguro estara firme ahi tambien.
no sabia q vos tambien eras practicante.
espero ansioso los videos de las peleas.
es el primer torneo q vas a participar o ya tenes peleas hechas? en q peso peleas? q estilo?
Parece q en chile esta pegando fuerte las mma. aca en argentina apenas se esta conociendo |
|
|
|
 |
last_emperor
Cinturón Rojo

Liga MMA: 66º con 1000 puntos
Juego: Ze do Caixao 89 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 28, 2009 7:09 am |
|
Por fin!!!!!!! excelente notición.
Saludos. |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 250º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 28, 2009 9:10 am |
|
MMA PANZER A DAR CAÑA!!! XD |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
MMA_Panzer
Cinturón Negro

Liga MMA: 276º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 28, 2009 2:03 pm |
|
Vamos a ver con el staff del torneo al cual conosco y converso a diario, si hay peleadores de 205lb para entrar yo y otros 2 compañeros mas ... todavia estoy en recuperacion pero en dos meses ya estoy al 80% denuevo por que hace un mes ya que entreno al 50% pero creo estar bien para ese entonces, por otro lado estoy de cumpleaños el 17 de ese mes y mi señora tiene su termino de embarazo el 23 ... jajja dias agitados...
Gracias a la comunidad por acordarse de este humilde Figther jajaja....
por otro lado busquenme en facebook hay hay material de nuestros entrenamientos y del team aca en el culo del mundo.
mi nombre es Jorge Jara Muller.
saludos... |
|
 |
sharif
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 28, 2009 11:07 pm |
|
| MMA_Panzer escribió: | Vamos a ver con el staff del torneo al cual conosco y converso a diario, si hay peleadores de 205lb para entrar yo y otros 2 compañeros mas ... todavia estoy en recuperacion pero en dos meses ya estoy al 80% denuevo por que hace un mes ya que entreno al 50% pero creo estar bien para ese entonces, por otro lado estoy de cumpleaños el 17 de ese mes y mi señora tiene su termino de embarazo el 23 ... jajja dias agitados...
por otro lado busquenme en facebook hay hay material de nuestros entrenamientos y del team aca en el culo del mundo.
saludos... | buena compadre ojala asistas y podamos exar la talla un buen rato....saludos |
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 28, 2009 11:22 pm |
|
Buena noticia compañeros chilenos!!!.
Suerte para AT, shariff y MMA Panzer, nuestros representantes de mma-clips!!!!.
Esperaremos con impaciencia esas peleas y esos videos. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 209º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 29, 2009 12:00 am |
|
| sharif escribió: | | MMA_Panzer escribió: | Vamos a ver con el staff del torneo al cual conosco y converso a diario, si hay peleadores de 205lb para entrar yo y otros 2 compañeros mas ... todavia estoy en recuperacion pero en dos meses ya estoy al 80% denuevo por que hace un mes ya que entreno al 50% pero creo estar bien para ese entonces, por otro lado estoy de cumpleaños el 17 de ese mes y mi señora tiene su termino de embarazo el 23 ... jajja dias agitados...
saludos... | buena compadre ojala asistas y podamos exar la talla un buen rato....saludos |
Buena compañero sharif muy buenos esos animos pero siempre ve con cuidado , suerte de corazón , ronpela! o ronpelos? |
|
|
|
 |
NILMAR1979
Cinturón Rojo

Liga MMA: 207º con 200 puntos
Juego: ESCORPION 195 - 53
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 30, 2009 4:48 am |
|
Ojala que todas las academias manden sus mejores luchadores para poder presenciar un evento de primer nivel, en especial la academia del Gorila Martinez para poder apreciar el nivel de sus alumnos y no esten solo en torneos internos. |
_________________ NILMAR1979 |
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Liga MMA: 148º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 30, 2009 4:57 am |
|
Este campeonato promete mucho, por primera vez se sabra quienes son los mejores de cada categoria, nada mas de supuestos campeonatos nacionales en donde solo participan alumnos de la escuela y de filiales amigas, ahora es todos contra todos, no sirve de nada pronosticar nada, los gallos se ven en la cancha
mucha suerte a Panzer y a Sharif si llegan a competir, ademas podriamos usar este evento para juntarnos todos los foreros chilenos, weviar un rato, no taria mal
salu2 a todos |
|
|
|
 |
kazuyacl
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 04, 2009 8:47 pm |
|
Muy buena iniciativa para comenzar desde abajo, ideal lograr una especie de ranking MMA Amateur, eso seria un primer paso para los alumnos que quieran llegara a pelear sin protecciones en el futuro.
ojala entre gente de varias escuelas para que no sea mas de lo mismo, hay que ver que la mayoria de los estilos no saben de esto y solo queda 1 mes y semanas, aunque tambien siempre empiezan por santiago y despues llega la bola a las regiones. |
|
|
|
 |
ronidans
Cinturón Marrón

Juego: El Chileno 2 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 04, 2009 10:00 pm |
|
Pero que buena noticia... mañana mismo me inscribo solo voya preguntar en mi academia si alguien desea ir conmigo.
VOY SI O SI  |
_________________ GSP is SCARED... Don´t be scared Homie! |
|
|
 |