MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Cotto vs Pacquiao - opiniones sobre la pelea

Foros de discusión »Otros Eventos Tweet
Autor Mensaje
TeKiLa
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 82º con 1000 puntos
Juego: Cotto 20 - 28
Reportar:

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 4:33 am

quien creeis que se esta entrenando mejor? o quien tiene las de ganar? os dejo comentarios de sus entrenadores y mas boxeadores.

Freddie Roach Entrenador de pacquiao
Roach reveló también que ya comenzó a delinear junto al “Pac-Man” la estrategia para contrarrestar las ventajas que tendrá Cotto en estatura, peso y fortaleza, además de cuidarse del poderoso gancho de izquierda del campeón.

“Tenemos que estar seguros de que él (Cotto) no pueda plantar sus dos pies y conectar sus golpes”, explicó el entrenador, que señaló que el gancho de izquierda del boricua es peligroso.

“Cotto tiene un tremendo gancho de izquierda y es muy inteligente”, apuntó.

Roach explicó que Pacquiao en esta ocasión le dará mucho énfasis a fortalecer su físico, especialmente el torso, para poder lidiar con el esperado ataque al cuerpo del cagüeño.

Además, el entrenador desea que el filipino pueda dictar el paso de la pelea y “no dejar que Cotto lo haga" .

Joe Santiago Entrenador de cotto
El entrenador de Cotto, Joe Santiago, señaló que están satisfechos con la labor realizada en las primeras dos sesiones de guanteo.

“Estamos en nuestra segunda casa y todo va según el plan. El muchacho (contratado para guantear con Cotto) es un excelente recurso. Sabe hacer su trabajo muy bien”, indicó Santiago.

“Es zurdo y rápido como Pacquiao... se parece mucho”, añadió. “Si hay alguna diferencia, es que éste tiene más defensa que Pacquiao. A Cotto le ha ido bien (con la postura zurda del rival). Ya lo veníamos trabajando con unos guanteos que tuvimos en Puerto Rico antes de venir para acá”.

En las próximas semanas, según Santiago, la carga de trabajo se irá intensificando, hasta aproximadamente la última semana de octubre, cuando se acercará el día para viajar a Las Vegas.

“En esas últimas semanas, vamos a traer dos muchachos más a guantear, para que vengan frescos y lo obliguen a emplear el esfuerzo que estamos buscando para esos días, que nos ayuden a esa preparación para los 12 asaltos”, dijo Santiago.

“Si se acaba antes, pues bienvenido sea, pero vamos a ir con la condición necesaria para pelear con intensidad los 12 asaltos”.

Y hablando de condición, Santiago garantizó que Cotto marcará las 145 libras el día del pesaje oficial, rechazando las alegaciones del entrenador de Pacquiao, Freddie Roach. En Filipinas, Roach auguró que Cotto marcaría libras sobre el peso acordado como le sucedió a Floyd Mayweather contra Juan Manuel Márquez. Roach también dijo que el contrato de la pelea incluía un acuerdo de aliviar la penalidad en caso de que pesara de más.

“Eso no es cierto”, afirmó Santiago. “Y Cotto, sin duda alguna, va a pesar 145 libras”, sentenció.

Shane mosley
El campeón wélter Shane Mosley consideró que Miguel Cotto tiene muy buenas posibilidades de derrotar el próximo 14 de noviembre al filipino Manny Pacquiao.

“Cotto puede ganarle a Manny Pacquiao porque Manny Pacquiao será mucho más pequeño que Cotto”, indicó Mosley al sitio de Internet especializado de boxeo, Fighthype.com.

“(Manny) está peleando ahora con un verdadero peso wélter. Estoy de acuerdo con Cotto en eso. Por eso es que yo quería primero a Pacquiao porque estaba temeroso de que Cotto pudiera ganarle”, agregó Mosley.
sangji
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 10:03 am

el que dicte el ritmo de la pelea sera el que tenga mas posibilidades de ganar, los dos van para adelante, los dos contra atacan bien, el recto de PacMan es mas peligroso, el gancho de Miguel es terrible.

Voy con PacMan por velocidad y corazon.

Genki Sudo
klaudex
Primer Dan
Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 2:45 pm

espero k gane pacquiao ...pienso que el tamaño para el no es impedimento .. ya derroto a de la hoya mucho mas grande, y a otros, no veo mucho boxeo, pero esto se esta poniendo interesante...estare al tanto de este duelo, ya k me gusta el estilo de pacman (que resientemente e visto)
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 5:02 pm

Creo que el tamaño puede llegar a ser un factor importante, es cierto que de la hoya también era más grande que Pacquiao, pero De la Hoya ya era prácticamente un ex boxeador al enfrentar al Pac Man e incluso todo el peso que tuvo que rebajar para la pelea lo debilitó demasiado, este no será el caso de Cotto que peleará en su peso habitual y es mucho más joven que de la Hoya, Cotto está en la cima de su carrera.

Estilísticamente las ventajas son para Miguel, quien posee un boxeo mucho mas técnico que Pacquiao, no lanza golpes al azar, es muy atinado y tiene un golpeo al cuerpo demoledor, también tendrá mejor alcance.

Si Cotto hace una pelea inteligente, ordenada, aplicada en el trabajo al cuerpo en los primeros asaltos, sin arriesgar demasiado y con paciencia, es muy probable que gane, hasta puede darle una clase de boxeo a Pacquiao (como según creo yo lo hizo Márquez en dos ocasiones), pero debe de ser aplicado en su game plan y no entrar en el intercambio alocado por que entraría en el juego de pac man y solo le daría más chances a su rival, Pacman pega duro (pregúntenle sino a Ricky Hatton).

Cotto debe de ser paciente y confiar en que la acumulación de sus golpes con mayor tamaño irá haciendo meya en un rival más pequeño.

Pero no podemos descartar a Pacquiao, alguien que ha dado todas las pruebas de que es un verdadero guerrero, sus ventajas vendrán por el lado de la velocidad y explosividad, seguramente su game plan buscará imponer esa diferencia de velocidad e intentar conectar una de sus potentes izquierdas, otra ventaja para Pacquiao es su cardio, que a diferencia de un Cotto que suele desinflarse un poco después del 7 asalto, Manny sigue empujando hasta el último Round, mucho influirá si Cotto realiza correctamente su trabajo al cuerpo o no.

Pacquiao pega duro y tiene un gran corazón (eso le da chances de ganar a cualquiera), el tipo está para cosas grandes y sigue haciendo historia, estoy seguro que no se va a achicar y se la va a jugar, es un ganador nato y su corazón es el de un tremendo campeón, puede dar la sorpresa, nunca lo descartaría.

Pero creo que la categoría le va a quedar un poco grande (no el evento), tal vez un golpe perfecto en la quijada de Cotto sería su oportunidad, ya que desde mi entender Cotto lo supera en casi todos los aspectos, tamaño, alcance, potencia física y técnica boxística.

Va a ser una batalla, veo a Cotto ganando por decisión unánime o Ko en los últimos asaltos.

Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 8:58 pm

carlozzz escribió:
Creo que el tamaño puede llegar a ser un factor importante, es cierto que de la hoya también era más grande que Pacquiao, pero De la Hoya ya era prácticamente un ex boxeador al enfrentar al Pac Man e incluso todo el peso que tuvo que rebajar para la pelea lo debilitó demasiado, este no será el caso de Cotto que peleará en su peso habitual y es mucho más joven que de la Hoya, Cotto está en la cima de su carrera.

Estilísticamente las ventajas son para Miguel, quien posee un boxeo mucho mas técnico que Pacquiao, no lanza golpes al azar, es muy atinado y tiene un golpeo al cuerpo demoledor, también tendrá mejor alcance..

Exelente analisis. Exelente descripcion de las caracteristicas principales de coto.

carlozzz escribió:
Si Cotto hace una pelea inteligente, ordenada, aplicada en el trabajo al cuerpo en los primeros asaltos, sin arriesgar demasiado y con paciencia, es muy probable que gane, hasta puede darle una clase de boxeo a Pacquiao (como según creo yo lo hizo Márquez en dos ocasiones), pero debe de ser aplicado en su game plan y no entrar en el intercambio alocado por que entraría en el juego de pac man y solo le daría más chances a su rival, Pacman pega duro (pregúntenle sino a Ricky Hatton).

Cotto debe de ser paciente y confiar en que la acumulación de sus golpes con mayor tamaño irá haciendo meya en un rival más pequeño.

Pero no podemos descartar a Pacquiao, alguien que ha dado todas las pruebas de que es un verdadero guerrero, sus ventajas vendrán por el lado de la velocidad y explosividad, seguramente su game plan buscará imponer esa diferencia de velocidad e intentar conectar una de sus potentes izquierdas, otra ventaja para Pacquiao es su cardio, que a diferencia de un Cotto que suele desinflarse un poco después del 7 asalto, Manny sigue empujando hasta el último Round, mucho influirá si Cotto realiza correctamente su trabajo al cuerpo o no.

Pacquiao pega duro y tiene un gran corazón (eso le da chances de ganar a cualquiera), el tipo está para cosas grandes y sigue haciendo historia, estoy seguro que no se va a achicar y se la va a jugar, es un ganador nato y su corazón es el de un tremendo campeón, puede dar la sorpresa, nunca lo descartaría.

Pero creo que la categoría le va a quedar un poco grande (no el evento), tal vez un golpe perfecto en la quijada de Cotto sería su oportunidad, ya que desde mi entender Cotto lo supera en casi todos los aspectos, tamaño, alcance, potencia física y técnica boxística.

Va a ser una batalla, veo a Cotto ganando por decisión unánime o Ko en los últimos asaltos.

sin duda el game plan de coto sera trabajar el cuerpo del filipino durante los primeros rounds. Tratara de cortarle el ring, llevarlo a las cuerdas y trabajar a
los flancos.

Ahi radica la cuestion. Si coto logra concretar esa tarea sin duda la pelea sera de el.

Coincido Carlozz, q de ganar coto, sera en los tramos finales de la pelea cuando el filipino este pidiendo aire y acusando los golpes al cuerpo.

sinembargo, sigo pensando q pese ala ventaja de coto ( tamaño y fuerza ), el filipino ganara antes del 8º round por KO.

Pienso q coto no lograra hacer sus deberes, el filipino caminara el ring como nunca y coto en su afan de cortarle el ring se va a comer mas de un recto zurdo del filipino en contra y de ahi devendra el KO inevitablemente

Por ultymo los pro y contras q le veo a cada uno.

Carloz ha definido perfectamente las cualidades de Miguel, pero en contra debo decir q miguel viene de dos peleas durisimas y q han marcado en el un antes y un despues. Mentalmente cotto no es el mismo y sera un factor determinante a la hora q se enfrenten porq en este aspecto, el filipino esta al 1000 x 1000. La reciedumbre de miguel no esta en tela de juicio ( no confundan ), pero no se puede negar q en la pelea con clotey vimos un coto diferente.

El filipino tendra a favor, principalmente, una velocidad muy superior a la de su rival. Packiao es muy preciso a la hora de sacar las manos a fondo y lo hace de forma destellante. Cambia de perfil en un abrir y cerrar de ojos y es lo q siempre ha complicado a la mayoria de sus rivales y lo q siempre los ha sorprendido con una zurda encima q los mandaba a la lona.

La ventaja, claramente la tiene cotto, todo parece indicar eso. Pero algo me dice q el filipino a base de piernas y contragolpe relampago hara besar la lona a cotto.

Que gran pelea estamos a punto de ver!!

Que gane el mejor

Saludos
TeKiLa
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 12:30 am

abu3lo escribió:
carlozzz escribió:

Estilísticamente las ventajas son para Miguel, quien posee un boxeo mucho mas técnico que Pacquiao, no lanza golpes al azar, es muy atinado y tiene un golpeo al cuerpo demoledor, también tendrá mejor alcance..

Exelente analisis. Exelente descripcion de las caracteristicas principales de coto.

carlozzz escribió:

sin duda el game plan de coto sera trabajar el cuerpo del filipino durante los primeros rounds. Tratara de cortarle el ring, llevarlo a las cuerdas y trabajar a
los flancos.

Ahi radica la cuestion. Si coto logra concretar esa tarea sin duda la pelea sera de el.

Coincido Carlozz, q de ganar coto, sera en los tramos finales de la pelea cuando el filipino este pidiendo aire y acusando los golpes al cuerpo.

sinembargo, sigo pensando q pese ala ventaja de coto ( tamaño y fuerza ), el filipino ganara antes del 8º round por KO.

Pienso q coto no lograra hacer sus deberes, el filipino caminara el ring como nunca y coto en su afan de cortarle el ring se va a comer mas de un recto zurdo del filipino en contra y de ahi devendra el KO inevitablemente

Por ultymo los pro y contras q le veo a cada uno.

Carloz ha definido perfectamente las cualidades de Miguel, pero en contra debo decir q miguel viene de dos peleas durisimas y q han marcado en el un antes y un despues. Mentalmente cotto no es el mismo y sera un factor determinante a la hora q se enfrenten porq en este aspecto, el filipino esta al 1000 x 1000. La reciedumbre de miguel no esta en tela de juicio ( no confundan ), pero no se puede negar q en la pelea con clotey vimos un coto diferente.

El filipino tendra a favor, principalmente, una velocidad muy superior a la de su rival. Packiao es muy preciso a la hora de sacar las manos a fondo y lo hace de forma destellante. Cambia de perfil en un abrir y cerrar de ojos y es lo q siempre ha complicado a la mayoria de sus rivales y lo q siempre los ha sorprendido con una zurda encima q los mandaba a la lona.

La ventaja, claramente la tiene cotto, todo parece indicar eso. Pero algo me dice q el filipino a base de piernas y contragolpe relampago hara besar la lona a cotto.

Que gran pelea estamos a punto de ver!!

Que gane el mejor

Saludos

coincido con vosotros de lo ke aveis dixo sobre la pelea..
si cotto trabaja desde el round 1 lo ganara por desicion o k.o en los ultimos 3 rounds. sino logra trabajarlo puede ser nokeado por algun zurdazo del filipino pero seria raro ver a cotto caer ala lona de 1 golpe ya ke de 35 peleas ninguno lo consigio. y todavia sigo pensando q no veo a pacquiao como ganar a cotto... es muxo mas fuerte tendra mas alcanze es mejor tecnincamente tiene mejor defensa trabaja asus rivales desde el round 1 y es muy inteligente. y como dijeron " su ganxo de izkierda sera mortal" si logra conectarlos.
TeKiLa
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 3:27 am

por cierto q opinais de ricardo mayorga reto a mayweather y a cotto y dijo q los ganaria.
yo de ese tio no me fio ni 1 pelo ES 1 encajador nato.

Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 5:21 am

Ricardo mayorga es un buen boxeador. Pero ni cerca de estar a la altura de las circunstancias.

Aun recuerdo cundo mayorga peleo contra oscar.
Antes de la pelea mayorga decia q oscar iba a correr todo el tiempo y q no intercambiaria golpes con el porq no le convenia, etcetec.

Lo inteligente era q oscar pelee a la distancia haciendo uso de su mejor boxeo, pero en cambio, oscar quiso demostrar q el le ganaba a mayorga aun en el terreno q menos le convenia y asi lo hizo. Peleo al toma y traiga xD
a esto agregar q oscar ya estaba culminando su carrera.

mayorga q siga hablando y q apunte bastante mas abajo .

Mayorga quiere cag.. mas arriba de lo q le da el cu..
Foros de discusión »Otros Eventos Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro