Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 25, 2009 11:25 pm
Klitschko busca retener corona mundial con nocáut al retador Arreola
(AFP) – hace 3 horas
LOS ANGELES — El ucraniano Vitali Klitschko, quien comparte con su hermano Vladimir tres de los cuatro títulos mundiales más importantes en los pesos pesados, espera retener la faja del Consejo Mundial de Boxeo el sábado propinando un nocáut al retador mexicano-estadounidense Chris Arreola.
Klitschko, quien ha estado batallando con lesiones que le han tenido fuera de actividad hasta por cuatro años, es el gran favorito para el combate que tendrá lugar en la arena Staples Center del centro de Los Angeles.
"Si veo un error en la defensa de Arreola le mandaré al piso, le noquearé", dijo Klitschko, un estudioso del boxeo, con foja de 37-2, 36 victorias por nocáut.
El púgil de 38 años no pierde desde junio de 2003, cuando cayó por fuera de combate en seis asaltos ante el entonces campeón mundial, el británico Lennox Lewis, precisamente en el Staples Center.
En esa pelea, la última de Lewis antes de anunciar su retiro, Klitschko sufrió una profunda cortadura encima del ojo izquierdo.
"Esta es mi tercera pelea en el Staples y he pasado mucho tiempo viviendo en Los Angeles", dijo Klitschko. "Para mí es la mejor arena para pelear, y donde una vez más voy a demostrar mis habilidades y mi pegada".
El ucraniano estará realizando su segunda defensa desde que volvió del retiro forzado por una lesión en el 2004.
Klitschko recuperó su faja en octubre de 2008, con un nocáut en ocho vueltas sobre el nigeriano Samuel Peter en Alemania, donde reside desde hace años.
Entre los dos Klitschko dominan la división pesada del boxeo mundial. Vladimir es el campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Vitali del CMB.
Las oportunidades de Arreola ante el mayor de los hermanos Klitschko parecen ser escasas, en razón de su menor experiencia en lides titulares, e inferioridades en peso y estatura.
Para este combate Vitali Klitschko pesó 252 libras (114,3 k), mientras Arreola detuvo la báscula en una libra menos. El ucraniano mide 2,02 m por 1,93 m de su rival.
"Siempre estoy en forma, y en peso para pelear. No bebo, no fumo, no uso drogas. Siempre me mantengo bien físicamente", aseguró Klitschko, de 38 años, 13 de ellos sobre el cuadrilátero.
Empero Arreola (27-0, 24 kos), quien busca ser el primer mexicano-estadounidense en convertirse en campeón mundial pesado, tiene a su favor dos elementos vitales como juventud y pegada, y uno intangible pero decisivo: el coraje típico de todo púgil azteca.
"No pienso ir muy lejos en el combate, pues mi plan es muy simple. Voy por el nocáut y eso hará que la pelea sea emocionante", indicó Arreola, de 28 años, nacido en Riverside, al sur de Los Angeles.
El joven californiano se abrió paso a su primera pelea titular tras eslabonar una impresionante cadena de siete nocáuts consecutivos, ninguno de los cuales sobrepasó el cuarto asalto.
"Sé que tengo pegada, y voy a tratar de imponerla", dijo Arreola. "El es como cualquier grande, que cuando le dan se cae. Quiero darle un gran alegrón a los mexicanos y los mexicoamericanos".
Klitschko buscará imponer toda la experiencia ganada en el ring a lo largo de 13 años de carrera, en los que ha disputado nueve peleas titulares con balance de siete triunfos y dos derrotas.
Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 25, 2009 11:47 pm
Se parece al principe felipe xD.
abu3lo Segundo Dan
Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 25, 2009 11:53 pm
gracias cris por la info.
no lo conocia a arreola. ayer estuve viendo unos videos de el y la verdad no tiene nada de nada como para hacerle medianamente la pelea al ucraniano.
La unica pelea interesante y de NIVEL q hoy por hoy nos puede brindar la maxima division del boxeo, no seria otra q vladimir Klitschko vs vitali Klitschko.
encima es sabido q ganaria vladimir xD. Son 2 y nada mas q 2 los nombres de nivel en la hw de hoy... Lamentable
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Sab Sep 26, 2009 12:35 am
Gracias Cris por la info.
Tampoco conozco a Arreola y el combate creo que tiene un claro favorito en el ucraniano.
K-n0vaS escribió:
Se parece al principe felipe xD.
Cierto, un parecido razonable.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
vitali simepre a sido mejor que wladimir el cual se a derrumbado sorpresivamente en varias ocasiones en su carrera.Vitali cuenta con dos derrotas las dos las iba ganando asta el punto en que el doctor detuvo la batalla por un corte y otra que se lesiono un hombro de golpear kon tanta energia.
abu3lo Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Sab Sep 26, 2009 1:19 am
A mi tambien me gusta mas vitali q su hermano y esto es porq vitali es mucho mas agresivo y va para adelante. Pero vladimir es mas inteligente y posee las mismas armas q su hermano.
De todas formas, ninguno de los 2 son de mi santa devocion. Son muy buenos no tengo dudas, pero lejos de emocianarme con sus peleas.
reisor Cinturón Verde
Liga MMA: 76º con 1000 puntos
Juego: killing punch 17 - 29
Reportar:
Publicado:
Sab Sep 26, 2009 4:02 am
es mas interesante ver a vitali que que a su hermano menor , las ultimas peleas de wladimir han sido muy aburridas.
acabo de ver unos videos de este tio , y es un gigante mmmmm k mello.... jaja
jespoting Cinturón Marrón
Liga MMA: 198º con 500 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Sep 26, 2009 7:59 pm
De hecho, para mi la pelea de Lenox contra Vitali a puntos la iba ganando Vitali, pero tremendo corte se hizo el Ucraniano.
abu3lo Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Sab Sep 26, 2009 9:12 pm
jespoting escribió:
De hecho, para mi la pelea de Lenox contra Vitali a puntos la iba ganando Vitali, pero tremendo corte se hizo el Ucraniano.
la pelea sin duda era pareja.
me sorprendio el ucraniano q logre pelearle de igual a igueal a lewis. Yo antes de la pelea apostaba q lenox ganaba a lo sumo en 3 rounds xD. Menuda sorpresa me lleve.
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 01, 2009 1:23 am
Vitali Klitschko vs. Chris Arreola Fight Video
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
abu3lo Segundo Dan
Reportar:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.