Liga MMA: 217º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 24, 2009 4:36 am
De acuerdo con MMA.Fanhouse.com:
"Left without an opponent for his next fight when Rampage Jackson walked away from the UFC, Rashad Evans said Wednesday that he expects to fight Thiago Silva next, likely some time in December or early next year.
"Thiago Silva is a good fighter, I'd like to fight him and I think he wants to fight me," Evans said. "When I saw him after he fought Keith Jardine, he kind of gave me a nasty look that I interpreted like he wanted to take me on, and I'd like that."
"I think I match up really well with Thiago Silva," Evans said. "He's a great striker, and I love his focus. He's going to be a challenge, and that's the kind of fight I want."
TRADUCIDO
Despuès de quedarse sin un oponente para su próxima pelea cuando Rampage Jackson se alejó de la UFC, Rashad Evans, dijo el miércoles que espera pelear contra Thiago Silva, probablemente en algún momento de diciembre o principios del próximo año.
"Thiago Silva es un buen boxeador, me gustaría pelear con él y creo que él quiere pelear conmigo", dijo Evans. "Cuando lo vi después de pelear con Keith Jardine, el tipo me lanzó una mirada desagradable que yo interpreté como que quería tomarme, y me gustaría."
"Creo que me encuentro realmente bien con Thiago Silva, dijo Evans. "Es un gran striker, y me encanta su enfoque. Va a ser un reto, y ese es el tipo de lucha que yo quiero."
Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 24, 2009 8:23 am
esta sería una gran pelea, 1er contender seguro si gana Shogun y si gana Machida... que se vaya acostumbrando a hacer reediciones de sus anteriores combates si no quiere enfrentar a The Spider .
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 24, 2009 3:02 pm
Ante la negativa de Rampage es la pelea natural por el Title shot, una buena caza, ambos luchadores tiene cualidades que le pueden hacer mal al otro, esperemos que el cartel del UFC 108 sea espectacular, este es un buen inicio.
_________________ Shogun: el verdadero campeon
Sentinel Moderador MMA-Clips
Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 24, 2009 3:07 pm
Rampage , Shogun y Machida eran el triunvirato de la división, desde mi punto de vista, todos los demás estaban en un muy decente segundo puesto.
Ahora bien, si Rampage se va, Thiago me parece un gran reto para Evans, es más, es un combate que debería tener lugar tarde o temprano y que dadas las circunstancias se dará en breve.
Pues muy bien, me gusta, espero que gane Rashad aunque tampoco es que sienta devocion por este.
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 24, 2009 3:17 pm
No he visto que nivel de suelo tiene Silva así que voy a darle la ventaja a Rashad pero espero que Silva lo deje inconsciente.
Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 24, 2009 3:40 pm
Yo todavía sigo pensando que Rashad es una creacion publicitaria de Dana, para mi no debería estar dentro del top 5...creo q con esta pelea me puede tapar la boca...claro! siempre y cuando gane.
sharif Primer Dan
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 24, 2009 4:16 pm
lo de rampage es sin duda muy lamentable....esta pelea entre thiago y evans va a tener la sombra de jackson dando vueltas y la gente no se va a sacar de la cabeza que pudo haber sido mejor.....
igual encuentro razonable las razones de rampage....dana es un usurero y negrero que le crea falsas ilusiones a sus luchadores, los trata como objetos, inventa versiones falsas de ciertos temas como lo que paso con fedor....
es triste que este pelado de mierda maneje todo como un titiritero y nosotros, los fanaticos, tengamos que sufrir las consecuencias de ver eventos que cada día más malos (salvo algunas excepciones o mejor dicho algunos combates).
como ejemplo tomen los 10 ultimos eventos de ufc y veran que el 80% de los combates son mediocres...yo me conformaría si no se puediera gerenciar mejor la federacion, pero lo triiste es que si se puede hacer mejor y el calvo marikon hace girar todo en torno a su bolsillo
Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 24, 2009 4:48 pm
me pregunto... si hay tantospeleadores en las 205 por que enfrentan a un circulo tan pequeño de peleadores... rashad y thiago perdieron con machida hace muy poco, y se supone que los dos en este momento estan otraves en camino de un titleshot... por que los enfrentan entre ellos??? el que gane , acaba de perder con el campeon y el que pierda queda en el limbo... es lo mismo que esa pelea de hendo marquard...
reisor Cinturón Verde
Liga MMA: 76º con 1000 puntos
Juego: killing punch 17 - 29
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 24, 2009 5:39 pm
la salida de rampage rompio el ciclo de la division, si alguien merecia el title shot era rampage.
las 2 posibles peleas de rampage eran tremendas.
rampage vs shogun 2
rampage vs machida
ahora la unica manera de ver una pelea espectacular seria el shogun vs anderson silva, ya que para mi en estos momentos ninguno de los que quedan merecen un title shot.
oconogo Cinturón Naranja
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 24, 2009 7:08 pm
totalente te acuerdo la salida de rampage nos quita la ilusion de ver la revancha con shogun y de verlo frente a machida, las unicas peleas entretenidas que nos quedan por er es precisamente el shogun silva, creo que lo de rampage no se trata de una salida total de la empresa ya que el y dana se llevan muy bien se trata de publicidad que de hecho obtendra rampage y que es lo que anda buscando dana como un beneficio para ambos creo que rampage vuelve el proximo año y espero que mousasi tambien lo haga seria interesante poder ver a todos estos mounstruos enfrentarse entre si
Thesentinel Cinturón Verde
Liga MMA: 59º con 1000 puntos
Juego: Sergio 5 - 4
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 24, 2009 7:44 pm
pues si, pero para que jodidos seguir dandole vueltas al asunto de rampage, para eso ya se creo un topico, ahora lo interesante aqui es que dos strikers agresivos se enfrentaran por un titleshot no merecido, pero el pelochas sabe que la gente pagara o mas bien compraran muchos ppv para wachar esta revancha evans machida o thiago machida... el pelon la sabe hacer, el no es fan el es empresario y asi como mis putos jefes de la compañia donde trabajo, les importa un pito si llueve truena o relampaguea yo tengo que hacerles ganar dinero (advierto yo no soy asi)... y los que se han ido del ufc les puede... asi que ya veremos al rampage de regreso, no es lo mismo ganar 250 mil en una pelea que irte a otra compañia y ganas 50 mil..
_________________ La derrota tiene una dignidad que la victoria no conoce.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.