Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 23, 2009 3:54 am
wow esto lo publico en su web page
I'm done fighting..
The UFC has done a lot for me but I think I have done more for them. The UFC bought WFA to get my contract & they saved my life, so I felt loyal to them. They pushed me into a fight with Chuck Liddel even when I clearly stated I wasn't ready to fight for the belt because the American fans didn't know me but I took the fight and didn't complain & after I won the American fans booed me for the first time which changed the way I saw them & it hurt me deeply.
Then before I can even get out of the cage they announced that I was fighting Dan Henderson without even asking me. After I beat Dan Henderson, I made history in becoming the first undisputed champion in MMA but was never even given the pride belt in the cage & I was never promoted as the undisputed champ. Later Anderson Silva was.
Then they had me coach TUF season 7 and fight Forrest and the fight was very controversial & normally when a fight is that close & controversial there is normally an instant replay. I can name a couple of instances. Instead they offered me the Vanderlei Silva fight which I gladly accepted even though I know it was a very risky fight for me to take because of all the drama that was happening to me at the time. I fought that fight with a jaw injury and then a couple weeks later Dana called me and asked me to fight Rashad. For the first time I said no, I didn't want to fight because it was such short notice & I wouldn't have had a long break between camp. Dana talked me into fighting Rashad anyway but Rashad refused the fight and so I had to fight Jardine as a favor to the UFC instead of getting my belt back (which wasn't even worth it to me financially).
Then I reinjured my jaw in the fight with Vanderlei & Jardine. Frank Mir gets hurt so they wanted to switch my fight from UFC 100 to the fight Frank couldn't make it to but I couldn't fight cause I needed jaw surgury. So they give Machida the fight against Rashad & they told me they want me to coach TUF season 10 against Rashad. That's why I wanted Rashad to win so bad but when Rashad got knocked out I told them I wanted to fight Machida for the belt but Dana told me if I coach TUF against Rashad that I could fight Machida afterwards cause this was a different type of ultimate fighter show they were doing. After I signed the contract Dana then changes his mind & says I have to fight Rashad & even told me what to say in the press & so my fans think I was scared to fight Machida. After all that I still never complained & I did it all.
Then this movie role came about that I have been trying to get for over a year & as soon as I found out I was close to getting it, I called Dana right away & asked to push the Memphis fight back just a month or so. I told him what this movie role meant to me. I told him that I used to bond with my father watching the tv show as a kid when my parents where still married & it represents the memories I had with my father when we lived together. My dad became an alcohalic & addicted to drugs & we grew apart. But after my dad got his life back together, I was so proud of my dad & I told him I would always take care of him in the future & make him proud of me. My dad & I are still very big fans of the show & I am basically doing this for the childhood memories I had spending time in front of the tv with my dad. Dana went on the internet & mocked me because of that & I still did nothing. Dana & I finally talked & we made up & then after that he went back on the internet & said some bullshit & he was talking bad about the movie when information is not even supposed to be released & talking about payments which is not even true could really hurt my future acting career, which could very well last longer than my fighting career. I'm not like Randy Couture. My body has been getting so many different injuries that I wont be able to fight until my forties & neither do I want to fight that long. So I feel like my second career could be in jeopardy.. so I'm done fighting. I've been getting negative reviews from the dumb ass fans that don't pay my bills or put my kids though college. So I'm hanging it up. I'm gonna miss all my loyal fans but hopefully they'll follow me to my new career & I will gain more loyal fans along the way. & all you hater fans out there can kiss my big black hairy ass! & anybody that don't like what I just said can come try to kick my ass!
I still feel the UFC is a great organization and I felt like I was very loyal to them but they didn't respect my loyalty but I wish the UFC the best. I did a lot of things for them. I wish no bad blood between us but I have kids & a family back in Memphis to provide for & thats all that matters to me!
En Resumen habla primero de todo de como el ufc lo ayudo al principo cuando compro la WFA para obtener su ficha, y como le da el titleshot con chuck cuando nisiquiera era un luchador conocido por la fanaticada norteamericana, luego nos cuenta de una serie de cosas que simplemente no le parecieron bien, como por ejemplo de que peleo con dan henderson apenas gano el titulo, y que de apesar que se iba hacer la unificacion de titulos y que el iba a ser llamado como el campeon absoluto y todo eso, al final de la pelea no hicieron nada, pero con silva si, luego sobre la situacion que paso con la pelea de forest griffin que le parecio controversial la manera de como perdio, luego de ke se vio obligado otra vez a pelear con wanderlei, que aunque era una pelea que el deseaba, para el no era el momento indicado pero igual la acepto, mas adelante la situacion que le iban a ofrecer la pelea del titulo con rashad, pero dijo por primera vez que no, ya que era en poco tiempo y necesitaba recuperarse, luego acepto para hacerle el favor a dana, pero luego salio rashad, y este la rechazo, por lo que pusieron a jardine, lo ke el dice que le salio mucho peor sobretodo financieramente. Mas adelante dice que necesita la cirugia en la quijada ya que estaba lesionada desde la pelea con wanderlei, y como cambiaron la pelea del titulo de lhw para el 98 por la lesion de mir, pues no le keda mas de otra de esperar el chance luego.
Maaaas adelante dice ke dana le ofrece el puesto de coach del tuf, entonces habla ke el keria que ganara rashad la pelea porke sabria ke asi lucharia seguro por el titulo, pero machida gana, entonces dana le dice que este tuf sera diferente ke el se no va a enfrentar a rashad sino que va a pelear por el titulo con machida, pero luego de firmar dana le dice ke no, ke tiene ke pelear con rashad, y luego eso le molesto mucho porque mucho de sus fans pensaron que firmo el tuf para evitar pelear con machida, pero si embargo y jackson acepto igual la cuestion por todo lo que ha hecho el ufc y dana por el.
Luego lo de la cuestion de la pelicula es que jackson de verdad queria interpretar el papel desde hace mucho tiempo, y estaba muy cerca de conseguirlo, entonces el hablo con dana para ver si podia posponer la pelea por par de meses ya que jackson y su papa veian el show cuando el estaba pekeño y la pasaban bien juntos y eran en momentos de cuando sus padres estaban casados y que representaban memorias muy bonitas de cuando el estaba joven, luego como su papa se volvio alcoholico y adicto sus padres se separaron y crecio con su madre, pero dice que a pesar de todo esta muy orgulloso de su padre y basicamente son memorias de su infancia que significan mucho para el, por eso que el quiere hacer esta pelicula, mas que nada, pero luego salio toda esa cuestion de dana hablando de que si hacia la pelicula que se olvidara de la pelea y muchos otros comentarios que de la verdad no calleron bien a jackson ya que son cosas que el no deberia estar hablando con la demas gente y de paso de esa manera, y sin embargo jackson no hizo nada.
Luego dice que hablo con dana y las cosas quedaron bien, y luego salio dana hablando mas mierdas en entrevistas por internet, y dando informacion detallada de la peliculas y pagos y todo eso cuando esa informacion de debia ser revelada, lo que podria en un futuro afectar la carrera de actor de jackson, ya que el no debia nisikiera de haber contado esos detalles a dana, lo que afectaria su carrera de actor, que dice el puede durar mucho mas que la de luchador(que dice que ya no puede pelear tan seguido por las lesiones y eso)
entonces se ve en la encrucijada de elegir entre la actuacion o pelear, y al parecer dice que deja de pelear, porke los fanes carasdeculo que hablan paja de el, no van a pagar el colegio de sus hijos etc etc, y ke lo lamenta mucho por sus fanes reales.
Finalmente dice que el respeta mucho a la ufc, pero que lamentablemente la ufc no lo respeto a el a pesar de todo, pero que no hay resentimientos, igual todo lo que hizo fue por sus hijos y que es lo unico que le importa...
bueno iba a hacer el resumen, pero sin darme cuenta creo ke tire la traducion, jejeje de todas maneras puede que me halla saltado detalles, pero bueeeeh, si lo ke dice rampage es verdad es una lastima de verdad la manera de como pasan las cosas y de como se pudo evitar de no ser por el cabron de dana....
_________________ there's more to mma then just pride and ufc
Ultima edición por thegodfather el Mie Sep 23, 2009 4:28 am, editado 1 vez
cristhianXD Primer Dan
Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 23, 2009 4:01 am
Oye traducelo un poquiitín en resumido ps tio no manyo inglihss xD
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 23, 2009 4:05 am
Me lleva la chingada, gracias maldito pelón bocón por ahuyentar a una de las estrellas mas brillantes de las AMM de nuestros días.
FUCK YOU DANA WHITE!!!!!!!!!!!
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 23, 2009 4:29 am
actualice el post con tu resumen enrike y cerre el otro
Ultima edición por thegodfather el Mie Sep 23, 2009 4:34 am, editado 1 vez
enrike_hxc Primer Dan
Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 23, 2009 4:32 am
ahhh dale men, es lo mejor!
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 23, 2009 4:44 am
¿Qué le hace una mancha mas al tigre (Dana White y Cía)?
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
thegodfather Moderador MMA-Clips
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 23, 2009 4:46 am
estas son declaraciones muy duras contra ufc y dana
white pero creo que despues de que acabe con la pelicula
por hay como en el 2010 volvera a ufc
Cretino Cinturón Rojo
Liga MMA: 217º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 23, 2009 4:50 am
Esto me huele a pura estrategia publicitaria...
Y si es real, joder Rampage, UFC te ha tratado de lo lindo, te dio titleshot a pesar de que tu nombre sòlo se conocia en japon, te dio coaching en un TUF y te volviò a dar otro que ha roto records de ranting, siendo que tu mismo decidiste ir al TUF porque argumentaste que eso te generaba fans y eso significa màs PPV y que al final de cuentas de eso se trataba la carrera de hacer dinero y que lo del campeonato podia esperar... Cuando entraste en depresiòn y chocaste, huiste y te apreso la policia, Dana fue y te saco y en vez de darte la espalda y darte una patada en el trasero, te diò una pelea que te encaminaba de nueva cuenta al titleshot... De que te quejas?
O serà acaso que ya te resignaste a la era Machida?
Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 23, 2009 4:51 am
en esto, voy con rampage...
omainia Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 23, 2009 4:52 am
wno no seria primera vez que tira declaraciones de ese tipo
Mexinaco Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 23, 2009 4:55 am
Chinga tu madre Dana!
Fuck you Dana!
Lambe-me os colhões Dana!
ろくでなしダイ!
Va te faire enculer Dana!
Хуй тебе на постном масле Dana!
Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 23, 2009 5:03 am
bueno, si es verdad es un duro golpe para dana, pero de que se va, no creo, si no preguntele a tito, jejejeje...
pero sin duda esto es lo mas fuerte que le han tirado a dana hasta ahora, porque no es lo mismo que yo me ponga a hablar de lo puto que es dana, a que el propio rampage, pero bueeeeeh, solo el tiempo dara la respuets...
Mexinaco Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 23, 2009 5:28 am
Bueno ya que se me paso el coraje voy a comentar de forma racional primero respondiéndole a mi amigo Cretino
Cretino escribió:
Y si es real, joder Rampage, UFC te ha tratado de lo lindo, te dio titleshot a pesar de que tu nombre sòlo se conocia en japon, te dio coaching en un TUF y te volviò a dar otro que ha roto records de ranting, siendo que tu mismo decidiste ir al TUF porque argumentaste que eso te generaba fans y eso significa màs PPV y que al final de cuentas de eso se trataba la carrera de hacer dinero y que lo del campeonato podia esperar... Cuando entraste en depresiòn y chocaste, huiste y te apreso la policia, Dana fue y te saco y en vez de darte la espalda y darte una patada en el trasero, te diò una pelea que te encaminaba de nueva cuenta al titleshot... De que te quejas?
Todo eso no lo han hecho pensando en Rampage o al menos no del todo. Primero el tittle shot que le dieron fue diseñado especialmente para que Liddell vengara su derrota y la verdad no había razones para pensar que no lo lograría inclusive promocionaron a Rampage como el villano pero les salió el tiro por la culata, cuando Rampage choco claro que lo sacaron pero lo hicieron para proteger su inversión no por les callera bien el peleador y lo del TUF no era opcional después de que Rampage y Rashad dieron esa clase de Trash-talk en el octágono era un hecho que la UFC utilizaría esto para vender "la pelea del año" pero resulta que Rampage se lesiono y Rashad perdió el título así que ¿Cómo podrían rescatar esta increíblemente valiosa pelea? pues háganlos coachs de una temporada de TUF y ya que los peleadores no tienen opción mejor que le vean el lado positivo.
Si es cierto lo que dice Rampage, y no dudo que lo sea, esto reafirma lo que mucha gente piensa sobre Dana White, que es un explotador megalomaníaco.
Cretino Cinturón Rojo
Liga MMA: 217º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 23, 2009 5:44 am
Mexinaco escribió:
Bueno ya que se me paso el coraje voy a comentar de forma racional primero respondiéndole a mi amigo Cretino
Cretino escribió:
Todo eso no lo han hecho pensando en Rampage o al menos no del todo. Primero el tittle shot que le dieron fue diseñado especialmente para que Liddell vengara su derrota y la verdad no había razones para pensar que no lo lograría inclusive promocionaron a Rampage como el villano pero les salió el tiro por la culata, cuando Rampage choco claro que lo sacaron pero lo hicieron para proteger su inversión no por les callera bien el peleador y lo del TUF no era opcional después de que Rampage y Rashad dieron esa clase de Trash-talk en el octágono era un hecho que la UFC utilizaría esto para vender "la pelea del año" pero resulta que Rampage se lesiono y Rashad perdió el título así que ¿Cómo podrían rescatar esta increíblemente valiosa pelea? pues háganlos coachs de una temporada de TUF y ya que los peleadores no tienen opción mejor que le vean el lado positivo.
Si es cierto lo que dice Rampage, y no dudo que lo sea, esto reafirma lo que mucha gente piensa sobre Dana White, que es un explotador megalomaníaco.
Si tienes razòn, pobre Rampage sòlo lo han explotado y tratado mal, que se vaya junto a Fedor y Vadim Finkelchtein para que lo protega del malvadisimo Dana White que sòlo quiere acabar con sus propios luchadores, anda Rampage vete a pelear a las ligas menores...
Por Dios, es obvio que Dana no lo hizo por caridad, pero joder, Rampage y Dana tienen màs que una relaciòn de jefe-empleado, los tipos son amiguetes, asi que lo màs probable es que se lo esten montando...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.