| Autor |
Mensaje |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 19, 2007 3:56 pm |
|
Ola estoy interesado en saber como entrar a lluchar en el ko arena ... lo e visto po internet y no eske me aya gustado muxo pero me interesa ...
Gracias... |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 288º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 19, 2007 8:24 pm |
|
¿Practicas algún deporte? |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 20, 2007 1:11 am |
|
comunicate con Pablo Espejo, el negocia los combates. en todo caso no te pagaran mucho que digamos, pero saldras en Sherdog. |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 20, 2007 10:59 am |
|
Vamos a ver el Ko Arena es una competición española de MMA profesional.
No puedes entrar con tanta facilidad. Tienes que tener bastante experiencia. Además últimamente va habiendo bastante competencia para luchar en él.
De todas maneras, si te interesa, puedes ponerte en contacto con el promotor, como dice ATSteveDuncan, pero claro, habrá que darte la dirección, por que sólo con el nombre no vas a ningún sitio.
pabloespejo@gmail.com |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 20, 2007 3:25 pm |
|
Muxas Gracias yo tengo 15 años y creo ke no nada parecido d k.o arena ni nada para mi edad yo ago full contact pero me gusta muxo el muay thai etc etc pero me gustaria participar en algo cuando fuera mas grande me gusta muxo este tipo d cosas ... gracias... |
|
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 20, 2007 3:27 pm |
|
otra pregunta no se sera d este foro pero como acen para participar en el pride fc o ufc o k1?gracias
 |
|
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 20, 2007 3:34 pm |
|
jajaja pos siendo un talentoso a nivel internacional , que llegues a oidos de alguien importante de alguna de estas 2 compañias , que te vean y luego se piensas si ficharte y darte un contrato para un combate o un par de ellos ... jajajaj vamos que mñn mismo lo puedes hacer |
_________________ Obama for president! x´D |
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 17º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 20, 2007 4:39 pm |
|
Aunque la respuesta sea ^_^ siendo bueno y ganando jaja primero comienzas amateur luego profesional calidad pedo y luego iras subiendo nadie empieza en 1 comepti grande porque si xD. |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
momonoelnene
Cinturón Verde

Liga MMA: 1º con 87212 puntos
Juego: el cazador 217 - 53
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 20, 2007 6:33 pm |
|
kpo1220 con tu edad yo pensaria mucho el tema por que es bastante bastante dura esa vida de luchador, yo no lo soy pero conozco gente que que lo ha sido y lo es. empieza en competiciones de lightcontact para probar tu nivel y pot tu edad y si eres bueno a saco con lo que venga pero no es facil llegar. suerte, padrino y sobre todo dar la talla son algunas coasas con las que tienes que contar
saludos |
|
|
|
 |
aNdroide
Cinturón Azul

Juego: Red Devil 3 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 27, 2007 8:00 pm |
|
Tengo entendido que hay 2 tipos de niveles no? profesional y amateur verdad?? Que alguien me confirme eso.
Si yo quisiera entrar, al menos tengo a tello aqui en valencia XD |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 27, 2007 8:12 pm |
|
Sí, hay dos modalidades: Profesional y Amateur, aunque no sé si en el Ko Arena hacen combates amateur. Yo creo que ya no. |
|
|
 |
Xanker
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 30, 2007 4:27 am |
|
Y si por ejemplo un tio de unos 19 años fuera bueno, muy bueno peleando daría igual que entrara en esa categoría superior aunque no perteneciera a ella?? |
_________________ !!!!!VAMOS MIRKO¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 11:26 am |
|
Vamos a ver, KOArena es una organización seria, no puede entrar cualquiera a pelear. |
|
|
 |
Viii
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 11:51 am |
|
Que hay que hacer para jugar en el Real Madrid?? a que esa pregunta si que la sabeis eh??
Pues esto es lo mismo....... |
|
|
|
 |