| Autor |
Mensaje |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 28, 2009 12:20 pm |
|
PRIMERO!
100% Aciertos XD haha.
Luctaro copion |
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 28, 2009 1:37 pm |
|
| eminsomnia escribió: | PRIMERO!
100% Aciertos XD haha.
Luctaro copion |
|
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 28, 2009 2:58 pm |
|
7 puntos, casi le empato a emi, solo por confiar en feitosa, no importa un solo punto abajo, en los 4tos chapo la punta |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 28, 2009 3:28 pm |
|
| luctaro escribió: | | eminsomnia escribió: | PRIMERO!
100% Aciertos XD haha.
Luctaro copion |
|
Aclaracion:
Ustedes se copiaron de mi, ya que fui el primero en poner a mis candidatos  |
|
|
|
 |
Bob_Patiño
Cinturón Azul

Liga MMA: 218º con 176.73 puntos
Juego: crazy 41 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 28, 2009 8:18 pm |
|
6 de 8 no estoy mal jeje en la siguiente tengo que dar pelea cual va ser la proxima? |
 |
Bob_Patiño
Cinturón Azul

Liga MMA: 218º con 176.73 puntos
Juego: crazy 41 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 28, 2009 8:26 pm |
|
| jvr_emelianenko escribió: | | luctaro escribió: | | eminsomnia escribió: | PRIMERO!
100% Aciertos XD haha.
Luctaro copion |
|
Aclaracion:
Ustedes se copiaron de mi, ya que fui el primero en poner a mis candidatos  |
jajaja y se olvidaron de inexperto? tambien con ese nombre no tiene nada de novato le atino 8 de 8 hasta cris se olvido de nombrarlo jeje |
|
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 28, 2009 8:51 pm |
|
Yo ni lei a ninguno jaja solo lei el privado de Cristian
y aposte ni lei a nadie xD |
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 28, 2009 9:38 pm |
|
| abu3lo escribió: | | Pablus_III escribió: | | jajaj un genio el pollo hari del abuelo jajaja |
q fumas pablito?
se rie un maestro q mira fotos graciosas en mmaclips mientras da clases.... por eso la educacion esta como esta ... |
mi amigo :
primero.- yo no veo fotos graciosas mientras doy cases
segundo.- obviamente yo nodoy clases las 24 horas del día; así que despues de mis 8 horas de trabajo o en mi hora de la comida puedo hacer o ver lo que me plazca (o acaso te olvidaste del libre albedrio?)
tercero.- yo no me reí de una foto, sino de un gift
cuarta.- mis alumnos no me vieron en el salón de clases, casi me ven en la hora de mi comida pero no tiene importancia.
quinta.- yo creo que no me he metido con tu trabajo o tu persona, así que no le veo sentido a la agresión al hablar de esa manera de mi o de mi trabajo, yo doy clases no solo en licenciatura también lo hago en postgrado; no le veo caso a ese comentario acerca de la educación. yo no hago comentarios negativos acerca de tu persona ni de tu sistema educativo si es el peor o el mejor del mundo.
sexta.- si te molesta que haga comentarios acerca de tus post pues disculpame, ya no lo haré más.
septima.- para no herir suceptibilidades mejor ya no hare quotes de nadie mas; solo de esas personas que conocen el sentido del humor y también el sentido figurado y que no se sienten morir porque citan sus comentarios en tono amigable...
saludos a los foreros y disculpen por tirar todo este rollo...quizas innecesario para muchos pero si algo me molesta es que agredan mi profesión, mi desempeño laboral, a mi familia y a mi persona...creo que no le he faltado el respeto a nadie y mucho menos a "abu3lo" para recibir este tipo de comentarios negativos. |
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 28, 2009 10:15 pm |
|
| Pablus_III escribió: | | abu3lo escribió: | | Pablus_III escribió: | | jajaj un genio el pollo hari del abuelo jajaja |
q fumas pablito?
se rie un maestro q mira fotos graciosas en mmaclips mientras da clases.... por eso la educacion esta como esta ... |
mi amigo :
segundo.- obviamente yo nodoy clases las 24 horas del día; así que despues de mis 8 horas de trabajo o en mi hora de la comida puedo hacer o ver lo que me plazca (o acaso te olvidaste del libre albedrio?)
cuarta.- mis alumnos no me vieron en el salón de clases, casi me ven en la hora de mi comida pero no tiene importancia.
quinta.- yo creo que no me he metido con tu trabajo o tu persona, así que no le veo sentido a la agresión al hablar de esa manera de mi o de mi trabajo, yo doy clases no solo en licenciatura también lo hago en postgrado; no le veo caso a ese comentario acerca de la educación. yo no hago comentarios negativos acerca de tu persona ni de tu sistema educativo si es el peor o el mejor del mundo.
sexta.- si te molesta que haga comentarios acerca de tus post pues disculpame, ya no lo haré más.
septima.- para no herir suceptibilidades mejor ya no hare quotes de nadie mas; solo de esas personas que conocen el sentido del humor y también el sentido figurado y que no se sienten morir porque citan sus comentarios en tono amigable...
saludos a los foreros y disculpen por tirar todo este rollo...quizas innecesario para muchos pero si algo me molesta es que agredan mi profesión, mi desempeño laboral, a mi familia y a mi persona...creo que no le he faltado el respeto a nadie y mucho menos a "abu3lo" para recibir este tipo de comentarios negativos. |
hablando de suceptibilidades...
si alguna vez te hubieras referido a mis post para saludarme, contradecirlos o apoyarlos, sin duda me tomaria tu chistecito como camaderia.
Sin embargo las unicas tres veces q nombraste mi nick fue para mofarte y por eso q NO me lo tomo como vos decis: "citar tu mensaje en tono amigable".
Si alguna vez hubieras tenido en cuenta mis post para otra cosa q no sea reirte, sin duda inerpretaria tus menciones de otra manera.
saludos pablito. |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 28, 2009 10:15 pm |
|
| Bob_Patiño escribió: |
jajaja y se olvidaron de inexperto? tambien con ese nombre no tiene nada de novato le atino 8 de 8 hasta cris se olvido de nombrarlo jeje |
Si tienes razón se me pasó xD
8/8
jvr_emelianenko , eminsomnia , Inexperto y luctaro
Bueno aun falta bastate para el proximo evento y sí habrá la proxima edición de la "Super liga de pronosticos k-1 2009" |
|
|
|
 |
Pablometal
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 28, 2009 10:23 pm |
|
Pero vaya mierda xD. Eso me pasa por ponerme excesivamente analítico y no ir a lo sencillo. A la próxima hago un pleno, por mis santos huevos que lo hago XDD.
PD: Ya están los emparejamientos para la final, sería bueno que alguien abriera ya un post sobre ello. |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 28, 2009 10:37 pm |
|
| abu3lo escribió: | | Pablus_III escribió: | | abu3lo escribió: | | Pablus_III escribió: | | jajaj un genio el pollo hari del abuelo jajaja |
q fumas pablito?
mi amigo :
hablando de suceptibilidades...
si alguna vez te hubieras referido a mis post para saludarme, contradecirlos o apoyarlos, sin duda me tomaria tu chistecito como camaderia.
Sin embargo las unicas tres veces q nombraste mi nick fue para mofarte y por eso q NO me lo tomo como vos decis: "citar tu mensaje en tono amigable".
Si alguna vez hubieras tenido en cuenta mis post para otra cosa q no sea reirte, sin duda inerpretaria tus menciones de otra manera.
saludos pablito. |
si te he ofendido con anterioridad sin darme cuenta te ofrezco disculpas sinceras, realmente no es bueno tener mala vibra en el foro...
no te preocupes no volveré a citar tus mensajes en ningun contexto para evitar este tipo de situaciones.
saludos abu3lo |
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 28, 2009 10:53 pm |
|
Grupo 1:
cristhianxD...........7
CheElias..............7
Bob_patiño............6
ecko....................6
oyama................6
HopKinsS.............6
Kordrag...............6
Lizstar..................5
K-1......................5
Cao......................5
coyoterojo............4
sharif...................3
Grupo 2 :
jvr_emelianenko...8
Inexperto............8
abu3lo.................7
gonzalito............7
atreyuramon........7
han......................7
pablomarci...........7
roger21269..........7
rocket69.............7
sangji.................6
Cretino...............6
davidrodriguez.....5
Pablometal............5
Grupo 3 :
eminsomnia.......8
luctaro...............8
chontry.............7
thegodfather......7
Cro-cop.............7
omarov.............6
betogol.............6
Diabole..............6
El_Sucio...........6
AONIKEN...........5
NANENKOV........5
Pablus_III.........4
-Así queda finalmente la tabla ...
-Ojo que puedo equivocarme así que si alguien ve algo mal me lo dice...
-En "rojo" los lideres de cada grupo de la 1ra fecha ... |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 28, 2009 11:07 pm |
|
que harias o que solucion tomarias si en un solo grupo están todos los que mas aciertos tienen? por ejemplo en el 2 al final de la mini-liga?
pd: coyoterojo, shariff y un servidor somos los que menos aciertos tenemos:( |
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 28, 2009 11:26 pm |
|
| Pablus_III escribió: | que harias o que solucion tomarias si en un solo grupo están todos los que mas aciertos tienen? por ejemplo en el 2 al final de la mini-liga?
pd: coyoterojo, shariff y un servidor somos los que menos aciertos tenemos:( |
-Pues fácil , al final habrá un duelo aparte en algún otro evento donde entraran solo los campeones de cada grupo ( sí fuera necesario)
-Igual saldrian los campeones de cada grupo a conpetir en esa "supesta liga"( 1 , 2 o 3 )
-Y el numero de participantes será reducido y no estable , cada uno con su puntuación que va hasta el momento ...
Si fuese ahora la final entrarian:
jvr_emelianenko...8
Inexperto............8
eminsomnia.......8
luctaro...............8
-Claro que la final sera más diferencia de puntuaciones , ejm: 1 por pelea de torneo , 2 por super pelea , o 3 por pelea de reserva .
Esto recien comienza ,no deverias bajar la guardia pablus , todo está peleado.
No se desanimen Sharif , coyote rojo , Warr!!! |
|
|
|
 |