MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Planes de Futuro de Shogun Rua

Foros de discusión »PRIDE FC Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 5:38 pm

Pues nada que he podido leer una entrevista, que aunque tiene algo de tiempo, aclara las intenciones de MAuricio de cara a su futuro en Pride y que soluciona las dudas de muchos de nosotros al respecto:

Mauricio contestando sobre si pelearia con Fedor en nochevieja...
(Como ya dije la entrevista es de octubre 06)

Bueno estoy sorprendido sobre esto, es la primera vez que lo oigo. Puedo decirte que no se nada. mis planes incluyen mejorar y luchar en Gran Prix Midelwiegth 2007, yo soy el dueno de ese cinturon y voy a hacer todo por retenerlo, pero mis planes tambien incluyen luchar como Heavyweigth en el 2008

Pues a mi me parece perfecto, vuelve a ganar el GP y con dos titulos a sus espaldas se lanza a la conquista del os pesados, GRANDE SHOGUN

Entrevista Completa: http://www.mma365.com/interviews/shogun_rua_pride_real_deal.html

[URL="http://www.marketingonlinevalencia.org/p/seo-valencia.html"]MARKETING ONLINE VALENCIA[/URL]
varcom2007
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 6:15 pm

en un debate que decia quien puede vencer a fedor muchos pensaron en shogun y todos decian bueno le falta el peso que bueno que el 2008 suba de categoria de peso el porte y la calidad ya los tiene Twisted Evil
monkiki
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 3:07 am

Esta haciendo lo correcto, mantenerse un año mas en LH,en este momento no le veo las condiciones para enfrentar a los tops heavyweight (Mino, Barnett, Fedor) pero el potencial lo tiene es solo cuestion de tiempo.
thegodfather
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 3:19 am

pero como cambiaron los planes quien sabe si se quede de lhw este año
riesgo
Cinturón Amarillo
Cinturón Amarillo

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 1:53 pm

shogun no es un peso pesado natural ya que yo le he visto pelear con 78kg en un evento hace unos años atras hahora ppeleo contra mark coleman que por cierto perdio shogun por una rotura en un codo y pesaba si no recuerdo mal 103 .de todas maneras hoy por hoy no podria con fedor es demasiado tanke para el.y contar que fedor con 30years le quedan unos 6 mas estando en alto nivel claro siempre y cuando no se pase con el vodka jejejej un saludo
caraculo12
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 1:58 pm

yo estoi convencido , pero segurisimo , de que shogun derrotaria hoy mismo a nogueira sin mayores problemas ... barnett es otra historia y fedor es fedor y es casi imposible reducirlo de ninguna manera.
Muchos y entre ellos varios peleadores de mma ven a shogun como el unico hombre con posibilidades de ganar a fedor en un combate. Yo no lo se , pero seria precioso verlo no creen??

Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 2:22 pm

caraculo12 escribió:
yo estoi convencido , pero segurisimo , de que shogun derrotaria hoy mismo a nogueira sin mayores problemas ... barnett es otra historia y fedor es fedor y es casi imposible reducirlo de ninguna manera.
Muchos y entre ellos varios peleadores de mma ven a shogun como el unico hombre con posibilidades de ganar a fedor en un combate. Yo no lo se , pero seria precioso verlo no creen??

La verdad es que no se, Shogun tiene un striking explosivo y es muy bueno en suelo, asi que no sería la gran ventaja de Minotauro, pero sabemos que Minotauro tiene un aguante a los golpes muy bueno, ni Crocop pudo knockearlo..., y tiene mejor suelo que Shogun, pero no se, sería un combatazo sin duda.
A Barnett no creo que le pueda ganar, es muy grande, y eso influye, a parte de que es muy imprevisible..
Y Fedor, con mi permiso decir, que a ese no le va a ganar nadie hasta dentro de un tiempo...
Yeiem
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 3:53 pm

Shogun es bueno de lo que le falta que creo yo es fuerza cuando esta d pie porque no es ke sea mu fuerte... y mas tecnica porke los puñetazos que da parece ke se le va a partir el brazo jiji Loco en suelo esta muy bien es bueno.- pero contra fedor no creo ke pudiera acer nada cre creo
chuchuco
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 7:20 pm

shogun vs fedor !!!! que combatazo, sin duda una de las peleas de mis sueños

Cinturón Verde

Liga MMA: 1º con 87212 puntos
Juego: el cazador 232 - 61
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 7:31 pm

shohun va camino de ser una trituradora en un tiempo cercano no va haber nadie que le tosa

saludos
peruvian
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Juego: empalador 3 - 19
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 8:12 pm

ultimamente no eh visto bien a shogun pàra decir que sera el prox campeon de los pesados! en verdad asi lo creo tendria que regresar al antiguo shogun y recien.. pensarlo. desearia verlo con kharitonov como prueba de los pesados, pero en verdad tiene mucho mucho.. por trabajar... si quiere llegar a ser campeon de los pesados de el Pride.xk si pasa a los pesados.. podria estar entre los 10 pero no creo que llegue mas arirba de el 5to. puesto.

mejor..que se quede en los medios ahi si le veo.. reynado. es todo.
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 8:43 pm

caraculo12 escribió:

Hombre yo no creo que ganase a minotauro sin ningun tipo de problemas, de hecho si lo hace le costaria mucho, ya sufrio lo suyo para ganar a Rogerio asi que para derrotar a Rodrigo, tendria que mejorar mucho y no cometer ningun error (si no que se lo pregunten a Mirko)

En cuanto a FEDOR Y JOSH sigo diciendo que todavia no esta preparado para enfrentarse a estos monstruos ,pero quien sabe, con la preparacion adecuada y algo de tiempo en el 2008 si puede ser un serio candidato al titulo.

[URL="http://www.marketingonlinevalencia.org/p/seo-valencia.html"]MARKETING ONLINE VALENCIA[/URL]
caraculo12
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 8:53 pm

solo decir que shogun seguira cuando fedor se halla ido ......

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 9:36 pm

Estan subestimando mucho a Shogun pues claro como estan diciendo de JOSH Y FEDOR... si es verdad shogun no tendria oportunidad ante semejantes Bestias,

Ante MINO es diferente ya que como dijieron Mino para mi el mejor peleador en el suelo del mundo no tiene oportunidad shogun pero shogun tiene un buen jiu jitzu estaria bueno y en cuanto Arriba parados, shogun muy buen striking... y se defiende bastante bien tiene un buen potencial. es un peleador muy completo.

En mi opinion Seria que siga en middleW. y como dice inetntar competir en heavy abria q verlo con mucho mas entrenamiento, y mejorando su potencial yo creo que estaria en los mejores lugares Guiño

Con respecto a fedor... como habia opinado en un topic anterior, algun dia los sorprendera a todos con una derrota ante alguien X por un descuido o algo asi... no digo que le ganen por un super KO. o una buena pelea del ootro oponente sino q va aparecer alguien y lo va a derrotar... porq no es Invencible, y cada dia q pasa se acerca mas ante una derrota. Todavia sigue asi y va a seguir invicto pero hasta un determinado momento. Espero estar ahi para presenciarlo XD

Un saludo... y a esperar hasta el 2008 y verlo a Shogun en Accion

good fight Exclamación
susospuky
Cinturón Amarillo
Cinturón Amarillo

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 9:39 pm

Escuchando algunos comentarios parece que Minotauro es uno del montón cuando es un auténtico fenómeno, mucha esperiencia le queda coger a Shogun para poder enfrentarse con mínimas garantías a Rodrigo Minotauro, si lo pasó mal con Rogerio no quiero decir nada lo que pasaría con Rodrigo que tiene mucha más experiencia que su hermano, es mucho mejor luchador y está curtido en mil batallas.
Shogun la primera prueba en los pesos pesados salió muy mal parado contra un acabado Coleman, Shogun sería derrotado fulminantemente contra Crocop, contra Hunt no se lo que podría pasar, contra Karitonov si el ruso pelea como sabe también Shogun correría el riesgo de llevarse un ko, está Fabricio Werdum y está Minotauro y Fedor, que no están a su alcance, todavía le queda mucho para poder enfrentar a estos dos craks y no digan tantas tonterías de que Shogun le gana facilmente a Minotauro que eso es una chorrada, si pelea como lo hizo contra Nakamura no le gana ni a Fujita.
Foros de discusión »PRIDE FC Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro