Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 21, 2009 9:44 pm
citando al gran Muhammad Ali, la gente no soporta a los bocones pero siempre los escuchan.
Mayweather me cae horrible, pero siempre algo de razon tiene, ademas de que es un tremendo boxeador...
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 21, 2009 10:03 pm
carlozzz escribió:
Pregunto: ¿Que pasaría si Floyd aprende a defenderse contra derribos?
¿Que harian estos muchachos si no pueden llevar a floyd al suelo?
¿Rogarle que se deje golpear?
los boxeadores como a ningún practicante de deporte de combate, o incluso deportes de contacto , les está negada la entrada a las MMA.
por supuesto que puede aprender.
pero también por supuesto que Sean Sherk o por poner a alguien de la nueva generación , Gray Maynard , lo derribarían sin problemas por mucho que aprenda a defender , porque ellos llevan toda una vida derribando a gente de nivel internacional en wrestling (y me refiero a los propios campeonatos de wrestling , no MMA), y como mismo aunque Sherk o Bowles o BJ Penn entrenen boxeo , nunca llegarán al nivel de Floyd , el nunca podría llegar al nivel que tienen estos otros en sus respectivas artes.
abu3lo Segundo Dan
Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 21, 2009 10:14 pm
luctaro escribió:
carlozzz escribió:
los boxeadores como a ningún practicante de deporte de combate, o incluso deportes de contacto , les está negada la entrada a las MMA.
pero también por supuesto que Sean Sherk o por poner a alguien de la nueva generación , Gray Maynard , lo derribarían sin problemas por mucho que aprenda a defender , porque ellos llevan toda una vida derribando a gente de nivel internacional en wrestling (y me refiero a los propios campeonatos de wrestling , no MMA), y como mismo aunque Sherk o Bowles o BJ Penn entrenen boxeo , nunca llegarán al nivel de Floyd , el nunca podría llegar al nivel que tienen estos otros en sus respectivas artes.
+1
claro q seria interesante q los boxeadores incuriesen en mma
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 21, 2009 10:23 pm
luctaro escribió:
carlozzz escribió:
Coincido, pero te recuerdo, el mejor Wrestler de UFC es GSP, quien no es un Wrestler de cuna/escuela.
Logicamente que a Floyd le llevaría años entrenando con los mejores el poder lograr ese nivel, quizas nunca lo alcanzaría, quizas, pero...
A un tipo tan talentoso como Floyd no hay que descartarlo de sus posibilidades.
Nunca ocurrirá, la MMA no paga lo que Floyd gana.
Lo que si es casi imposible es que un peleador de MMA llegue al nivel boxistico de Floyd, ni siquiera los mejores boxeadores lo logran.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Tenía tiempo que no veía comentarios tan acertados y 100% precisos como éste. 100% de acuerdo contigo. Jajaja Sería chistoso si Sherk y Franca no consiguiesen llevar a Floyd al piso, le dirían: "ven negrito, por favor, por favor, deja que te te unos golpecitos" jajaja.
Acuérdense los ciegos de las MMA que Lesnar apenas medio aprendió jiu-jitsu y defensa ante las sumisiones y ya se le ha visto con progresos notables. Por qué no podría Floyd medio aprender a defenderse en el suelo y luchar en este deporte?....Las condiciones físicas las tiene y del boxeo ni hablar. Si observas bien a Rampage Jackson, uno de los mejores peleadores en los semi pesados, es casi que un boxeador, de hecho entrena con un experto en boxeo, su pelea en el piso es muy deficiente, Griffin (el mediocre ese) hasta le podía ganar....Pero del dicho al hecho hay mucho trecho como dicen en mi país.....Y vean a Rampage digan lo que digan es un TOP.....Incluso pienso que acabaría con Machida (o al menos sería reñida la pelea para el dragón). Lo que si veo es muy díficil que un boxeador se vaya a las MMAs, si lo hace sería por afición o por un reto personal, las cantidades miserables que paga el UFC hace posible que, al menos por ahora, sea casi imposible ver un top del boxeo ingresar a las MMA. Franca y Sherk peleando con Mayweather, por favor, que comparaciones hace acá...Maywheater insinuó que acabaría con muchos en las MMA, en el caso de Franca y Sherk, estoy casi seguro que lo haría. Yo adoro las MMA pero hay que ser abiertos de pensamiento. Sin duda, pese a lo pedante de las palabras de Floyd, con eventos como el último de UFC, sus palabras cobran fuerza. Incluso el dijó que Crocop con un peso pesado de poco nivel en el boxeo sería destruído, viendo la última pelea de Crocop lo confirma....Saludos cordiales a todos.
carlozzz escribió:
abu3lo escribió:
carlozzz escribió:
tendria mas chances de hacer una carrera en mma sin duda. igual a mayweter no le veo futuro en este deporte.
Floyd tiene el talento como para ser bueno en el deporte que se le ocurra.
No lo veo en MMA simplemente por que en MMA tendría que pelear una década para ganar lo que gana en un par de peleas de boxeo.
Lo detesto como persona, es un bocón, quiero que lo noqueen y derroten categoricamente, pero no puedo despreciar su talento.
vladinho Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 22, 2009 4:59 pm
Analista escribió:
Saludos a todos los del foro, una vez llego para opinar del último evento del UFC. Lastimosamente vi la actuación de mi ídolo CroCop, sin palabras, creo que debería retirarse. No lo vi en malas condiciones, pero hay cosas mucho peores que eso y es que Mirko no tiene la voluntad y el corazón de antes, creo que le sentaría bien hablar un poco con Couture y que lo aconseje. Sin lugar a dudas el presentarse así en ese combate muestra que está a luchando a medias, y para hacer algo así es mejor el retiro. Que consté que soy detractor de Lesnar, pero si ese Dos Santos es el candidato principal para ganarle al gorila albino, creo que tendremos Lesnar para rato. Muy mal Dos Santos, pésimo su boxeo e incapaz de dominar a alguien como Crocop que incluso le llegó a conectar. El único evento que salvó la noche fue el de Belfort, pésimo cartel de UFC. En lo particular Belfort me calló la boca, yo pensaba que lo de Linland fue porque éste es un paquete, pero dominó bien a Franklin (que tampoco es la gran cosa y está sobrestimado) pero le ganó comodamente.
Cuando veo una imagen como esta:
Notó que las que palabras de Maywheater cobran más vigencia que nunca, hay muchos peleadores de MMA mal preparados y con una técnica horrible, soy fan de las MMAs pero esto es una realidad, aparte que los salarios de UFC apestan, estoy convencido que la supuesta oferta de White a Fedor es puro cuento.
Saludos cordiales.
Analista, el boxeo es muy importante en las MMA, sin embargo la técnica boxistica aplicada a las MMA no es exactamente igual a la aplicada en el boxeo, y no se puede pedir que lo sea, por muchos factores como el movimiento de piernas, la defensa a los low kicks, la defensa a los derribos o sprawl, los agarres y el dirty boxing,etc.
Coincido en que el voleado no es el golpe mas técnico del mundo, sin embargo nos ha brindado muchos, muchisimos bellos KO en la historia de las mma...para no ir tan atras el de Hendo a Bisping. Del voleado se puede decir que es uno de los golpes mas noqueadores de las mma con brillantes exponentes como Chuk Lidell, Dan Henderson y muchos mas.....
En el boxeo el voleado no esta bien visto, pero en MMA es otra cosa y si es un golpe muy eficiente.
Punk-Killer Cinturón Negro
Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 22, 2009 7:25 pm
Ese voleado,k es?El puñetazo circular ese k hace Wand?
Es dificil explicar con palabras la diferencia q hay entre los voleados q vemos en ese gift, con los voleados de hendo por dar un ejemplo.
En el gift yo veo 2 participantes de un evento amateur de boxeo.
El voleado de hendo tiene forma de cross y este llega a destino con la pierna de adelante bien apoyada ( ademas acompaña el golpe con la cintura).
La diferencia radica basicamente en la potencia.
Estos voleados q vemos en el gift no son mas q manotazos de ahogado.
Hendo por su parte, o rampage o chuck, Igor incluso, estos si saben ejecutar un volado magistralmente y son manos de mucho poder a diferencia de las q vemos en el gift.
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 23, 2009 11:38 am
La trasmisión de UFC 103 por Spike TV obtiene 1.4 millones de teleespectadores
El primer evento de UFC en trasmitir por Spike TV parte de la cartelera preliminar de un pago por evento, atrajo 1.4 millones de teleespectadores, de acuerdo con un reporte emitido el día de hoy por el canal de televisión por cable.
Esto incluye un rating de 1.5 en el sector demográfico de hombres de 18 a 34 años de edad, colocándolo en el segundo lugar en la programación de ese segmento.
La trasmisión de una hora obtuvo más ratings que la cobertura del juego de football de NCAA colegial entre Auburn y West Virginia durante el horario de 9 p.m. a 10 p.m. TE.
ABC trasmitio un juego de football colegial de NCAA entre dos rivales Texas y Texas Tech el cual probó ser el programa con mayores ratings el sábado por la noche en ese horario.
El especial por Spike TV de una hora del sábado por la noche sirvió como predecesor a la trasmisión de pago por evento de "UFC 103: Franklin vs. Belfort." El ganador de "The Ultimate Fighter 8" Efrain Escudero venció a Cole Miller en la pelea especial de la cartelera preliminar, mientras que Tomasz Drwal sometió a Drew McFedries.
Los 1.4 millones de teleespectadores de la cartelera preliminar de UFC 103 le hicieron obtener a Spike TV un rating de hogares de 1.0.
Mientras que la cifra se queda corta en comparación al evento del 16 de Septiembre con 2.9 millones de teleespectadores que sintonizaron Spike TV para ver "UFC Fight Night 19: Diaz vs. Guillard," la televisora sin duda ve los ratings del sábado como un éxito – especialmente considerando que el evento solo presentó peleas de la cartelera preliminar.
El Presiente del UFC Dana White ha mantenido que se encuentra inseguro si es que la organización repetirá la estrategia con futuras carteleras.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 23, 2009 7:09 pm
EDU10 escribió:
Las ultimas peleas de mirko has sido una autentica miexda, yo pense que la pelea de anderson silva vs leithes era la mas aburrida que habia visto en mi vida, pero esta pelea de cro cop dos santos, no sólo ha sido eso, sino que ademas ha sido la mas vergonzosa que he visto, hasta el punto que aun no la he visto completa y encima se le ocurre salir con el polo de pride, noooo...... cro cop ha dado lastima, he sentido verguenza ajena, el publico abucheaba, cro cop con el rostro desencajado, con miedo, con ganas de llorar, como pidiendo compasion, ..... y este junior dos santos, no es malo pero tampoco es la gran cosa, a un mirko asi es para ganarle en el primer round, .. En mi opinion con mirko pueden estar pasando dos cosas: 1) Necesita un psicologo, porque su autoestima y confianza estan por los suelos, o 2) Definitivamente era un luichador que tomaba esteroides o esas pildoras mágicas de las que tanto se habla, y que ahora que no las toma, se siente como superman con un collar de criptonita en el cuello. Yo soy fanático de pride a morir y tambien hicnha de mirko, pero verlo perder de esa manera es lamentable, da pena, da verguenza ajena, considero que lo más probable es que necesite un psicologo, deberia buscar uno, hacer algunas peleas decentes y retirarse por la puerta grande, no asi, no de esa manera, sería injusto por todo lo que ha dado a las mma. Ahora, si no asiste a un psicologo, lo mejor es que deje las mma de inmediato!!!!, no creo que sea vejez, no creo que sea la jaula, la falta de entrenamiento, nada de esas cosas, se nota a leguas que el problema es mental, un peleador sin corazon y sin ideas está muerto, QEPD quien en vida fuera mirko cro cop, me pongo la mano en el pecho en señal de reverencia...
No he visto la pelea pero por lo que leo mejor me quedo así ya que no quiero ver la muerte de una leyenda en el octágono.
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 23, 2009 7:24 pm
Lo de Mirko fue bastante, bastante vergonzoso. Ya no vergonzoso, sino triste. Dio mucha pena verlo tan decaído. A poco que hacía Dos Santos, cojía a Mirko. Lanzó dos High Kicks, y los dos fueron al aire.
Belfort, increíble. Vaya combates va a dar en medios (y sigo soñando con el Wand vs Belfort II).
Las demás aún no opino, porque no las he visto.
Liga MMA: 144º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Sep 26, 2009 9:25 am
este mayweather esta flipao que sepa que en las mma no es necesario tener un boxeo de profesional por eso son mma ,claro que es importante pero ya teniendo un nivel medio
i normalmente todos los luchadores de mma son tremendos luchadores en sus respectivos estilos ,muahy thai ,jiu-jitsu ,wertsling ,todos estos estilos son muchos mas completos que el boxeo ,yo creo que cualquier luchador de mma medio o incluso algo menos lo destrozaria a este mayweather ya no te digo si le pones un top ,lo derriba ,va al suelo i alli esta muerto el boxeo no sirve cuando estas en el suelo por no tener no tiene ni patadas asi que dudo que aguntara con un luchador como vera que tira lows kicks tremendos
en definitiva ,mma 1 boxeo 0 ,i ya no te digo si le pones un top como por ejemplo minotoro vamos le revienta la cabeza boxeando estoi seguro este negro esta flipado en mma se lo comerian vivo
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt .
Pablus_III Segundo Dan
Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 28, 2009 10:59 pm
oye gio si andas por allí dime cual es el avatar que elegiste para la apuesta
saludos ariel!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.