|
Bob Arum: UFC es un montón de basura |
| Autor |
Mensaje |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 17, 2009 11:14 am |
|
Quiere desprestigiar las MMA porque sabe que van a desbancar al boxeo en breve, nada más.
Él sabe perfectamente que un buen luchador de MMA funde en el 80 % de las veces que se enfrente a un boxeador de su peso.
Quizá sí lo vea barbárico, como dice, y le guste mucho más el boxeo pero si lo pensase detenidamente no haría este tipo de declaraciones a menos que sea buscando un fin: que sus hijos hereden un negocio que les haga ganar tanto dinero como él, que es lo que teme que no va a pasar porque el boxeo está decayendo mucho y las MMA van para arriba. |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 17, 2009 2:40 pm |
|
pero si aquí falta la parte más picante de esa entrevista , la parte en que dice que los fans de MMA son unos blancos cabeza rapadas y que eso del suelo es cosa de maricones , a lo cual el entrevistador le contestaba enojado que el era judio y fan de MMA y se sentía ofendido por esas declaraciones. |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 17, 2009 3:15 pm |
|
hablan por q saben q las MMA tarde o temprano sera mas rentable que el boxeo
gracias por la nota
salu2
KTo |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
Guns
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 17, 2009 3:36 pm |
|
yo creo que se están dando cuenta que las MMA es el deporte de contacto del futuro y poco a poco va cogiendo mas audiencia, y lo que pasa es que tienen miedo y lo que hacen es criticar. Yo estoy de acuerdo en que UFC hace 10 años era muy barriobajero, xo las MMA han evolucionado y aún lo siguen haciendo.
Caca boxeo aupa MMA, que pongan a paquiao en mma |
|
|
|
 |
Guns
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 17, 2009 3:37 pm |
|
Yo nunca he visto un estadio tan lleno de gente como lo hacian en pride |
|
|
|
 |
omainia
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 17, 2009 4:07 pm |
|
lo maximo en numero de personas en un evento de mma a sido 70 mil en la coproduccion pride/k1 dynamite , mientras que en box al parecer lo maximo que se a llenado es la suma de 134 mil app entre la pelea de chavez / haugen , ahora que otra promocion de mma llegue a superar o llegar a los 70 mil lo dudo y arto .......... |
_________________ Lemmy Kilmister has had sex whit your mom |
|
|
 |
rogonu
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 17, 2009 5:03 pm |
|
| omainia escribió: | | lo maximo en numero de personas en un evento de mma a sido 70 mil en la coproduccion pride/k1 dynamite , mientras que en box al parecer lo maximo que se a llenado es la suma de 134 mil app entre la pelea de chavez / haugen , ahora que otra promocion de mma llegue a superar o llegar a los 70 mil lo dudo y arto .......... |
Yo también lo dudo mucho, simplemente UFC hace sus eventos en lugares donde no caben más de 40 mil personas, su objetivo es vender PPV y los anunciantes, no hacer eventos colosales como PRIDE.  |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 17, 2009 6:00 pm |
|
Creo que lo primero expuesto por carlozzz es correcto pero visto desde el lado de un aficionado de las MMA que opina acerca del boxeo, pretender igualar a un deporte que ha vivido mas de un centenar de años es osado, seguramente que las MMA todavía tienen que escribir su historia. sin embargo, lo sustancioso de esto es que un promotor de boxeo, de los mas importantes, es el que salta a defender al boxeo o a hacer menos a las MMA que es lo mismo decir, eso es aceptar tacitamente que hay una presencia riesgosa para sus intereses que representa las MMA.
Las MMA son un deporte que se ha profesionalizado no hace mucho, que esta en franco crecimiento, que se va a consolidar pronto, pero no va a desaparecer a otro deporte, pero si le va a pelear hegemonía y eso no significa que el boxeo pierda toda la rica historia que posee.
Otro comentario mas, creo que las MMA es uno de los pocos deportes que tiene a sus enemigos fuera y dentro tambien. me explico, dentro de las MMA hay aficionados, foreros muchos, que se gastan en decir que, los carteles mediocres, que los luchadores mediocres, que los promotores mediocres, que las organizaciones mediocres, etc etc, lo mismo que opina Arum lo opinan los mismos aficionados de las MMA, lo que les duele a algunos que es uno de afuera lo diga y allí si sacan las garras. Creo finalmente que para defender a este deporte que nos apasiona primero debemos quererlo y hay muchos que demuestran sus antipatías de mayor manera de como lo han hecho floyd y Arum, solo que no se han dado cuenta. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
rogonu
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 17, 2009 6:32 pm |
|
| chontry escribió: | | Otro comentario mas, creo que las MMA es uno de los pocos deportes que tiene a sus enemigos fuera y dentro tambien. me explico, dentro de las MMA hay aficionados, foreros muchos, que se gastan en decir que, los carteles mediocres, que los luchadores mediocres, que los promotores mediocres, que las organizaciones mediocres, etc etc, lo mismo que opina Arum lo opinan los mismos aficionados de las MMA, lo que les duele a algunos que es uno de afuera lo diga y allí si sacan las garras. Creo finalmente que para defender a este deporte que nos apasiona primero debemos quererlo y hay muchos que demuestran sus antipatías de mayor manera de como lo han hecho floyd y Arum, solo que no se han dado cuenta. |
En esta parte de tu comentario no estoy de acuerdo, además de que creo que todos tienen la libertad de opinar en contra o en favor de cualquier tema, en específico en MMA creo que se critican sobre todo desiciones de directivos o jugadas de organizaciones que poco tienen que ver con MMA y más con negocios, incluso muchos foreros terminan por darle la razón en varios comentarios a Floyd por ejemplo.
La crítica constructiva no le hace mal a nadie y menos a un deporte en crecimiento como son las AMM. Estoy seguro de que cuando hay críticas no son contra el deporte sino contra las organizaciones y directivos de las mismas y pensando siempre en favor del deporte mismo.
Lo que señalaste me sonó al discurso tramposo de algunos gobiernos que dicen que la gente que los critica están en contra del país. No hay que confundir. |
|
|
|
 |
gio26
Cinturón Negro

Liga MMA: 41º con 1099.11 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 17, 2009 6:33 pm |
|
| abu3lo escribió: | | Izq_Belfort escribió: | | si los perros ladran sancho es señal que avanzamos !!! |
exelente apreciacion
+1 |
jejej muy buenaaaaaaa |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 17, 2009 10:28 pm |
|
| rogonu escribió: |
Lo que señalaste me sonó al discurso tramposo de algunos gobiernos que dicen que la gente que los critica están en contra del país. No hay que confundir. |
No se si en tu pais, pero en el mio hay gente que ha hecho de la critica y el oponerse a todo por el simple hecho de oponerse una manera de hacer politica, es mas diria que un estilo de vida.
No voy en contra de quienes critican a las MMA, las organizaciones o hasta a los peleadores, pero como dices lo hacer¡n de manera constructiva y alturada; pero si en contra de quienes todo lo ven mal, dicen que los eventos son una porquería pero bien que los ven y gratis todavía. no se si me entiendes pero mi intención y los individuos señalados son claros, si es que no me entiendes dejemoslo aca, porque sería ocioso tratar de entendernos en este punto.
saludos |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
rogonu
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 18, 2009 2:20 pm |
|
| chontry escribió: | | rogonu escribió: |
No se si en tu pais, pero en el mio hay gente que ha hecho de la critica y el oponerse a todo por el simple hecho de oponerse una manera de hacer politica, es mas diria que un estilo de vida.
No voy en contra de quienes critican a las MMA, las organizaciones o hasta a los peleadores, pero como dices lo hacer¡n de manera constructiva y alturada; pero si en contra de quienes todo lo ven mal, dicen que los eventos son una porquería pero bien que los ven y gratis todavía. no se si me entiendes pero mi intención y los individuos señalados son claros, si es que no me entiendes dejemoslo aca, porque sería ocioso tratar de entendernos en este punto.
saludos |
Creo entenderte y creo que estamos de acuerdo entonces, sí a la crítica constructiva y con fundamentos y no a los que nada les parece y no dan opciones u opinan sin bases.
Saludos. |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 19, 2009 10:26 am |
|
La forma y las declaraciones que hace Arum lo califican directamente y le proporcionan a las mma una publicidad impagable. Esas declaraciones tan desmedidas, irrepetuosas, insensatas y tan parciales sólo demuestran el profundo temor a las emergentes mma.
Éstas podrían llevar a enfrentar a los amantes del boxeo y de las mma, cosa que no creo que suceda porque somos muchos los que disfrutamos con ambas disciplinas y distinguimos perfectamente que lo dicho por el viejete no representa al mundo del box, sólo a su cabecita "loca".
| rocket69 escribió: | Creo que la gente del boxeo tiene miedo a UFC en EEUU. Aunque de momento no creo que les hagan sombra, creo que sí les han pegado un buen mordisco al pastel y empiezan a preocuparse.
Por último, decir que MMA y boxeo son dos deportes distintos y que intentar compararlos es una pérdida de tiempo. |
Comparto totalmente esto rocket69 y la idea que nos expuso carlozzz de que las raíces del box son muy grandes, demasiado como para creer que las mma los van a desbancar ahora. Las mma han crecido mucho pero reconozcamos que aún queda un larguísimo trecho por recorrer. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
chuchuco
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 19, 2009 11:23 pm |
|
aa dios que mierda, pareces que tendremos que esperar almenos unos 10 años para que respeten las mma, ademas habia dicho que parecian homosexuales rodando por el piso
creo que no vio el ufn 19, espero que la pelea de mayweather vs marquez este al menos la mitad de entretenida que el ufn 19 |
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 19, 2009 11:45 pm |
|
Hay una realidad.... en mma las peleas pueden ser muy pero muy aburridas cuando se la pasan en clinch o en el suelo. es una realidad inegable para quien no conoce a fondo este deporte.
Pero bob tambien podria comentar q en boxeo son muchas las peleas q tenemos q comernos 12 rounds aburridisimos y repetitivos donde uno de los oponentes se la pasa corriendo en el ring y eludiendo los cruces q no? .... claro q el le llamaria ciencia a esto... en cambio cuando se refiere a las mma dice q son 2 vagos rodando por el suelo.
Es lo mismo, solo se trata de cultura o en su defecto, de ignorancia. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|