MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Bob Arum: UFC es un montón de basura

Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
gio26
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 41º con 1099.11 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 6:48 pm

Image

El promotor de boxeo Bob Arum ha lanzado un devastador ataque contra la UFC. Arum, quien representa al libra-por-libra Manny Pacquiao bajo su bandera de Top Rank, insiste en que los combatientes de MMA nunca estarán a la altura de las estrellas de la dulce ciencia.

En declaraciones a Ariel Helwani de Fanhouse MMA, Arum de 77 años de edad, criticó: "He ido a una noche de peleas de MMA y es terrible. Admiro a Dana White y todos los chicos de UFC como lo han hecho muy bien. Pero para mí es basura, es basura."

"Hay chicos rodando por el suelo y no es un deporte que muestra gran talento. No son como los boxeadores y no están entrenados como ellos." Arum también ha restado importancia a rumores de que las MMA y el boxeo están en curso de colisión en la batalla por los espectadores.

El regreso de Floyd Mayweather Jr. está programado para llevarse a cabo en la misma noche que el UFC 103. Sin embargo, Arum no está preocupado que los dos deportes vayan a la cabeza el 19 de septiembre.

Él dijo: "Veo a la audiencia del boxeo y el UFC como un público totalmente diferente. La audiencia del boxeo es en gran medida étnicos e incluye a los fans hardcore que, como yo, no puede ver UFC."

"UFC es un grupo de muchachos de cabezas rapadas en blanco que se pasan viendo a un montón de gente en el ring que también parecen tipos de cabezas rapadas en blanco. El noventa por ciento de la audiencia de MMA tiene tatuajes y no me importa porque eso depende de ellos."

"Pero ellos no son personas que tienen algún interés en el boxeo. El único que podría querer ver eso es Kelly Pavlik. Para mí, y mucha gente como yo, el MMA es algo que no le importa ver. Es horrible."

Mientras Arum esta menos que impresionado con el deporte, admite que el boxeo se ha visto obligado a aprender del rápido éxito disfrutado por las MMA. Y agregó: "Ellos nos hicieron adaptar porque hacen un trabajo increíble en algunos aspectos - y estamos tratando de duplicar eso.

"Ellos son promotores sensacionales y son chicos de clase media que han construido un buen negocio. Pero creo que la mayoría de mi generación, esta de acuerdo que es basura."

Fuente : http://www.fcperu.com/site/
gio26
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 41º con 1099.11 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 6:53 pm

no se por q habla tanta mierda este Bob Arum tal ves el no sepa pero obviamente los boxseadores profesionales nunca enfrentarian a un peleador de mma los pensarian 23128 veces por q su reputacion se caeria . el boxseo esta posicionado pero las mma esta en crecimiento y bueno tarde o temprano la gente bueno en si al gente poco a poco se esta burriendo del boxseoo . por que a box si puedes ver mma , por q ver dos tipos que pelean de pie si puedes ver dos tipos q pueden medirse no solo en golpes si no tb en patadas agarres , llaves , etc , obvio q es mas interesanteee ... saludossss

Cinturón Naranja

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 6:56 pm

Cuando eres un viejo senil e ignorante como este personaje, haces declaraciones como esta.
Torrente
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 7:13 pm

me esta cansando ya esta gentuza del boxeo ( que no el boxeo en sí ), no tienen ni idea de lo duro que es ser luchador profesional de MMA, recordale que hace años, e incluso hoy dia mucha gente ve el boxeo como de salvajes, asi que ya podia ser mas tolerante el abuelo cebolleta este

¡¡¡Orgulloso de ser español!!!
Amanojiaku
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 7:24 pm

JAjajja, como les arde en el alma ver a las mma comiéndose el mercado, los pobres están tan traumados q no saben cómo dejarlas mal paradas, pero esto sólo me da risa, es algo inevitable, las mma son e deporte del futuro y el más completo a la hora de medir fuerzas con un oponente, así q hay q entender a los viejitos q no pueden adaptarse al cambio..jajajja....

Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 8:01 pm

Es logico que diga eso, el vive del boxeo, y ve que esta siendo amenazado por otro deporte. Asi que lo logico es que intente desprestigiarlo...
atreyuramon
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 259º con 66 puntos
Juego: The Prodigy 10 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 8:05 pm

Asi es, poco a poco las mma se estan llevando el mercado. La gente que empieza a ver MMA les esta gustando y el boxeo pierde fuerza

WAR MMA, el sabado esperemos que haya mas PPV del UFC que el evento de boxeo que va a ver
jvr_emelianenko
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 8:12 pm

Creo que de todas maneras las MMA estan causando preocupacion a los organizadores de box, sobre todo por su rapido crecimiento en los PPV, solo esperemos que en Estados Unidos no sea pasajero como lo que sucedió en Japon
eminsomnia
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 8:20 pm

gio26 escribió:
no se por q habla tanta mierda este Bob Arum tal ves el no sepa pero obviamente los boxseadores profesionales nunca enfrentarian a un peleador de mma los pensarian 23128 veces por q su reputacion se caeria . el boxseo esta posicionado pero las mma esta en crecimiento y bueno tarde o temprano la gente bueno en si al gente poco a poco se esta burriendo del boxseoo . por que a box si puedes ver mma , por q ver dos tipos que pelean de pie si puedes ver dos tipos q pueden medirse no solo en golpes si no tb en patadas agarres , llaves , etc , obvio q es mas interesanteee ... saludossss

+100000000000000000000

MMA > BOXEO en cualkier lado menos ring con reglas de box
samu110
Cinturón Amarillo
Cinturón Amarillo

Liga MMA: 280º con 0 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 8:21 pm

Este viejo es solo un estupido como va a comparar un deporte que ya estubo en su sima hace mucho tiempo (ademas que pierde popularidad dia tras dia) con en un deporte apenas en crecimiento, que si ahora es bueno y llama mas atencion que ortros deportes de contacto imaginense como sera ya en su cuspide
rogonu
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 8:26 pm

atreyuramon escribió:
Asi es, poco a poco las mma se estan llevando el mercado. La gente que empieza a ver MMA les esta gustando y el boxeo pierde fuerza

WAR MMA, el sabado esperemos que haya mas PPV del UFC que el evento de boxeo que va a ver

A mi me parece muy apresurado eso de decir que el MMA le está ganando en preferencias al box, sinceramente no hay bases para ello, y aclaro de nuevo, a mi me gustan más las MMA, pero el box también me gusta. Seguro esto se podrá comprobar con las ganancias que generen cada evento este sábado. (Un dato: Cabe señalar que el evento de Marquez vs Mayweather será PPV en casi todo el mundo, y en EU además habrá funciones del evento en cines, en México pasará gratis en vivo por Televisa. También el UFC 103 pasará gratis en México por Televisa.)

Sinceramente espero que ni el Box ni las MMA se debiliten. Espero que ambos deportes puedan convivir, es como decir que el Futbol Soccer le esta ganando terreno al Futbol Americano, me parece que hay espacio para todos.

Lo único que concluyo con todas estas declaraciones es que los directivos de AMM y Box, ambos, son gente que no merece la pena escuchar sus declaraciones, siempre resultan ser demasiado agresivas, mucho más que las declaraciones de los propios peleadores quienes realmente son el espíritu de estos deportes y en general saben que ambos tienen gran valia.
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 8:26 pm

Los números de PPV's de estos eventos que se realizaran el mismo día (UFC103/Maywheater vs Marquez) nos dirán cuanto de cierto tiene eso de que las MMA le quitan publico al Box (Aunque solo representaran una muestra del mercado Estadounidense, no global).

Para mi son públicos similares, pero no idénticos.

Ni hablar a nivel mundial, donde el box está arraigado en el 95 % de los países del mundo, las MMA solo en USA, JAPON y un par de países más.

Una pelea de box importante se transmite a todo el mundo, una importante de MMA solo a un par de países.

Creo que las MMA están creciendo, pero hoy en día compararse con el box, es un delirio de grandeza.

Hay siglos de arraigamiento del boxeo en el mundo entero, gimnasios de box en cada rincón del planeta, eso no se cambia de un día para el otro, el box es una traición, las MMA deberán trascender los limites de USA y JAPON (en su momento) de manera firme antes de delirar con quitarle algo de lugar al Box, un monstruo que ha mantenido su lugar a través de siglos y a escala global.

El MMA crece, pero no sabemos si ese crecimiento no será solo una moda y de pocos países, esto por que para confirmar que no es una moda pasajera se necesitará superar barreras temporales, décadas, y las MMA son muy nuevas aun como para superar ese test, recién está caminando fuerte en Estados Unidos y dandose a conocer en un par de paises mas, como dijo jvr_emilianenko, en japon tuvo su explosion y luego esa llama perdió intensidad, no podemos tener la certeza de que no ocurra lo mismo en USA.

Creo que esa disputa Box vs MMA está fuera de lugar.

Creo que muchas veces los fanáticos de las MMA pecamos en delirios de grandeza, de que será el deporte mas importante del mundo, que esto, que lo otro, todas frases que provienen de promotores de este deporte como Dana White y cia, tipos que simplemente promocionan su negocio.

La realidad es que para alcanzar al box (a escala global) hay años luz de distancia, ni hablar si lo comparamos con el Futbol (el rey global de todos los deportes) por citar el mas global de los ejemplos.

Ojala las MMA sigan creciendo y pueda ver un gimnasio de MMA en cada ciudad de mi pais y el resto de los paises del mundo, pero paso a paso, para eso falta mucho, no hagamos comparaciones desmedidas.

Saludos.

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 8:33 pm

gio26 escribió:

Cuestión de gustos. Lo mismo dirán los que prefieren el box, que porque ver a dos hombres rodando por el suelo abrazados si pueden ver a dos tipos batiéndose a golpes, muchas de las grandes batallas del MMA fueron peleas de casi puro striking sin patadas ni agarres, Takayama vs Don Frye, Chuck Lidell vs Wand, entre otras.

Y sí ha habido boxeadores peleando contra luchadores de MMA, cabe recordar a Ray Mercer que perdió fácilmente ante Kimbo (supuesto peleador de MMA) pero noqueó en segundos a Tym Silvia (excampeon de UFC).
omainia
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 8:35 pm

pero al final se remonta a box vs ufc y no box vs mma en general parece ? , por que si es asi que otras empresas de mma le ponen mas peso a eventos de box aparte de ufc o la extinta pride ? , no me e fijado en numeros de ppv en sintonia

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 8:40 pm

Absolutamente de acuerdo con carlozzz

y ojalá que convivan ambas.
Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro