|
| Autor |
Mensaje |
hAteR
Cinturón Naranja

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 15, 2009 2:01 pm |
|
Mirko siempre ha sido un luchador evasivo, mirad si no su combate con Aleksander Emilianenko y vereis como es elusivo y va para atras la mayoria del tiempo. Aun asi gano espectacularmente. Parece que a la gente se le olvida muy pronto la forma de luchar de los luchadores y a la minima que tienen una mala racha lo crucifican...
Mirad si no lo que ha pasado con machida (ya se que no tiene nada que ver con mirco) que el 90% de la gente lo criticaba y ahora que es campeon, todos lo ven como el mejor. Machida ya era increible sin ningun cinturon. |
|
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 15, 2009 2:20 pm |
|
| hAteR escribió: | Mirko siempre ha sido un luchador evasivo, mirad si no su combate con Aleksander Emilianenko y vereis como es elusivo y va para atras la mayoria del tiempo. Aun asi gano espectacularmente. Parece que a la gente se le olvida muy pronto la forma de luchar de los luchadores y a la minima que tienen una mala racha lo crucifican...
Mirad si no lo que ha pasado con machida (ya se que no tiene nada que ver con mirco) que el 90% de la gente lo criticaba y ahora que es campeon, todos lo ven como el mejor. Machida ya era increible sin ningun cinturon. |
Totalmente de acuerdo, es increible lo resultadistas qe son muchas personas. Esta bien, Cro Cop no sera el mismo, pero hasta antes de que Machida sea campeon, (o antes de que le ganara a Tito), el 90% del foro lo criticaba y decian qe no era tan bueno, ahora tiene el cinto de campeon y ya para muchos esta entre los mejores libra por libra... jajjaaja, bastante hipocrecia hay xD.
Y Sobre lo de que Mirko siempre fue contragolpeador, eso es MUY sabido, pero es como vos decis, a la minima mala racha qe tiene alguien (que se destacaba por su habilidad defensiva y evasiva), ya lo tildan de que se amedrenta, que tiene miedo y/o poca confianza... |
|
|
|
 |
Guns
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 15, 2009 3:00 pm |
|
hAteR, crocop no ha sido un luchador evasivo, ha sido un luchador inteligente, mirko cuando empieza el combate nunca va ahi a saco, siempre prefiere estudiar mas al rival, esperar su error y entonces atacar. Aleksander iba a sako a matarlo, y le paso lo q le paso high kick y a dormir. Mirko es un luchador muy inteligente, otra cosa es que este como antaño.....que personalmente creo que nois puede dar buenos combates pero de ahi a volver a ser el mirko de 2006 lo veo practicamente imposible |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 15, 2009 3:38 pm |
|
Evasivo no. Yo no lo considero ( CONSIDERABA ) evasivo para nada, si acaso como bien apunta Guns inteligente, por su estilo de lucha tiene que mantener las distancias y más si quiere sacar esas espléndidas patadas de Kick Boxin pero...Y YA ENTRAMOS A LO MEJOR EN LO PERSONAL, creo que está casi más preocupado ( o temeroso ) de lo que le puedan hacer a él, que confiado en lo que él mismo puede hacerle a su oponente.
Eso sí reconozco que he hablado sin pensar bien lo que decía y solo recordando los buenos momentos, ahora repasando sus peleas veo que en parte tenéis razón, sin embargo sí que he visto algo y es que si antes daba un paso atrás era para buscar el KO en su siguiente movimiento, algún combate le hemos visto más elusivo como contra Fedor ( en el que recorrió unos cuantos kilómetros a lo largo del combate ) pero ni con el mismísimo Fedor enfrente se le vió desconfiar de sí mismo ni un instante. En cuanto la cosa pintaba bien tiraba para adelante a intenta acabar con el combate. Ahora está más tímido. Así lo veo yo, pero quizá es muy sutil y entramos como digo en apreciaciones muy personales, a mí siempre me gustó Mirko pero tampoco fué nunca mi favorito, si lo fuera seguro que no opinaría igual.
ARRIBA MIRKO: ¡¡ TÁPANOS LA BOCA A LOS QUE TE CRITICAMOS !! |
|
|
|
 |
hAteR
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 15, 2009 10:57 pm |
|
| Guns escribió: | | hAteR, crocop no ha sido un luchador evasivo, ha sido un luchador inteligente, mirko cuando empieza el combate nunca va ahi a saco, siempre prefiere estudiar mas al rival, esperar su error y entonces atacar. Aleksander iba a sako a matarlo, y le paso lo q le paso high kick y a dormir. Mirko es un luchador muy inteligente, otra cosa es que este como antaño |
En realidad, estoy de acuerdo contigo. Tu lo has argumentado mas, pero lo que yo queria decir era eso. Crocop no ha sido un luchador de simplemente "tó palante". Tambien estoy de acuerdo en que no es el Mirco que gano el GP.
Lo que esta claro es que en la lucha con Dos Santos le han puesto un rival duro y se vera si puede seguir siendo competitivo o no. |
|
|
|
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 22, 2009 10:40 pm |
|
Adios Mirko, es tiempo de decir adios |
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde |
|
|
 |
arnisgj
Cinturón Amarillo

Liga MMA: 239º con 100 puntos
Juego: el prieto 6 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 27, 2009 5:15 pm |
|
| betogol escribió: | | Adios Mirko, es tiempo de decir adios |
1+ opino igual ya lo decia en otro foro, es hora del retiro fue un grande y como grande hay que saber decir adios a tiempo, en mexico tenemos un ejemplo, de como un gran idolo no lo supo, y lo vimos caer desde muy alto, con Mirko no me gustaria verlo igual.
Saludos |
_________________ el dolor no me es ajeno, se recibirlo y como administrarlo |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|