| Autor |
Mensaje |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 14, 2009 1:10 am |
|
| BESTIALYMORBOSO escribió: | | en el combate principal de la noche que aburrido y sin sentido la unica explicacion que le veo es q ufc ama a randy y le daran 100000 oportunidades mas si gana conseguira un title shot es un luchador protegido , mimado y sobrevalorado |
LOL esto me hiso reir |
_________________ there's more to mma then just pride and ufc |
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 14, 2009 1:38 am |
|
| sharif escribió: | | randy couture = payaso de las mma!!!!! |
cuel seria el argumento a esa ofensa gratuita?
no es malo el combate para mi, si se da
voy por randy.
saludos |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 14, 2009 3:22 am |
|
| DORIAN escribió: | | sharif escribió: | | randy couture = payaso de las mma!!!!! |
voy por randy.
saludos | se confirmó el combate ya!!!!
trankilo amigo no creo que randy sea un payaso....si un mal luchador......mi mujer está realizando un reportaje de la tolerancia en los foros y yo le conté que pertenecia a este y ella me pidio que hablará en terminos duros respecto a un luchador que no sea de mi gusto pero sin usar groserías y ver si el fanatismo se apodera de algunos y termino siendo insultado yo......
el resultado es que algunos están en desacuerdo conmigo pero igual fueron respetuosos y otros decidieron atacarme....
lo bueno es que mi mujer ya tiene su ejemplo jejejeje....lo malo es que termine siendo tachado como el IGNORANTE DE LAS MMA .... por un segundo me senti como mi amigo cristhian que siempre lo insultan jejejeej
y estoy de acuerdo contigo....esta pelea la gana randy...es mejor que brandon...a pesar que no es de mi gusto....
saludos a todos, incluso a los que no me quieren jejeej |
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 14, 2009 8:16 am |
|
pues vaya cosas te hace hacer tu mujer
recuerdo un amigo a quien la novia le descubrió la cuenta de un par de foros y un juego que le tenía viciado.
Para él fue una desesperación pero para nosotros muy divertido
PD :
|
|
|
|
 |
Tanisero
Cinturón Verde

Liga MMA: 30º con 5000 puntos
Juego: Demolition 13 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 14, 2009 12:29 pm |
|
| sharif escribió: | | DORIAN escribió: | | sharif escribió: | | randy couture = payaso de las mma!!!!! |
voy por randy.
saludos | se confirmó el combate ya!!!!
trankilo amigo no creo que randy sea un payaso....si un mal luchador......mi mujer está realizando un reportaje de la tolerancia en los foros y yo le conté que pertenecia a este y ella me pidio que hablará en terminos duros respecto a un luchador que no sea de mi gusto pero sin usar groserías y ver si el fanatismo se apodera de algunos y termino siendo insultado yo......
|
LOL!!! Es la peor excusa para intentar frenar el ridículo que he oido en mi vida!! jajajjaa |
|
|
|
 |
suelo2
Cinturón Negro

Liga MMA: 144º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 14, 2009 12:52 pm |
|
si bueno la verda es que un main event ,para estos dos luchadores no es lo mejor que hai en ufc la verdad ,que le den protagonismo a luchadores mas cualifidos que en lhw ahi puros luchadores .
ejemplos .lidell ,shogun,machida ,evans , ahora minotoro en ufc pronto i se pueden hacer mejores main event esto es una chorrada que llega ser absurda le van a dar title shot con 50 años i perdiendo ,ha tenido la mejor retirada de su vida ganando protagonismo i con mas ganas que nunca luchando contra minotauro ,asi que se valla retirando ya |
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt . |
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 14, 2009 12:56 pm |
|
Para mi Couture está sobrevalorado y lo ha estado siempre, últimamente ya es de escándalo. Y sobre los favores de UFC creo que poco queda por ver, no voy a explicarlos aquí y ahora. Creo que como luchador es mucho menos de lo que le pintan.
PD: Alguien tiene que explicar todavía done quedó la paliza que le iba a dar a Mino, eh Cristhian?  |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 14, 2009 3:01 pm |
|
| jokozuma escribió: | Para mi Couture está sobrevalorado y lo ha estado siempre, últimamente ya es de escándalo. Y sobre los favores de UFC creo que poco queda por ver, no voy a explicarlos aquí y ahora. Creo que como luchador es mucho menos de lo que le pintan.
PD: Alguien tiene que explicar todavía done quedó la paliza que le iba a dar a Mino, eh Cristhian?  |
en los sueños humedos de cristhian jajaja
tienes razon siempre ha estado sobrevalorado |
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 14, 2009 3:41 pm |
|
Nadie se puede opoenr a que esta pelea se realice, para la mayoría este enfrentamiento no tiene el peso de un main evento, pero hay que acostumbrarnos a que cada tres eventos UFC pone uno de relleno para la TVabierta.
Lo que si sería descaradamente ilógico es que esta pelea otorgue un tilte shot.
el enfrentamiento no pinta mal, pero no es la pelea del año ni mucho menos |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 14, 2009 4:04 pm |
|
hey luctaro: esa caricatura la hicieron antes o depues de la pelea con lesnar? jajaja |
|
 |