| Autor |
Mensaje |
Cretino
Cinturón Rojo

Liga MMA: 217º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 13, 2009 4:47 pm |
|
It is strongly rumored that Randy Couture will return to the octagon in the main event at UFC 105 opposite Brandon Vera in a light heavyweight showdown. After weeks of scrambling for main events and coming up short, the UFC turned to Couture, who was willing to fight the best fighter they could find at 205 pounds.
The UFC originally approached Couture with a bout against Rashad Evans, and Couture accepted, but Evans turned the fight down. Couture is one of the biggest names to ever appear on a UFC Spike TV show.
The rumor was confirmed by reliable sources close to a number of parties early Sunday morning.
TRADUCIDO
Es fuerte el rumor de que Randy Couture volverá al octógono en el evento principal de UFC 105 frente a Brandon Vera en un duelo de semipesados. Después de semanas de modificaciones de los eventos principales y subiendo a corto, el UFC mirò a Couture, que estaba dispuesto a luchar contra el mejor peleador que podían encontrar en las 205 libras.
El UFC originalmente se acercó a Couture con un combate contra Rashad Evans, y Couture aceptò, pero Evans se echó la lucha abajo. Couture es uno de los nombres más grandes que jamás aparecen en el programa de TV Spike UFC.
El rumor fue confirmado por fuentes confiables cercanas a las partes el domingo por la mañana.
FUENTE: www.bloodyelbow.com
--------------------------------------------------------
A esta pelea realmente no le encuentro sentido, Brandon Vera ni siquiera esta en camino a un titleshot y Randy viene huyendo de una divisiòn donde perdiò dos veces seguidas y el nivel es mucho menor que en la competida LHW de UFC.
¿Asì que a quien diablos le interesa ver de main event a Brandon Vera y Randy Couture? Una victoria para cualquiera de los dos no significaria nada en sus carreras en estos momentos.
Esta pelea debe de se de fondo no de main event... |
 |
sharif
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 13, 2009 4:58 pm |
|
randy couture = payaso de las mma!!!!! |
 |
CheElias
Cinturón Negro

Liga MMA: 178º con 986 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 13, 2009 5:06 pm |
|
que????
porfavor no!!!! |
 |
gio26
Cinturón Negro

Liga MMA: 41º con 1099.11 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 13, 2009 5:12 pm |
|
seria una gran pelea randy yo creo q lo manda a dormir ya sea por submicion o por tko |
_________________ ariel |
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 13, 2009 6:22 pm |
|
Pues menudo coñazo de Main Event... Que le pongan a Chuck por lo menos... |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 13, 2009 8:09 pm |
|
| sharif escribió: | | randy couture = payaso de las mma!!!!! |
por que ?? |
_________________ there's more to mma then just pride and ufc |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 13, 2009 8:48 pm |
|
| thegodfather escribió: | | sharif escribió: | | randy couture = payaso de las mma!!!!! |
por que ?? |
Me sumo a la pregunta: Por qué??? |
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 13, 2009 8:57 pm |
|
No sé, no termina de convencerme de ser una pelea de main event... |
 |
marvik
Cinturón Rojo

Juego: lobo invencible 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 13, 2009 9:05 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | thegodfather escribió: | | sharif escribió: | | randy couture = payaso de las mma!!!!! |
por que ?? |
quieren saber el porque, porque la oracion esta mal hecha, esta debe quedar asi:
SHARIF = IGNORANTE DE LAS MMA.
Es la unica razon que encuentro para escuchar eso. |
_________________ I respect the man, but i destroy the fighter.. |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 13, 2009 9:54 pm |
|
me sorprende enormemente. en serio.
sin embargo para las gentes de UK (y europeos que se muevan por la zona) es una oportunidad entre mil de tener cerca este tipo de luchador tan carismático.
Se equivocan los que piensan que esto no significa nada :
- UFC 105 será transmitido GRATIS por Spike TV . Randy es normalmente un buen Main Eventer asi que el siendo el titular tendra buena acogida en los televidentes.
- Una victoria de Couture le pondría cerquísima de un title shot o de una mega-pelea en esa división , ya sea ante A.Silva , Rampage o el perdedor del Shogun-Machida.
- Si Brandon gana , casi lo mismo se puede decir de él.
---
dicho esto , digo que no me gusta el match-up |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
jespoting
Cinturón Marrón

Liga MMA: 198º con 500 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 13, 2009 10:15 pm |
|
| marvik escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | thegodfather escribió: | | sharif escribió: | | randy couture = payaso de las mma!!!!! |
por que ?? |
quieren saber el porque, porque la oracion esta mal hecha, esta debe quedar asi:
Me sumo |
|
|
|
 |
ramiro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 13, 2009 10:44 pm |
|
ojala y se de y con lo famoso que es randy tendra muchisimo raiting el evento. si se da la pelea randy tiene las de ganar. no entiendo xk a muchos no les gusta couture o dicen que es un payaso, el tipo es una leyenda y lo hizo a base de luchas. o muchos miran su record. muchachos si las leYendas se tomaran solamente en base a record RICKSON GRACIE SERIA EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS CON 200-0-0 Y NO FEDOR CON 30-1-1 NC. |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 13, 2009 11:06 pm |
|
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 14, 2009 12:51 am |
|
| jespoting escribió: | | marvik escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | thegodfather escribió: | | sharif escribió: | | randy couture = payaso de las mma!!!!! |
por que ?? |
Me sumo |
otro mas...
ahora mas lhw no hay mas en la vista... shogun ocupado con machida, rashad se hecho para atras, jackson ya saben, a.silva la lesion... nose... jon jones y matt hammill ocupados, rich ahora con belfort, ortiz con coleman, mmmm, la verdad que no tienian por lo ke veo a mas nadie ke ponerle.. y vera bueno necesita la victoria, randy tambien, y las razones ke explico luctaro me parecen claras... |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
BESTIALYMORBOSO
Cinturón Negro

Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 187 - 85
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 14, 2009 12:53 am |
|
en el combate principal de la noche que aburrido y sin sentido la unica explicacion que le veo es q ufc ama a randy y le daran 100000 oportunidades mas si gana conseguira un title shot es un luchador protegido , mimado y sobrevalorado |
|
|
|
 |