Liga MMA: 188º con 680 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Sep 13, 2009 10:51 pm
enrike_hxc escribió:
alguien pueden dar el comentario sobre la pelea de rizzo vs monson???? como fue y todo eso... gracias
Monson fue completamente dominado por Rizzo durante 3 rounds, creo que intentó unos 11 o 12 takedowns y solo una vez lo logró tirar y no pudo hacer nada porque Rizzo se levantó de inmediato. Fue una pelea algo aburrida porque parecía que rizzo podría haberlo nokeado en cualquier momento si se lo hubiera propuesto...al menos mostró unas buenas leg kicks
Acabo de ver la pelea de Ninja termendo KO
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Sep 13, 2009 11:10 pm
bien , pues como los comentarios son aquí me quoteo el que puse en el otro hilo :
luctaro escribió:
gracias
este evento era digno de ser grabado , ojalá así haya sido.
me alegra ver que Monson estaba disponible. Me desilusiona que perdiese. Sin embargo esto iba a llegar ante cualquiera , Monson esta tomando demasiados combates seguidos y estas cosas terminan pasando.
Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 14, 2009 4:56 pm
Bien por Nija,y increible lo de Monson...Venia haciendo muy buenos kombates,y mira.M alegro por Pedro Rizzo,al menos no m lo masacraron komo ultimamente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.