|
Mousasi queda fuera del super hulk tournament |
| Autor |
Mensaje |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 09, 2009 8:23 am |
|
| chontry escribió: | | me huele a que Mousasi ha desistido de pelear en el Hulk, aunque me hubiera gustado verlo frente a soko, creo que ese torneo era un desproposito. |
sii no ?
también está el hecho de que si pelea con Soko en Dream tendrá un oponente menos para su titulo en Strikeforce , que lo que $verdaderamente importa$
De todas formas no sé si Gegard ya cumplió su contrato con FEG y simplemente estaba terminando el torneo , o le quedan peleas por hacer en suelo nipón. |
|
|
|
 |
Pablometal
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 09, 2009 11:07 am |
|
De todas formas, espero que verdaderamente esté lesionado, porque si no me parecería una total falta de respeto hacia el público de japón, como dando a entender que él está por encima de esos campeonatos. Más le valdría estarle más agradecido a los japoneses porque si no fuera por la oportunidad que le dieron de peleaar en Dream dudo mucho que hoy día mucho de nosotros (entre los que me incluyo) conociésemos a este tío.
PD: Todo esto lo digo en caso de que la lesión sea mentira, ojo. |
|
|
|
 |
Christian_Pride
Cinturón Marrón

Liga MMA: 110º con 1000 puntos
Juego: The eternal 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 09, 2009 7:46 pm |
|
| Pablometal escribió: | De todas formas, espero que verdaderamente esté lesionado, porque si no me parecería una total falta de respeto hacia el público de japón, como dando a entender que él está por encima de esos campeonatos. Más le valdría estarle más agradecido a los japoneses porque si no fuera por la oportunidad que le dieron de peleaar en Dream dudo mucho que hoy día mucho de nosotros (entre los que me incluyo) conociésemos a este tío.
PD: Todo esto lo digo en caso de que la lesión sea mentira, ojo. |
Opino igual que tu Pablometal con respecto a que si la molestia de Mousasi es una mentira y tambien acerca de que el superhulk ya ha dejado de ser freak, estabamos hablando de 4 luchadores que disputaran un titulo: Mousasi, Sokodjou, Minowa y Hong Man Choi, que tiene eso de freak? Es pura competencia por un titulo.
Por otro lado me estoy cansando de esos comentarios en los thread de Dream que tildan a Dream como eventos de freaks y que Dream no puede ofrecerle nada a los buenos luchadores y es una porqueria comercial como dijeron por ahi, no puedo creer que esas cosas las digan personas que miran Dream, supongo que lo unico que habran visto es el superhulk que fue la primer ronda de un torneo corto de 8 luchadores y ademas las peleas fueron rapidas, osea no es nada comparado a la historia que tiene Dream. Aunque reconozco que Dream esta en problemas economicos muy serios y ha empeorado ultimamente, me da verguenza leer ese tipo de comentarios. |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 09, 2009 7:59 pm |
|
No coincido en q moussasi tenga q rendirle pleitesía a dream amigos, alguien de su calidad se haría notar tarde o temprano, por lo visto prefiriió usa y estoy de acuerdo, todos (o c asi todos) preferimos verlo ahí q peleand contra hmc, minowa, el recargado (de esteroides) sokoudju, etc...saludos. |
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 09, 2009 11:09 pm |
|
| Amanojiaku escribió: | | No coincido en q moussasi tenga q rendirle pleitesía a dream amigos, alguien de su calidad se haría notar tarde o temprano, por lo visto prefiriió usa y estoy de acuerdo, todos (o c asi todos) preferimos verlo ahí q peleand contra hmc, minowa, el recargado (de esteroides) sokoudju, etc...saludos. |
no se trata de eso, pero si Mousasi firmó un compromiso y lo está eludiendo, sería incorrecto porque los compromisos son para honrarlos.
aunque como mencioné, es un desproposito su presencia en el Hulk. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
ramiro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 11, 2009 1:57 am |
|
tomo una buena decision para su futuro, en eeuu las mma se mueven en un circuito mucho mas serio que en japon. |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 11, 2009 3:55 am |
|
| chontry escribió: | | Amanojiaku escribió: | | No coincido en q moussasi tenga q rendirle pleitesía a dream amigos, alguien de su calidad se haría notar tarde o temprano, por lo visto prefiriió usa y estoy de acuerdo, todos (o c asi todos) preferimos verlo ahí q peleand contra hmc, minowa, el recargado (de esteroides) sokoudju, etc...saludos. |
no se trata de eso, pero si Mousasi firmó un compromiso y lo está eludiendo, sería incorrecto porque los compromisos son para honrarlos.
aunque como mencioné, es un desproposito su presencia en el Hulk. |
A lo q me refería amigo chontry es q dream no hizo algo especial ni fuerad e lo común para q mousassi brillara, lo contrató como un peleador más, destcado derrepente pero él por su calidad se hizo notar, cosa q huboera pasado en cualquier otra organización con cierto alcance mediático; ahora porpupuesto q está mal q falte a un compromiso q adquirió, pero si estuvieramos en sus zapatos quizá nos hubiéramos visto tentados de hacer lo mismo. |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|