| Autor |
Mensaje |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 189º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 98 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 22, 2007 3:20 am |
|
Gracias tocallo por compartir mi idea de las peleas de K-1 Aunq como decis seria desvirtuar... pero bueno como son pocas las de PRIDE y las de k-1 no vi muchas estaria bueno nose... Sino en otro topic las podrian poner =D.
Saludos. |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 210º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 22, 2007 10:48 am |
|
Es bien fácil. Las peleas de PRIDE se ponen aquí y las de K-1 en el mensaje de K-1. |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 22, 2007 11:03 am |
|
ajajaj esta bien pensao eso eh mowy . El resto de url's de los combates que faltan no encuentro en ningun sitio asi que tendra que bajarselas shoguncillo jejeje yo estoi preparando las peleas de ufc de los campeones de toas las categorias , menos sean sherk que casi no hay videos en ningun sitio |
_________________ Obama for president! x´D |
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 169º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 22, 2007 9:12 pm |
|
| MoWy escribió: | | Es bien fácil. Las peleas de PRIDE se ponen aquí y las de K-1 en el mensaje de K-1. |
Tan sencillo como eso, de hecho el post de Sentinel es el que empezo todo esto...
En cuanto a las propuestas de luchadores hare lo siguiente:
Actualizaciones: Mark, Barnett y Q. Jackson (Para aquellos fans de UFC que no le conozcan)
Nueva categoria: Pienso hacer una nueva categoria que se llamara "Classics" donde entraran luchadores de los primeros Pride (Igor, Saku, Kerr....) Que os parce?
Ahora eso si, necesitare algo de tiempo.
Mensaje para Caraculo12: Ojo con los videos de UFC, en you tube no te permiten subir videos de esta competicion, te los anulan para que veas los que UFC publica en el tubo y que son de pago.... tendrias que hacerlo con Megaupload o similar, tenlo en cuenta¡¡¡¡¡
PARA REMATAR EL POST OS AVISO QUE GOMI ESTA COMPLETADO AL 100% |
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 22, 2007 9:19 pm |
|
Sip, los estoi poniendo todos en megaupload por lo que tardare ... jejej de todas formas para mañana o pasao a muy tardar teneis a St. Pierre , solo pondre los combates que han disputado los cmapeones en ufc debido a la escasez que de vdeos que hay de otras competiciones ... pos eso , tiempo y a seguir trabajando shoguncillo , gracias x el aviso ... nosabia :S |
_________________ Obama for president! x´D |
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 24, 2007 9:23 pm |
|
Actualizado con Barnett, solo falta la pelea con Alek una de mis favoritas...
El siguiente es Hunt pero es que me esta constando conseguir algunas de sus peleas |
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 24, 2007 10:48 pm |
|
Completado Josh y Actualizado Hunt, ambos al 100%.
Suma y Sigue el Siguiente, Quentin Jackson |
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 12:02 pm |
|
Tras el historico PRIDE 33, quedan actualizadas las peleas de los diferentes luchadores que participaron en este evento y como resultado de la pelea Wand Henderson se reestructura la seccion de los campeones de Pride.
.... ya falta menos para Quinton Jackson, el siguiente sera Arona |
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 1:20 pm |
|
Shoguncillo no es por molestarte, pero tengo unas sugerencias .
Ante todo muchas gracias por facilitar los videos de youtube, hay muchos que no he visto ^^ (es mas no sabia que existian en youtube). Pero queria saber si se podrian añadir estos videos en descarga directa (osea bajarlos desde MEGAUPLOAD, Rapidshare, etc.). Mas que nada lo digo porque he visto 2 y justo los 2 era Highlight de la pelea, osea no era el combate entero, con repeticiones y etc. Si no te parece tan desubicada mi idea te puedo ayudar facilitandote alguno combates (comos los de Wand, que andaban 1 de cada 30  ). Por ejemplo estaba asi fijandome y me di cuenta que nunca habia visto en youtube el combate de Wand vs Mark hunt (lo vi en video completo), y me fije y son solo 5 min de la pelea (fue un combatazo para verlo entero en mi opinion).
Ojo que tampoco van a estar todos los combates de PRIDE en youtube, pero si preferias tenerlos completo te puedo ayudar posteando los que tenga (si puedo subo uno que otro, pero me vas a tener que esperar )
Y otra cosa, ¿que tal se ven los videos de youtube cuando los bajas a tu pc con ese programa para ver videos de youtube, google y etc...?, porque como se vera a mi me gusta tener los combates en CD xD (en parte porque mi internet es un poco fea para youtube ).
De todas maneras ha quedado perfecto el post, es mas no pense que habrias de actualizarlo tan rapido ^^.
Saludos y gracias nuevamente =D. |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 1:52 pm |
|
No me parece mala idea, tener las dos opciones (youtube/googlevideo y megaupload o similar) podria estar bien.
Te propongo lo siguiente escribeme en un post los enlaces que tengas y yo los adjuntare a los que ya existen.
En cuanto a lo del reproductor de Google o you tube nunca lo he probado, pero supongo que se veran igual que en la web. |
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 4:42 pm |
|
Quinton UP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Arona Next |
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 8:47 pm |
|
Arona completo al 100%, de momento me voy a tomar un descanso, si quieren dejar sus propuestas las escuchare.... pero de momento me tomo vacaciones jejejejejejeje |
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 8:51 pm |
|
| SHOGUNCILLO escribió: | | Arona completo al 100%, de momento me voy a tomar un descanso, si quieren dejar sus propuestas las escuchare.... pero de momento me tomo vacaciones jejejejejejeje |
Joer tio, que curre te has pegado.
JAJAJAJAJ editado 82 veces....xDD |
_________________ Omnia vincit amor. |
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 9:07 pm |
|
Ya te digo, creo que you tube ha subido en la bolsa desde que empece a crear el post jejeje |
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 10:53 pm |
|
Hola Shoguncillo no te impacientes dentro de poco te voy a ayudar, pero con esto te digo todo: mi pc da asco, en estos momentos no puedo abrir un texto porque dice que no tiene suficientes recursos y encima tengo un sueño increible... pero quedate tranquilo que voy a tratar de darte lo mejor que tengo de cada peleador de PRIDE, Ej: Vovchanchyn ^^ (gran leyenda para mi), y seguro mi amigo eminsomnia nos va a ayudar a completar tu post, quedate tranquilo me hecho una buena siesta y veo si la pc anda para abrir un puto texto (demasiado que me anda rapido escribir post's )
Perdon por el lenguaje  , Saludos y gracias por los videos de Arona, ahora veo que tal quedo el post =D |
|
|
|
 |