|
manhoef vs anderson silva |
| Autor |
Mensaje |
rocket69
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 07, 2009 8:14 am |
|
| Sombra escribió: | | rocket69 escribió: | Recrea lo que pasó en el Mousasi-Manhoef y piensa que Anderson Silva es igual o mejor que Mousasi hasta que se demuestre lo contrario.
Yo prefiero a Mousasi. |
esa escala no sirve para esto. No se por q dicen q seria una pelea ridicula Mahone es tremendo golpeador y tiene una pegada de puta madre igual la araña es dios en las mma |
Sé que la escala es arbitraria pero a mí en este caso me vale.
Yo no he dicho que sería una pelea ridícula. Para mí sería más interesante ver a Silva contra Manhoef antes que el 90% de los rivales de los pesos medios de la UFC.
La araña no es dios pero vaya, es muy bueno y muy complicado de derrotar. Ahora bien, si Manhoef da primero, pues a dormir. Pero Silva ya sabe de qué va el tema. |
_________________ "No flying ass drops" |
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 14, 2009 5:33 pm |
|
La ventaja es para Silva por su alcance y habilidad, pero ojo que Manhoef tiene un derechazo capaz de tumbar al mismísimo Mark Hunt, y no creo que silva haya tenido delante a un pegador de este calibre. Podría haber sorpresa, aunque está claro que Silva tiene todas las de ganar, me gustaría que siguiera en 205 libras y que Hendo suba también a ese peso definitívamente, HAY UN NIVEL AHORA MISMO EN ESA CATEGORÍA ESPECTACULAR.
De todas formas no hay nada confirmado al respecto, ¿ verdad ? |
|
|
|
 |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 15, 2009 9:26 pm |
|
No,no Inexperto...Es una idea k dio alguien,pa debatir kien ganaria.No hay nada firmao,ni pensao,ni mutxo menos konfirmao pa enfrentar a Melvin kontra La Araña.
1 saludable!! |
_________________ Punk-Killer
http://punkennel.blogspot.com/ |
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 15, 2009 9:40 pm |
|
Que es mejor striker manhoef ke anderson? Se leen muchas cosas sin sentido de un tiempo para aca... El hecho de que pegue mas fuerte no quiere decir que sea mejor striker... La araña se lo llevaria facil en un encuentro, tanto de pie como en el suelo es superior tecnicamente...
un saludo |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|