Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 01, 2009 9:48 pm
En una entrevista exclusiva con mma bay , el contenidente de peso pesado numero uno , Shane Carwin dio su opinión sobre la reciente firma de Fedor Emelianenko con Strikeforce, diciendo que el ruso podría haber bajado como el mayor de todos los tiempos, pero decidió buscar la protección, tal como lo ha hecho en los últimos años.
Cuando se le preguntó acerca de los recientes comentarios que Strikeforce le ofrece a Fedor un mejor desafío en el peso pesado, Carwin se burló y dijo:
"Quien hizo ese comentario? Strikeforce ofrece protección a Fedor al igual que los otras promociones que el ha luchado. Fedor pudo haber sido el mejor en la historia de las MMA si el hubiera continuado para poner a prueba su legado. "
"En su lugar, ha luchado en los eventos freak show o con ex" UFC "
los poseedores de los títulos no estarían luchando en los preliminares del actual UFC. El mejor peso pesado del mundo es Brock Lesnar. Acaba de batir a Frank Mir para probarlo. Fedor va a ser irrelevante en Strikeforce.
Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 01, 2009 10:00 pm
Parece que Dana a soltado a sus perros para que ladren.
Yeiem Primer Dan
Liga MMA: 232º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 01, 2009 10:06 pm
Pobre ...
no tengo nada que decir ...
_________________ ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!
abu3lo Segundo Dan
Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 01, 2009 10:10 pm
jvr_emelianenko escribió:
asi parece....
cuanto mas sabran cobrar $$$ por hacer estos comentarios?
porq ademas, me resulta dificil escuchar a un peleador hablar asi de un peleador y de un hombre como Fedor.
Imagino q carwin le dira a fedor cuando se lo cruce q no se ofenda, q el sabe por q lo dijo xD.
..raro raro
muchas gracias por la info
jvr_emelianenko Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 01, 2009 10:16 pm
Y lo peor de todo es que Carwin pone como referencia a Frank Mir, osea Brock en el mejor de todos los tiempos por haber ganado a Mir?
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 01, 2009 10:29 pm
Eso que lo único que hizo en su carrera fue derrotar a Gonzaga, si hubiera hecho algo mas que eso no se que estaría hablando en este momento... xD
Pero bueno, en realidad ni el se cree lo que dice, solo reproduce el libreto que Dana White reparte entre sus peleadores.
Criticar a Fedor es gratis, hacer una carrera como la de Fedor en MMA ya es otro tema.
Gracias por la nota.
Saludos.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Pablus_III Segundo Dan
Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 01, 2009 10:30 pm
amen jajaja tienes la razon
pd: te llamas javier?
Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 01, 2009 10:31 pm
Sombra escribió:
Cuando se le preguntó acerca de los recientes comentarios que Strikeforce le ofrece a Fedor un mejor desafío en el peso pesado, Carwin se burló y dijo:
"Quien hizo ese comentario? Strikeforce ofrece protección a Fedor al igual que los otras promociones que el ha luchado. Fedor pudo haber sido el mejor en la historia de las MMA si el hubiera continuado para poner a prueba su legado. "
los poseedores de los títulos no estarían luchando en los preliminares del actual UFC. El mejor peso pesado del mundo es Brock Lesnar. Acaba de batir a Frank Mir para probarlo. Fedor va a ser irrelevante en Strikeforce.
La gente de Strike Force inició esto , subestimando a los peleadores que no estan en su evento...
Las palabras de Carwin son una respuesta a alguna palabras con poca consideración..
Cualquiera que tenga "pantalones" se atreveria hablar así , y los sumisos se quedarian calladitos sin decir ni pio...
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 01, 2009 10:37 pm
Pablus_III escribió:
Si, me llamo Javier
Saludos
Sentinel Moderador MMA-Clips
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 01, 2009 10:40 pm
WTF? CARWIN?
Que le va a decir el nieto al abuelo lo que son las arrugas..
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 01, 2009 10:44 pm
Para aquellos que, como Shane, tienen que sacar continuamente basurilla por la boca, debido a que la porquería les rebosa dentro, se aconseja una limpieza en profundidad con agua y lejía. Tras un buen rato frotar con energía y enjuagar con agua abundante.
Debe ventilarse regularmente y conviene acompañar esta limpieza con un cepillo de púas gordas y estropajo duro.
No se aseguran unos buenos resultados pero al menos durante un tiempo no saldrá más mierda por esas bocas.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 01, 2009 10:45 pm
cristhianXD escribió:
Sombra escribió:
La gente de Strike Force inició esto , subestimando a los peleadores que no estan en su evento...
Las palabras de Carwin son una respuesta a alguna palabras con poca consideración..
Cualquiera que tenga "pantalones" se atreveria hablar así , y los sumisos se quedarian calladitos sin decir ni pio...
Y cualquiera que "no tenga pantalones" se atrevería a creer en las palabras de Carwin.
cristhianXD Primer Dan
Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 01, 2009 10:47 pm
Pablus_III escribió:
Si, me llamo Javier
Saludos
................Yo no me llamo no,no,no...
Me haces recordar la canción "yo no me llamo Javier" xD
Por que será?
Spoiler:
Ultima edición por cristhianXD el Mar Sep 01, 2009 11:24 pm, editado 1 vez
Amanojiaku Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 01, 2009 10:47 pm
Carwin acaba de firmar su sentencia de muerte en este foro....por mi parte lo tomo sin tanto dramatismo, a carwin le preguntan q piensa de q strikeforce afirma q fedor tendrá mejores o mayores desafíos en su organización a lo q creo q es lógico (aunq quizá no lo más adecuado) q salte a decir q no es cierto pues para muchos es en ufc donde se encuantra la "verdadera" competencia, (sí sí ya se q overeem, rgers, werdum y cia trapean el piso con los hw de ufc, no es necesario repetir la misma cantaleta) lo q le dijeron como q suena a q menosprecian su calidad y la de la organización en la q compite por lo q no me extraña su respuesta...ahora lo de lesnar lo tomo q es así hasta q no se demuestre lo contrario, si el tipo es campéón(al menos por ahora) sus métiros ha hecho, además q tenemos q comprobar aún cómo regresa fedor, qué pasaría si le ocurre como a mirko o algún otrom top q de un día para otro y sin mayor explicación se fue a pique, de perder fedor y de ratificar su título lesnar frente a carwin supongo q al menos por un tiempo lesnar será el mejor wh del mundo . A ver q pasa y la cola q arrastran estas declaraciones poco consecuentes.
Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 01, 2009 10:49 pm
solo voy a decir que lo han sacado de MMA BAY , el sitio con PEOR FAMA prácticamente de toda el habla inglesa.
Y ya , ahí lo dejo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.