| Autor |
Mensaje |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 288º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 10, 2007 12:03 pm |
|
| thegodfather escribió: | | ahora el oponente de sapp Robert Berry queda fuera del evento segun se piensa retirar de mma para pasar mas tiempo con la familia | Según dice Dave O'donnel, uno de los promotores, no habrá problema en encontrar un ssustituto. Se barajan distintos nombres, pero ninguno a la altura de Sapp. Habrá que esperar a ver. Lo que Dave si tiene claro es que será un luchador británico. |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
Lucko
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 10, 2007 1:53 pm |
|
Yo quiero ver mas combates de Lyoto Machida, q los q he visto me gustaron muxo. Y a ver si Vitor vuelve a ser el de antes. |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 10, 2007 2:02 pm |
|
| Lucko escribió: | | Yo quiero ver mas combates de Lyoto Machida, q los q he visto me gustaron muxo. Y a ver si Vitor vuelve a ser el de antes. | ¿Qué tiene que ver Lyoto Machida con éste mensaje de Cage Rage? |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
Nemes
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 12, 2007 11:51 am |
|
Pues a falta de saber que pasa con el rival de Sapp me parece que es un cartelazo de lujo...me gustaría mucho que Cage Rage subiera de nivel y prestigio para darle un poco de vidilla a las MMA en Europa...os imaginais una gala en España con un cartel así? mamma mía... Espero que tanto Belfort como Cyborg y Ninja estén bien, den espectáculo y ganen...son tres figuras que han ido de bajada los últimos años y que merecen volver a brillar... |
|
|
|
 |
Viii
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 12, 2007 12:58 pm |
|
La verdad es que el primer combate entre estos dos me hizo creer que Belfort podria volver a parecerse al que antaño fue, desgraciadamente el tiempo me ha hecho ver que eso ya nunca pasará...
Espero un buen combate por parte de ambos, y tambien espero que se le lleve Belfort... aunqe sea para volver a hacernos ilusiones no? |
|
|
|
 |
Lucko
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 12, 2007 6:15 pm |
|
| MoWy escribió: | | Lucko escribió: | | Yo quiero ver mas combates de Lyoto Machida, q los q he visto me gustaron muxo. Y a ver si Vitor vuelve a ser el de antes. | ¿Qué tiene que ver Lyoto Machida con éste mensaje de Cage Rage? |
No se pq me habia parecido verlo q luchaba... se me va la olla jaja |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 12, 2007 9:14 pm |
|
| Lucko escribió: | | MoWy escribió: | | Lucko escribió: | | Yo quiero ver mas combates de Lyoto Machida, q los q he visto me gustaron muxo. Y a ver si Vitor vuelve a ser el de antes. | ¿Qué tiene que ver Lyoto Machida con éste mensaje de Cage Rage? |
No se pq me habia parecido verlo q luchaba... se me va la olla jaja | Lyoto Machida lucha ese mismo día en UFC 70, en Manchester. |
|
|
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 40º con 1000.43 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 14, 2007 6:49 pm |
|
Gary “Smiler” Turner sera el oponente de sapp |
|
|
|
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 40º con 1000.43 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 7:08 pm |
|
otro que se retiro del evento fue Matt Ewin
sera remplasado por Damien Riccio |
|
|
|
 |
pablo_kox
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 5:48 pm |
|
alguno sabe si se va a poder ver la pelea de vitor y cuando es estoy seguro que le gana al italiano |
|
|
|
 |
monkiki
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 5:58 pm |