| Autor |
Mensaje |
renpol
Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 30, 2009 11:26 pm |
|
lesnar no es invencible ¿cuando lo fue ? no me interesa la brutalidad de lesnar lo que cuenta es ser tecnico y guerreo como minotauro y SER UN VERDADERO CABALLERO DENTRO Y FUERA DEL OCTAGONO |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 31, 2009 12:02 am |
|
| Torrente escribió: | Couture tiene unas pelotas que no le cogen en los pantalones, a sus 46 años, grande!!!
Minotauro al nivel que anda no gana a Lesnar, el brasileño es una estrella que se apaga |
Coincido compañero. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
scorpion_2173
Cinturón Naranja

Juego: bori 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 31, 2009 2:58 am |
|
DEFINITIVAMENTE UNA DE LAS MEJORES PELEAS DE TODOS LOS TIEMPOS, POR PELEADORES COMO ESTOS QUE VIVAN LAS ARTES MARCIALES |
|
|
|
 |
omarstampede
Cinturón Rojo

Liga MMA: 288º con 0 puntos
Juego: stampede 36 - 43
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 31, 2009 3:06 am |
|
el chiste es que gano y gano muy bien |
_________________ mas vale rendirse a tiempo que morir del todo. |
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 31, 2009 6:27 am |
|
IMpresionante la paliza de mino a randy y tremendos los webos de este para aguantar tanto, a sus 46 años ha peleado una vez más como el grande q es, la mandíbula de mino prodigiosa como antaño le ayudó enormemente pues los golpes de randy no le hacían ni cosquilas y en el piso no hay discusión mino tremendamente superior, más bien parecía q mino ha mejorado la potencia de sus golpes pues movió varias veces a randy..En fin una gran pelea y dos grandísimos guerreros. |
 |
JANDRUS77
Cinturón Amarillo

Juego: Resucitado 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 31, 2009 1:25 pm |
|
Me quedo con el inicio del combate en el que ambos parecian dos pesos ligeros de 25 años moviendose a toda velocidad.
Todo un regalo ver este repertorio de golpes y de postre una buena sesión de suelo de calidad.
Yo firmaba por tener 46 años y tener la forma que Randy.. increible.. y el cuello y mandibula de Nogueira.. que bestial como aguantaba como un campéon, los golpes sin caer a la lona..
¿Vísteis a Lesnar desde la grada gritando? ¿A cual de los dos animaría?
En mi opinión no se si Minotauro tendra mándibula y su cara de cartón podrá soportar una somanta de golpes de martillo de Lesnar... o se da mucha prisa para hacer una buena submission o lesnar lo curte a ostias, de las malas y sucias si... de las que no son técnicas, pero ostias al fin y al cabo.. Ojala pudiera ganar al rubio y retirarse con el cinturón. |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 31, 2009 7:43 pm |
|
Decir que Minotauro está en decadencia es muy, pero muy discutible. Yo sí creo que podría ganarle a Lesnar, pero me gustaría verlo en una pelea más... |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 31, 2009 8:16 pm |
|
Lo veo bien complicado amigo mestre, mino es un grande pero con un wrestler de las dimensiones de lesnar la tendría bien difícil, mino y randy son unos enanos en esa categoría, randy con mayor razón, había 30 lbs de diferencia con napao y cia...ahora imagínate a la mole de lesnar...no estaría mal una categoría de supergigantes de "calidad" q ultimamente están apareciendo en las mma. |
 |