MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

UFC102: Predicciones y analisis de los peleadores.

Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
lizstar
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 306º con 0 puntos
Juego: FROZENGIRL 2 - 9
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 12:25 am

Bueno una vez mas les dejo el analisis de otro evento y mi prediccion personal de las peleas, ahora gracias a las hierbas y hongos que uso puedo tener una vision del futuro jejeje XD. Les agradeceré que tambien dejen su prediccion grax saludines a todos.

Evento estelar
Flecha Randy Couture vS Minotauro Nogueira.

Una pelea legendaria entre dos grandes expertos en sus respectivas disciplinas, podremos observar en esta pelea un despliegue de tecnica y de experiencia impresionante. Ambos peleadores vienen de perder su titulo en el UFC y ambos estan necesitados de un triunfo. Mucho se ha oido hablar de que es mejor si la lucha o el Ju jitsu brasileño y en esta pelea vamos a tener la oportunidad de ver a dos de los mejores en estas tecnicas. Como datos curiosos Randy de sus 25 peleas profesionales en las MMA, 16 de esas peleas han sido por el titulo y ha sido el unico dentro de UFC en mantener 2 titulos HW y LHW. Por otra parte minotauro fue el primer campeon peso pesado de la legendaria PrideFC. Este combate hace que los que verdaderamente seguimos el deporte desde sus inicios nos emocionemos por verlo.
Idea Minotauro gana por decision unanime

Evento Co-estelar
Flecha Keith Jardine vs Thiago Silva

A Keith Jardine le gusta mucho golpear a sus oponentes sin importar ser golpeado al igual que a Thiago Silva. Este combate sera como poner dos leones hambrientos en una jaula donde el que gane se come al otro. Ambos vienen de perder y utilizaran todo para recobrar su lugar entre los 10 mejores LHW, este combate se desarrollara de pie y ambos peleadores quedaran muy lastimados, las low kicks de Jardine o el G&P de Thiago pueden ser la diferencia en un combate que seguramente sera la pelea de la noche.
Idea Keith Jardine gana por decision unanime

Flecha Chris Leben vs Jake Rosholt

Despues de su pelea con Bisping, Leben dio positivo para sustancias prohibidas, despues de 8 meses el ex campeon de peso medio de WEC Chris Leben busca reiniciar su camino al titulo con una revancha frente a Anderson Silva. Leben es un peleador espectacular que ha obtenido en sus ultimas peleas en UFC titulos como "fight of the night" y KO of the night". Por otra parte Rosholt viene de un mal debut en el UFC siendo esta su unica derrota por lo cual estara obligado a arriesgarlo todo por permanecer en el UFC.
Idea Chris Leben gana por TKO o KO segundo o tercer round.

Flecha Nate Marquardt Vs. Demian Maia

El 3 veces campeon de King of Pancrase y experto en la pelea de piso asi como del Ju jitsu Brasileño Nate Maquardt tiene a un gran fenomeno del Ju jitsu brasileño en su camino Demian Maia que en sus 5 combates en el UFC en 4 de estos se ha llevado los honores de la sumision de la noche con buenos nombres en su lista como son: Chael Sonnen (Ex campeon de WEC), Nate Quarry, Jason Mc Donald y Ed Herman. Nate intentara proponer una pelea de pie ya que es mucho mejor que Maia en el intercambio lo que puede poner en peligro a maia, muy parecido a lo que sucedio entre Nate y Thales, Maia buscara el derribe e intentara someter a Nate lo que no será tan facil ya que Nate es Black belt en BJJ y ademas maestro y entrenador de esta diciplina.
Flecha Nate Marquardt gana por TKO segundo round

Flecha Brandon Vera Vs. Krzysztof Soszynski

Brandon Vera excampeon pesado de WEC recobra su camino en la division de los pesos pesados despues de derrotar Mikke Patt. Vera habia incursionado en la division de los semipesados luego de una controversial derrota frente a Fabricio Werdum en donde el asegura que el referi no debió de haber terminado el combate. Dentro de la division de los semipesados obtuvo una victoria en su debut y despues Keith Jardine le demostró que no tenia nada que hacer en esa division. Por su parte Krzysztof ha demostrado mucho potencial dentro del UFC obteniendo 3 victorias de las cuales 2 ha obtenido los honores de sumision de la noche utilizando la Kimura, aun con esto no teme al intercambio de golpes idea que le gustará mucho a Vera y a los aficionados .
Idea Krzysztof Soszynski gana por sumision (armo lock o kimura)
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 12:34 am

Buen analisis liz, es bueno verte por estos lares.

Un beso.

Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 12:40 am

ganan mino, maia, leben, jardine y Soszynski ......

Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 12:41 am

[quote="lizstar"]Bueno una vez mas les dejo el analisis de otro evento y mi prediccion personal de las peleas, ahora gracias a las hierbas y hongos que uso puedo tener una vision del futuro jejeje XD. Les agradeceré que tambien dejen su prediccion grax saludines a todos.

Evento estelar
Flecha Randy Couture vS Minotauro Nogueira.

Una pelea legendaria entre dos grandes expertos en sus respectivas disciplinas, podremos observar en esta pelea un despliegue de tecnica y de experiencia impresionante. Ambos peleadores vienen de perder su titulo en el UFC y ambos estan necesitados de un triunfo. Mucho se ha oido hablar de que es mejor si la lucha o el Ju jitsu brasileño y en esta pelea vamos a tener la oportunidad de ver a dos de los mejores en estas tecnicas. Como datos curiosos Randy de sus 25 peleas profesionales en las MMA, 16 de esas peleas han sido por el titulo y ha sido el unico dentro de UFC en mantener 2 titulos HW y LHW. Por otra parte minotauro fue el primer campeon peso pesado de la legendaria PrideFC. Este combate hace que los que verdaderamente seguimos el deporte desde sus inicios nos emocionemos por verlo.
Idea Minotauro gana por decision unanime

Evento Co-estelar
Flecha Keith Jardine vs Thiago Silva

A Keith Jardine le gusta mucho golpear a sus oponentes sin importar ser golpeado al igual que a Thiago Silva. Este combate sera como poner dos leones hambrientos en una jaula donde el que gane se come al otro. Ambos vienen de perder y utilizaran todo para recobrar su lugar entre los 10 mejores LHW, este combate se desarrollara de pie y ambos peleadores quedaran muy lastimados, las low kicks de Jardine o el G&P de Thiago pueden ser la diferencia en un combate que seguramente sera la pelea de la noche.
Idea Keith Jardine gana por decision unanime

Flecha Chris Leben vs Jake Rosholt

Despues de su pelea con Bisping, Leben dio positivo para sustancias prohibidas, despues de 8 meses el ex campeon de peso medio de WEC Chris Leben busca reiniciar su camino al titulo con una revancha frente a Anderson Silva. Leben es un peleador espectacular que ha obtenido en sus ultimas peleas en UFC titulos como "fight of the night" y KO of the night". Por otra parte Rosholt viene de un mal debut en el UFC siendo esta su unica derrota por lo cual estara obligado a arriesgarlo todo por permanecer en el UFC.
Idea Chris Leben gana por TKO o KO segundo o tercer round.

quote]

buen analisis amigo, con mucha propiedad.

solo q voy con randy xD

saludos
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 12:43 am

carlozzz escribió:

Un beso.

pense q te estabas cambiando de vereda, solo q despues me percate de q liz es mujer jejeje.
Mexinaco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 12:54 am

Buen analisis y espero que se cumpla al 100%.

sharif
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 12:58 am

abu3lo escribió:
carlozzz escribió:

Un beso.

pense q te estabas cambiando de vereda, solo q despues me percate de q liz es mujer jejeje.

ajjajaja yo pensé lo mismo pero ahora me quedo claro que carlozzz es todo un galancete jejejej
Minotaurito
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 1:03 am

Buen análisis Liz, sólo que yo voy con Thiago y Brandon...

sharif escribió:
abu3lo escribió:
carlozzz escribió:

Un beso.

ajjajaja yo pensé lo mismo pero ahora me quedo claro que carlozzz es todo un galancete jejejej

Jajajajajajá...

Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 1:04 am

no sabia q habian mujeres en el foro y encima q sepan tanto xD.

pequeña anecdota: cauando entre al foro Sportakus tenia un avatar de su mujer e hijo, y tarde como 2 semanas en percatarme q el no era ella jejej. pense q la foto era sportakus y su hijo jajajaj q bolu!
Sombra
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 1:22 am

Yo lo veo asi

Creo q actualmente Randy podria vencer al minotauro pero deseo q gane Nog

Me gustaria q gane Jardine pero no se, esta bien dificil

Maia creo q gana pero no esta facil
lebben y Vera ganan creo
lizstar
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 2:51 am

carlozzz escribió:

Un beso.

jeje Graxias yo en este evento no apostaba pero confio en que todos los hongos alucinogenos que me comí sirvan de algo. En mis predicciones del UFC101 me fallo solamenta la pelea de josh neer vs kurt pellegrino jeje aunque alguno me reclamo que no se llevaria este combate en la lona espero que despues de haber visto la pelea se arrepintiera y dijera OHh liz tu si sabes jijiji
cristhianXD
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 3:21 am

abu3lo escribió:

solo q voy con randy xD

saludos

Oye anciano es "amiga" con "A" , no te equivoques...

Bueno Lizztar de sus predicciones dá un 89% de aciertos ...

Pero sinceramente que pierde su efectividad ,cuando de BJJ Figthers se trata , los apoya ciegamente...

Pero si es una chica que sabe y mucho más que muchos hombres del foro, hay veces que si dá un 99% en sus predicciones..

Habershh ..

Flecha Randy Couture Vs Minotauro Nogueira. ...Randy le dá una paliza a Mino , pero como es "limitado" en la finalización , se van ala decisión...

Gana : Couture

Flecha Keith Jardine vs Thiago Silva ...Keith es un burro , pero muy guerrero ,fuerte y sólido por su veterania, le dara una tunda a Thiago , que es muy tierno aun..

Gana : Jardine

Flecha Nate Marquardt Vs. Demian Maia ...Nate le dará una paliza ,dedicada a todos los que creen que las AMM son un deporte blanco , donde no hay maldad ...

Gana : Marquadt

Las demas no me interesan tanto...

Saludos Lizztar , que bueno verte por aquí , ojlá entres mas seguido ...

PD: Te mandaré una solicitud para que seas mi nueva reportera... =D
lizstar
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 3:32 am

cristhianXD escribió:
abu3lo escribió:

solo q voy con randy xD

saludos

Pero sinceramente que pierde su efectividad ,cuando de BJJ Figthers se trata , los apoya ciegamente...

Pero si es una chica que sabe y mucho más que muchos hombres del foro, hay veces que si dá un 99% en sus predicciones..

Habershh ..

Flecha Randy Couture Vs Minotauro Nogueira. ...Randy le dá una paliza a Mino , pero como es "limitado" en la finalización , se van ala decisión...

Flecha Keith Jardine vs Thiago Silva ...Keith es un burro , pero muy guerrero ,fuerte y sólido por su veterania, le dara una tunda a Thiago , que es muy tierno aun..

Flecha Nate Marquardt Vs. Demian Maia ...Nate le dará una paliza ,dedicada a todos los que creen que las AMM son un deporte blanco , donde no hay maldad ...

Graxias, la verdad la pelea entre randy y nogueira esta muy cerrada y es muy dificil saber quien ganará, yo confio ciegamente en los hongos que me comí y vi que ganaba el minotauro. Jejeje siempre entro al foro nadamas que ya no posteo tanto como antes jiji pero aqui ando.
cristhianXD
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 3:51 am

lizstar escribió:
cristhianXD escribió:
abu3lo escribió:

solo q voy con randy xD

saludos

Habershh ..

Graxias, la verdad la pelea entre randy y nogueira esta muy cerrada y es muy dificil saber quien ganará, yo confio ciegamente en los hongos que me comí y vi que ganaba el minotauro. Jejeje siempre entro al foro nadamas que ya no posteo tanto como antes jiji pero aqui ando.

Osea que ultimamente la pasas de "Mirona" como dicen jvr ,Luctarin ,amonaj , y CIA... xD
lizstar
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 3:54 am

cristhianXD escribió:
lizstar escribió:
cristhianXD escribió:
abu3lo escribió:

solo q voy con randy xD

saludos

Habershh ..

Osea que ultimamente la pasas de "Mirona" como dicen jvr ,Luctarin ,amonaj , y CIA... xD

Pues sip jijiji
Igual recupero mi ritmo de antes
Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro