MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Abusivo les pega a puros adolescentes

Foros de discusión »Multimedia Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 Tweet
Autor Mensaje
Amanojiaku
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 1:00 am

El tipo no estaba sólo había otro q grababa y quién sabe cuantos más, este tipo de cobardes no andan solos, yo creo además q las víctimas se estaban fumando algo y no estaban en sus 5 sentidos pq al menos alguno se hubiera largado del lugar.

Ultima edición por Amanojiaku el Lun Ago 24, 2009 2:13 am, editado 2 veces
sharif
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 1:17 am

nachoeiras escribió:
sharif escribió:
nachoeiras escribió:
sharif escribió:
nachoeiras escribió:
Twisted Evil no se quien es mas estupido..el tarado q se la tira de malo..o los otros q no oponen ni un minimo de resistencia nisiquiera para cubrirse...q branca e impotencia da ver estas cosas...y a jusgar el abuson tenia esperiencia en jiujitsu y lucha greco romana...
disculpa y sin animo de ofender...pero no veo nada de jiu jitsu ahi....y tomar a un niño de 15 años y lanzarlo al piso de esa forma no tiene nada que ver con lucha grecoromana.......yo veo a un cobarde dando golpes a niños que ni se defienden y ni se protegen....por lo tanto si él tiene experiencia en jiu jitsu entonces muchos de los que estamos aki somos maestros (sentido ironico).... Sonrisa saludos

Twisted Evil no me voy a ofender por tan poco...pero si le prestas atencion al video vas a ver como el abusador hace un SUPLEX ( lucha grecoromana) y un anti-takedown ( q se pracatica en el jiujitsu enfocado a las MMA) Yy yo tambien veo a un cobarde q se desquita con unos nenes...pero se sin ser maestro te digo de q el abusasor tiene experiencia en alguna arte marcia..si no lo notaste no lo viste bien al video....saludos

bueno creo que careces de conocimientos y estás hablando de técnicas que obviamente son basicas....cualquiera que ve tv puede hacer un suplex como ese y sobre todo con alguien de un peso inferior....me la da la impresión de que no practicas ni jiu jitsu, ni grecorom sino notiarias claramente entre alguien que practica y un gordo imitando movimientos que vio en youtube.....

en fin .... quede chato con el tema jejeej

saludos amigo xau

bueno sharif disculpame por no tener el ammmplio conocimiento que tenes vos...pero no sabia que eras profesor" y que seguro tenes tu propia academia" debe ser muy frustrante para vos compartir el foro con personas tan ignorantes como yo...y para que conste yo no dije que el abuson sea cinturon negro de jiujitsu y que entrene grecorom con cuture...solo que sabe bien lo que esta haciendo..(esos mobimintos no son inboluntarios) obviamente el abuson entrena! saludos sharif...

no te sientas con mis comentarios son en buena onda....saludos
cristhianXD
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 5:24 am

oyama escribió:
Hombre.. esta claro que es un abuso.., pero es facil debatir simplemente viendo el video sin ver el contexto..

En Rusia hay muchos conflictos entre Rusos y miles de regiones, mucho racismo.., Tal vez los emos le pegaron anteriormente y quiso vengarse, sino no le veo ninguna puta logica el cebarse asi con alguien.

Si este video fuese cierto "de lo cual tengo mis dudas"...

Estas serian las palabra más sabias que eh leido en este posts..

No hay que dejarse llevar por lo que ah uno le muestren ,quien sabe? quisaz antes haya pasado algo, como saberlo?

Como dice Oyama ; "es facil debatir simplemente viendo el video sin ver el contexto"..

Saludos...
sangji
Primer Dan
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 5:33 am

samu110 escribió:
La verdad YO pienso que por anvos lados son un monton de estupidos unos por no hacer nada mientras ese idiota los masacra y ademas ese otro que se pone de tonto a pelearle a un puñado de emos que no le estan haciendo nada a nadie
A ver no creo que sean TAN idiotas, por naturaleza uno se defenderia, lo que pienso es que detras de la camara esta la gente del tarado de buzo rojo, detras de la camara (donde no se ve) seguro tendria a su gente esperando una señal, los otros como no son tan idiotas prefieren esto a ser masacrados en masa.

Genki Sudo
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 11:19 am

vamos cobardes son un rato pero el metecrefe ese no pega ni sello con todas las patadas y puños proyecciones etc que hace no ha sido capaz de noquear a ningun chaval en fin un cobarde que si topa conmigo le saco la colunna por la nuca. un saludo
Cao
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 12:17 pm

cristhianXD escribió:
oyama escribió:
Hombre.. esta claro que es un abuso.., pero es facil debatir simplemente viendo el video sin ver el contexto..

En Rusia hay muchos conflictos entre Rusos y miles de regiones, mucho racismo.., Tal vez los emos le pegaron anteriormente y quiso vengarse, sino no le veo ninguna puta logica el cebarse asi con alguien.

Si este video fuese cierto "de lo cual tengo mis dudas"...

Estas serian las palabra más sabias que eh leido en este posts..

No hay que dejarse llevar por lo que ah uno le muestren ,quien sabe? quisaz antes haya pasado algo, como saberlo?

Como dice Oyama ; "es facil debatir simplemente viendo el video sin ver el contexto"..

Saludos...

Estoy de acuerdo en que tienes que tener en cuenta el contexto. Pero me extraña mucho que esté justificada una paliza asi.

Si los emos le hubieran pegado antes, se hubieran defendido. En vez de ello tratan de razonar con el tio e intentan pasar de él.

Y como dije por la página dos, no todos somos Wanderlei Silva amigos. Esos chicos estaban intimidados y sabian que si se defendían recibirían más aun.

Foros de discusión »Multimedia Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro