|
Polemica de Vitor y Anderson Silva |
| Autor |
Mensaje |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 31, 2009 3:36 am |
|
| kto_soria escribió: | gracias por la info
Por mi que se de Velfort - Couture 4 ya!!!! |
Seria espectacular aunq creo q Randy ya está bastante viejo. |
|
|
|
 |
omarstampede
Cinturón Rojo

Liga MMA: 288º con 0 puntos
Juego: stampede 36 - 43
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 31, 2009 5:00 am |
|
exacto wanderlei |
_________________ mas vale rendirse a tiempo que morir del todo. |
|
|
 |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 31, 2009 5:52 am |
|
| Aprendiz escribió: | El ex campeón de peso pesado de la UFC, Vitor Belfort regresará al octágono después de brillar en Affliction, y ya tiene un gran reto contra Rich Franklin. Sin embargo, la llegada de Belfort trajo controversia. el Presidente de UFC Dana White dijo que le gustaría ver una pelea entre Anderson Silva y Belfort, con quien acostubra entrenar en rio de janeiro. A Vitor no le gusto esta declaracion y se mostro solprendido.
"El problema de Anderson es que tiene muchas personas a su alrededor. Es un gra amigo y lo sigo apoyando, pero voy a enfrentar a cualquier adversario que escoja el UFC. Yo soy empleado el tambien, pero no puede el estar escojiendo luchas. Pero no es una lucha que me gustaria se suceda. Yo tengo un enorme cariño por el.
PD: En la nota completa habla de una segunda lucha con WAND, sus entrenos con Gegard Mousasi y la posibilidad de estar en la pelea Randy Couture vs Rodrigo Minotauro |
Huy q feo vamos a ver que contesta Anderson |
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 31, 2009 2:40 pm |
|
| nachoeiras escribió: | victor es un bueno prospecto..y me gusta como piensa profecionalmente...el pelea con quein le pongan en frente..pero si le ponen la araña silva..va a tener su primer derrota en mucho tiempo |
no se puede ser un prospecto a los 32 años, a quienes de peso les ha ganado?: Wand, Couture, Tank, Eastman, Yvel, Herring y a un decadente Lindland... de alli en fuera solo ha tenido rivales a modo.
Que silva escoge sus luchas? seguramente el no quiso luchar con Moussassi pero pedia a Fedor...por favor! ojala Rich Franklin lo regrese a su realidad
gracias por la nota aprendiz |
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|