Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 21, 2009 3:36 pm
La empresa DREAM y Strike Force tendrán su primera co-promoción en el país de el sol naciente dentro de el evento DREAM.12
Fighcard:
265 lbs.: Alistair Overeem vs James Thompson
155 lbs.: Eddie Alvarez vs. Katsunori Kikuno
170 lbs.: Marius Zaromskis vs. Myeon Ho Bae
185 lbs.: Kazushi Sakuraba vs. Zelg Galesic
185 lbs.: Tarec Saffiedine vs. Dong Sik Yoon
145 lbs.: Chase Beebe vs. Yoshiro Maeda
155 lbs.: Kuniyoshi Hironaka vs. Won Sik Park
145 lbs.: Keisuke Fujiwara vs. Tomoya Miyashita
Tambien podría ser el regreso de las soccer kicks a Japón. Pero aqui la gran duda es que el presidente de DREAM Sasahara la semana anuncio que sera algo nunca antes visto.
Al final de el vídeo Sakuraba grita esto: “It’s useless to escape”/”I must not escape”. You can’t escape from a cage?
Ultima edición por coyoterojo el Lun Oct 19, 2009 2:18 pm, editado 1 vez
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 21, 2009 3:48 pm
No se si ese sea el camino correcto, excelente lo de las soccer pero la jaula no me convence en Japón, mejor hubiera sido que lleven el ring a Strikeforce, pero creo que en USA el ring no esta muy relacionado con las MMA que lo ven mas cercano a un jaula.
Pero hago fuerzas por que todo lo que co-promocionen Dream y strikeforce tenga resultados positivos.
gracias coyote, grande como siempre
_________________ Shogun: el verdadero campeon
Sentinel Moderador MMA-Clips
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 21, 2009 4:01 pm
Apoyo la contraofensiva hacia el Cage, el ring es un simbolo de la lucha en Japón, algo mas que un simple lugar donde se pelean..
omarov Cinturón Negro
Juego: HD 2 - 6
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 21, 2009 4:08 pm
evolucion? mas creo que es involucion, la jaula esta hace mas de 15 años en las mma y a mi opinion creo que es algo arcaico para la lucha profesional y seria
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 21, 2009 4:26 pm
k tiene demalo la jaula?¿ ami personalmente me gusta mas el ring, pero tmp lo veo mal sto de la jaula, igual es el cambio k necsita las mma en japon
_________________ cosechando lo qu eh asembrado
jvr_emelianenko Primer Dan
Liga MMA: 3º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 244 - 60
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 21, 2009 4:28 pm
Me gusta la idea de la jaula, aunque va ser algo raro verlo en Japon. Que todo sea por el bien de las MMA y que esperemos que tenga la acogida suficiente para mantener a Dream vigente.
covadebalea Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 21, 2009 4:31 pm
no es necesario esto....
precisamente el ring es de las cosas mas entrañables en las MMA japonesas.
que pena
gracias por la nota
Juego: HD 2 - 6
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 21, 2009 4:36 pm
N_Crocop escribió:
k tiene demalo la jaula?¿ ami personalmente me gusta mas el ring, pero tmp lo veo mal sto de la jaula, igual es el cambio k necsita las mma en japon
lo que digo es a opinion personal, no se que criterios tuvieron los de ufc para crear la jaula pero creo que siempre le dio un aire underground o de peleas clandestinas y creo que esa es la idea de muchos americanos, sinceramente no se como lo tomaran los japoneses pero no creo que copiar a UFC sea el cambio que ellos esperan, saludos
Liga MMA: 153º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 21, 2009 4:36 pm
omarov escribió:
evolucion? mas creo que es involucion, la jaula esta hace mas de 15 años en las mma y a mi opinion creo que es algo arcaico para la lucha profesional y seria
( + )
_________________ Las disputas de los señores, se leen sobre la espalda de los campesinos.
(Proverbio Ruso)
rocket69 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 21, 2009 6:19 pm
Se habló y se habla en algunos artículos de que PRIDE FC usó o quiso usar un ring hexagonal al estilo del que se usa en TNA Wrestling. A ver si están pensando rescatar aquella idea.
Sobre aquel ring de PRIDE FC, ¿Alguien sabe algo? Yo nunca lo he visto.
_________________ "No flying ass drops"
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 21, 2009 6:28 pm
La verdad no me molesta (ni me importa mucho) el hecho de que usen jaula pero yo ya extraño las patadas y los rodillazos a un oponente en el suelo, ojala y esas dos técnicas regresen.
_________________ "...el hombre olvida antes la pérdida de su padre que la pérdida de su patrimonio." - Nicolás Maquiavelo.
El_Sucio Cinturón Negro
Liga MMA: 77º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 21, 2009 6:36 pm
mmm creo que no pegaria mucho en japon en el sentido que se ocupan estadios y la visibilidad de la jaula es menor a la del ring, podrian crear jaulas transparentes o algo asi xD
_________________ arreglando firma sacando sapo
Amanojiaku Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 21, 2009 7:24 pm
rocket69 escribió:
Se habló y se habla en algunos artículos de que PRIDE FC usó o quiso usar un ring hexagonal al estilo del que se usa en TNA Wrestling. A ver si están pensando rescatar aquella idea.
Sobre aquel ring de PRIDE FC, ¿Alguien sabe algo? Yo nunca lo he visto.
Revisa los Pride "The Best" hubo tres ediciones, todas las peleas son en este peculiar ring, no he encontrado ninguna imagen ni ink de video de las luchas, casi la totalidd de luchadores eran japòs y había muchos paquetes por eso parece q no trascendió, también he visto q este ring q emulaba la jaula de ufc lo usaron en la sesión de fotos del pride 19 bad blod, donde shamrock y frye hacen su teatrillo... SAludos.
Liga MMA: 253º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 21, 2009 7:29 pm
Nosé abra que ver q tal sale ami sinceramente
prefiero q alla competiciones en RING y en JAULA
no q todo sea igual pero un evento no me molesta.
Les invito a escuchar el podcast de nuestro amigo coyote rojo... esta muy bueno xD
http://composta.net/versus/
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
5
Invitados en linea:
40
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.