| Autor |
Mensaje |
omarov
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 18, 2009 10:44 pm |
|
Keith Florian, hermano del ex número uno ligero UFC Kenny Florian, analiza algunas de las presuntas agresiones del actual campeón de 155 libras BJ Penn en su defensa por el título en UFC 101 contra "KenFlo".
"Hay un montón de cosas que ocurrieron durante la [UFC 101] lucha que pudieron o no pudieron ser vistas. Kenny fue golpeado en el ojo, obviamente por BJ. Lo hizo contra Matt Hughes, dos veces en una lucha y una vez en su primer combate. Lo hizo contra Georges St. Pierre en ambas peleas. Golpeo detrás de la cabeza todo el tiempo. Kenny no quiso decirlo, pero sucedió realmente".
Fuente: http://mmamania.com/
Habra que ver que tan de cierto es eso o si hay una declaracion formal de Kenflo al respecto, yo por mi parte no vi nada ilicito pero uno nunca sabe |
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 18, 2009 10:48 pm |
|
Creo que mismo Florian ha manifestado que tiene un problema con la visión, sin embargo reconoce la superioridad de BJ en la pelea y no lo utiliza como excusa de su derrota, voltea la pagina y si pide mas continuidad porque los 9 meses de espera le han parecido demasiado y perjudicial en su condición para pelear.
esto en mmajunkie |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
omarov
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 18, 2009 10:55 pm |
|
La superioridad de BJ fue notoria, eso no cabe duda, pero habria que ver si Bj es tan sucio como se menciona |
 |
23MJ
Cinturón Azul

Liga MMA: 31º con 4110 puntos
Juego: Buda 9 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 18, 2009 11:04 pm |
|
9 meses parado KenFLo?? Le rompió una costilla? lo piso un camión? O_o |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 18, 2009 11:06 pm |
|
| omarov escribió: | | La superioridad de BJ fue notoria, eso no cabe duda, pero habria que ver si Bj es tan sucio como se menciona |
Amigo , en una pelea tienes que ser antes que "tramposo" "un poco sucio", por que si vas a ir a pelar alo "sano" ,es mas seguro que ya fuiste...
Bj fué tremendamente superior...
Saludos... |
|
|
|
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 18, 2009 11:10 pm |
|
yo al menos no vi nada raro,eso que me quede pegadisimo en todo el combate...creo que es buscar excusas donde no las hay,kenny fue arrollado y mas encima utilizo una mala estrategia...no hay vuelta que darle... |
|
|
|
 |
omarov
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 18, 2009 11:16 pm |
|
| cristhianXD escribió: | | omarov escribió: | | La superioridad de BJ fue notoria, eso no cabe duda, pero habria que ver si Bj es tan sucio como se menciona |
Amigo , en una pelea tienes que ser antes que "tramposo" "un poco sucio", por que si vas a ir a pelar alo "sano" ,es mas seguro que ya fuiste... |
plop, exijo una explicacion |
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 18, 2009 11:51 pm |
|
| death_tower escribió: | | yo al menos no vi nada raro,eso que me quede pegadisimo en todo el combate...creo que es buscar excusas donde no las hay,kenny fue arrollado y mas encima utilizo una mala estrategia...no hay vuelta que darle... |
La verdad es que parece que no discute el resultado final ni la clara superioridad, tan sólo quiere dejara claro que BJ no es un luchador muy limpio y que utiliza malas artes con más frecuencia de lo que parece y siempre que tiene ocasión.
Yo tampoco vi nada raro pero tampoco estaba allí en el octógono peleando.
No sé... ya se aclarará un poco más todo esto. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 19, 2009 12:00 am |
|
| 23MJ escribió: | | 9 meses parado KenFLo?? Le rompió una costilla? lo piso un camión? O_o |
es lo que tuvo que esperar para pelear con BJ desde su pelea con Stevenson |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 19, 2009 12:44 am |
|
| omarov escribió: |
Keith Florian, hermano del ex número uno ligero UFC Kenny Florian, analiza algunas de las presuntas agresiones del actual campeón de 155 libras BJ Penn en su defensa por el título en UFC 101 contra "KenFlo".
"Hay un montón de cosas que ocurrieron durante la [UFC 101] lucha que pudieron o no pudieron ser vistas. Kenny fue golpeado en el ojo, obviamente por BJ. Lo hizo contra Matt Hughes, dos veces en una lucha y una vez en su primer combate. Lo hizo contra Georges St. Pierre en ambas peleas. Golpeo detrás de la cabeza todo el tiempo. Kenny no quiso decirlo, pero sucedió realmente".
Fuente: http://mmamania.com/
Habra que ver que tan de cierto es eso o si hay una declaracion formal de Kenflo al respecto, yo por mi parte no vi nada ilicito pero uno nunca sabe |
debieran tener verguenza y tras eso callarse y mostrar humildad en la derrota.
quiza pueda ser cierto lo q dicen, pero de seguro eso no fue un factor importante, y menos aun detreminante para el resultado.
la unica verdad q yo veo es q keny fue con un game plan muy timido y especulador. y encima de eso, en todos sus "intentos" bj se mostraba superior.
keny no pudo hacer nada. Bj no lo dejo. y al menos para mi, ha qedado muy en claro la superioridad de Bj y la falta de accion en keny.
q se callen, y en todo caso, si quieren hacer declaraciones, q sea sobre el tan flojo papel de keny. peleo conservador y especulando sobre un posible error de bj. q deje eso para los campeones q bien merecido lo tienen, pero el debiera haber ido tras bj a cualquier precio, y mas aun, al ver q iba perdiendo todos los rounds con esa postura. |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 19, 2009 12:50 am |
|
defraudo florian... a laa fila.. |
|
|
|
 |
BESTIALYMORBOSO
Cinturón Negro

Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 187 - 85
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 19, 2009 1:23 am |
|
antes se decia de la vaselina en el cuerpo de st pierre ( combate vs bj ) ahora de los malos habitos de un luchador ( refiriendose a bj). creo que cuando te preparas para un combate con tan ansias y luego lo pierdes inapelablemente y no se encuentra la explicacion , creo q se tiene que recurrir a algo externo que posiblemente causo la derrota , mejor seria tener autocritica , humildad y reconocer la superioridad de tu adversario |
|
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 19, 2009 1:52 am |
|
lo que sea k alla pasado.. paso muy por lo alto ante nuestros ojos.. esta demostrado el control que tuvo penn en la jaula......y claramente iba a ganar... eso hasta que se enfrente a edgar que lo machacara jejeje |
|
|
|
 |
gio26
Cinturón Negro

Liga MMA: 41º con 1099.11 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 19, 2009 2:25 am |
|
mmm nada q ver que diga esto el hermano de florian eso era q diga a su debido tiempo bueno tanpoco es para poner tantas escusas perdio asi de simpleee .. saludos |
_________________ ariel |
|
|
 |
23MJ
Cinturón Azul

Liga MMA: 31º con 4110 puntos
Juego: Buda 9 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 19, 2009 2:27 am |
|
| chontry escribió: | | 23MJ escribió: | | 9 meses parado KenFLo?? Le rompió una costilla? lo piso un camión? O_o |
es lo que tuvo que esperar para pelear con BJ desde su pelea con Stevenson |
Se me había pasado por alto ese dato.. pero supongo que tardo tanto porq era por el title shot, ahora que tiene que volver a remarla desde abajo va a tener mas continuidad me imagino |
|
|
|
 |