| Autor |
Mensaje |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 17, 2009 5:55 am |
|
El ex campeon de los pesos pesados y pesos semipesados, el miembro del salon de la fama , ha hablado en el sitio oficial del ufc sobre su proxima pelea en UFC 102, acontinuacion las palabras de Randy couture:

"Yo creo que es mejor que esta pelea se quede de pie. No creo que el me pueda derribar pero en este deporte nunca sabes lo que puede pasar,asi que yo me he estado preparando para defenderme en la lona. He estado preparandome con Neil Melanson ,el parece saber mucho de Nogueira y sabe como entrar y enfrentarlo ,estoy muy emocionado de poder entrenar con el y estoy seguro que voy a estar preparado para cualquier situacion en esta pele. Yo creo que todas las peleas dependen de los estilos de los peleadores. Si nuestros estilos quedan bien entonces va a ser la pelea mas interesante. Quizas el intente algo que yo no espere y quizas yo intente algo que el no se esperaba, asi que en esta pelea ahi muchas cosas que nosotros necesitamos tomar en cuenta, en esta lucha tenemos a dos peleadores con mucha experiencia asi que esta pelea debe ser una pelea muy interesante. Los fanaticos pueden esperar una pelea muy tecnica pero tambien muy explosiva. Tres asaltos de buena accion, Nogueira no es un peleador que espera ver que va a ser su oponente y yo nunca he luchado asi ,yo creo que esta pelea va a ser muy emocionante, yo entro a todas mis peleas preparado y con la confianza que voy a ganar la pelea claro no siempre pasa asi ,pero si estoy preparado para ganar esta pelea"
Tambien puse las palabras de Jardine sobre la pelea con Thiago, les dejo el enlace para no crear otro tema mas, toda la info es oficial desde ufc.com
http://el-octagono.blogspot.com/2009/08/keit-jardine-habla-sobre-su-proximo.html |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 17, 2009 1:39 pm |
|
Va a ser un combatazo!! XD |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 17, 2009 3:26 pm |
|
muy respetuoso y bastante ético en sus palabras Randy Couture...
Mino la tendrá dificil para derribar a este wrestler que es un viejo lobo de mar y Randy no la tendrá sencilla si es que llegan a irse al suelo
Minotauro Nogueira por sumisión (si con Jacaré se las vio negras imaginen con Big Nog)
gracias Sombra por la info
saludos |
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 17, 2009 3:33 pm |
|
Creo que Nogueira es el favorito, si Randy se anima a boxear, Mino se lo come....Si Randy lo quiere llevar al piso, Mino se lo come, asi q no le veo oportunidades a Couture. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 17, 2009 3:48 pm |
|
Este combate me hace tilín en el corazón. Me hubiese encantado verlo hace unos años, pero cuando se dé, lo veré con la misma ilusión. |
 |
sharif
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 17, 2009 3:52 pm |
|
mino le gana ahora, hace 10 años y en 10 años más, couture es un paquete, mino es una leyenda real, randy no pasa el primer round |
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 17, 2009 4:03 pm |
|
| sharif escribió: | | mino le gana ahora, hace 10 años y en 10 años más, couture es un paquete, mino es una leyenda real, randy no pasa el primer round |
Comentario parecido a los de cristhianXD.
No me cae un luchador, le digo paquete....... malo.
Cada uno tiene sus posibilidades, aqui la unica variable es como esta Couture a los 46 años, si esta en buena forma, su plan de pelea seguramente va a ser alargar la pelea a la decisión, el plan de Mino, desgastar a Couture y someterlo en el segundo o tercer round.
Me cae bien Couture, pero creo que ya dio todo lo que debía a las MMA y a su edad no tiene porque pelear mas, no espero que gane pero si lo hace que se considere como cumplido su ciclo en las MMA y si pierde con mucha mayor razón. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
Ultima edición por chontry el Lun Ago 17, 2009 5:44 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 17, 2009 5:34 pm |
|
coutere esta mayor ....con esto quiero decir que lleva tiempo sin pelear la ultima vez con lesnar nose no lo vi bien y no por quitarle merito a lesnar pero no se......le vi sin chispa pero eso de que casi puede jacare con coutere el casi ..ese año jacare era campeon mundial de jiu jutsu ysegundo del adcc mino nunca a llegado a ser campeon del adcc gonzaga eera campeon mundial de jiu jutsu de peso pesado y mira lo que le hizo coutere asi que no se yo si en el suelo le ganaria tan facilmente lo que pasa ...es que la edad le pasara factura |
|
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 17, 2009 5:42 pm |
|
Sin duda una de las peleas soñadas mas importantes
yo soy fans de ambos y son de mis favoritos
amaria ver un draw por que no quiero que ninguno peirda esta pelea ya q ambos necesitan la victoria
pero guiandome por sus ultimas peleas le voy a Randy, creo que Randy va a ganar, pero igual gane quien gane voy a ser feliz y va a ser todo un combatazo.
El de Jardine vs Silva tambien pinta para bueno
| sharif escribió: | | mino le gana ahora, hace 10 años y en 10 años más, couture es un paquete, mino es una leyenda real, randy no pasa el primer round |
Randy es un pakete  |
|
|
|
 |
gio26
Cinturón Negro

Liga MMA: 41º con 1099.11 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 17, 2009 5:50 pm |
|
tolo lo que dice el natural couture es verdad es el inteligente y muy bueno en todo aspecto por algo sigue esta en este deporte paso por todo claro q yo no estoy descartanto a minotauro el tb es legendario iso muchas por las mma sera una gran pelea me voy a muerte con el naturallll  |
_________________ ariel |
|
|
 |
mma_cl
Cinturón Rojo

Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 17, 2009 5:59 pm |
|
Yo creo que randy puede dar la sorpresa... por su edad y resultados pareciera que no tiene oportunidad, pero por corazon no se queda. |
|
|
|
 |
chafino
Cinturón Verde

Juego: aka 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 17, 2009 6:20 pm |
|
Yo voy con minotauro, lo veo bastante claro.
Pero luego ya se sabe puede pasar cualquier cosa. |
|
|
|
 |
Hidden25
Cinturón Azul

Liga MMA: 68º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 17, 2009 6:33 pm |
|
Ummmm, yo pienso que si Nogueira pelea del mismo modo que su combate contra Mir perderá de seguro ... es más , considerando que Couture ha sido el único (exceptuando la primera victoria de Mir) de causar problemas a Lesnar , voy a apostar por Randy.
Saludos |
|
|
|
 |
clarthas
Cinturón Verde

Liga MMA: 161º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 17, 2009 6:39 pm |
|
randy obvio esta en el intercambio nogueira es mejor jajajajajaj porfavor
de parado randy lo parte |
_________________ Clark |
|
|
 |
El_Sucio
Cinturón Negro

Liga MMA: 60º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 17, 2009 6:40 pm |
|
no veo como couturre podria ganarle a mino, por puntos solamente trantado de no ir al piso y ganandole arriba (tqampoco creo que lo pueda nokear)
si van al piso de seguro lo somete mino, creo que couture ta en desventaja tactica |
_________________ arreglando firma sacando sapo |
|
|
 |