Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 13, 2009 7:03 am
Para quienes gusten del boxeo y lo siguen de siempre, pues q este nombre y los videos q veran de seguro les haran poner la piel de gallina.
Oscar de la Hoya. 5º en mi ranking de los mejores boxeadores de la historia.
Oscar de la Hoya. Sin presentaciones xD. Campeon del mundo en 6 categorias diferentes.
Para mi uno de los mejores boxeadores de la historia. 223 peleas como amateur!!! de las cuales solo perdio 5 y puso mas de 160 Ko. Gano la medalla de oro en los juegos olimpicos.
Su record profesional 39 – 6 – 30 ko`s . Perdio 6 peleas si, pero algo a destacar en Osacar de la GHoya, es q el siempre busco de pelear con los mejores. No tiene un record Hinchado con nombres desconocidos. No olvidemos q el gano su primer titulo del mundo con solo 10 peleas ante un campeon invicto. Retuvo dicha corona 8 veces antes de dejarla solo para subir y conquistar la de superligeros y nada menos q ante el idolo mexicano Julio C. Chavez..
Siempre peleo con los mejores del momento y si analizamos los nombres con los q perdio, pues bueno, creo q no quita meritos.
Pierde contra Felix Tito Trinidad . (de lo mejor q dio Puerto Rico. Muy superior a Miguel Coto ) q estaba invicto para ese entonces. La pelea fue parejisima y favorecieron a Trinidad aunq siempre qedaran dudas.
Pierde con Shane Mosley 2 veces en peleas q son para colección y q fueron muy polemicas por las tarjetas. Para mi gano Mosley
Pierde contra el verdugo Hopkins. Fue la primera vez q vi Ko a Oscar. Gancho al higado.
Floyd Mayweter y Many Pakiao son sus otros dos vencedores q de seguro ya habran visto esas peleas.
nada mas amigos. Solo algo de nostalgia q comparto con uds. Agradezcan q no postee sobre el 1º de mi ranking, Mohamed Ali, q deben estar podridos de ver post sobre el jajaj.
saludos
Ultima edición por abu3lo el Mie Oct 07, 2009 7:51 pm, editado 2 veces
adriyo Cinturón Azul
Liga MMA: 229º con 100 puntos
Juego: Gracie 28 - 21
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 13, 2009 1:32 pm
Siempre un grande, para mi uno de los mejores de todos los tiempos
_________________ Treino duro, Luta facil
yosoyelquesoy Cinturón Rojo
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 13, 2009 4:44 pm
Yo tbn admiro a de la hoya. Sería bueno que pongas HL de tus otros boxeadores favoritos. Tarea para la casa, o que se cree un tema sólo sobre HL de boxeadores, si no lo hay.
saludos
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 13, 2009 5:11 pm
The Golden Boy... un fenómeno, de mis peleadores favoritos sin dudas, además de ser temporáneo con nosotros, algo que nos permitió apreciarlo en su total magnitud.
Uno de los mejores peleadores latinos y mundiales de la historia.
Saludos.
Pd: Para mi a Trinidad le ganó y a Mosley al menos una de las dos también.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
raytan Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 13, 2009 7:18 pm
Grande golden boy. Aquí en españa hemos tenido otro gran boxeador, al que nunca se le trató con el debido respeto en este país. Castillejo el lince de parla.
Iron_Villanova Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 13, 2009 9:08 pm
aprecio muxo a los grandes boxeadores pero bajo mi punto de vista el mma mandaaa!!!
abu3lo Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 13, 2009 9:22 pm
raytan escribió:
Grande golden boy. Aquí en españa hemos tenido otro gran boxeador, al que nunca se le trató con el debido respeto en este país. Castillejo el lince de parla.
es cierto amigo. Fue un campeon con todas las letras. Lastima q en España le den tan poca bola al boxeo.
Carlozz, la pelea con Trinidad fue muy pareja. yo hubiera dado empate jejej, no qeria q gane ninguno me acuerdo .
con mosley perdio de aca a la china y la otra realemnte estaba muy pareja. puede q haya sido para Oscar pero bueh.
Yosoyloqsoy te van a colgar en el foro por darme la idea de seguir posteando sobre boxeadores jejej
Iron. Estoy de acuerdo con vos. hace un año o quiza 2 me di cuenta de eso. Antes para mi al boxeo no habia con q darle, luego conoci las mma xD
Saludos
abu3lo Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 13, 2009 11:19 pm
yosoyelquesoy escribió:
Yo tbn admiro a de la hoya. Sería bueno que pongas HL de tus otros boxeadores favoritos. Tarea para la casa, o que se cree un tema sólo sobre HL de boxeadores, si no lo hay.
saludos
creo q estaria bueno lo q decis. colguemos videos y o comentarios de los boxeadores q mas nos gusten, o de peleas q han hecho historia o q han dado q hablar.
En fin, compartamos esta pasion como mas nos guste.
Empiezo yo con un boxeador q no se q tan conocido sera a nivel latinoamericano o mundial, pero q en Argentina se gano con creces su lugar en el hall de la fama del boxeo.
en la decada del 90 se consagra campeon del mundo y defiende el titulo ante el estadounidense y tambien campeon, David Jackson.
Estoy hablando de Jorge Locomotora Castro ( o Roña como le decimos en Argentina ), un icono del boxeo de Argentina.
Su record profesional asusta 144 combates!!! de los cuales gano 130 ( perdio 11 y empato 3 )
El asunto es q Castro en esa pelea se lleva la paliza de su vida desde el primer minuto de pelea. Fueron 9 rounds de castigo desmedido. Cadstro tenia un ojo totalmente cerrado y apenas se mantenia en pie apoyandose en las cuerdas mientras seguia recibiendo castigo de un boxeador tecnicamente superior y espectacular por cierto.
El arbitro levanta las manos para parar la pelea( ya estaba haciendo la seña ) cuando Castro tira un boleado q erra, pero q como el dijo una vez, un boxeador siempre vuelve con su otra mano. Y asi fue, erro el boleado de derecha y volvio con izquierda... sin palabras vean el video.
tengan en cuenta q Castro ya no tenia piernas de tanto golpe q habia recibido abajo y q practicamente no veia. Y un detalle, el arbitro era el mas ensangrentado jejej, el mañero de Castro se limpiaba con el cada vez q intervenia para separar. Un capo amigos.
Entiendo q no sera un boxeador vistoso. su estilo puede hasta parecer feo y deasalineado, al igual q su fisico. Pero su record demuestra lo efectivo q era.
Como anecdota y si les parece. Les cuento q una siesta en el gimnasio aparecio este gordito ( hace 8 o 9 años ) y todos hicimos "wow" al verle la cara y ver como saludaba a nuestro entrenador Ubaldo Saco. Era el roña papa!!!!. jajaj cuando se alisto para entrenar lo miraba y no podia creer q ese tipo sea ese boxeador, es mas, no podia creer q ese tipo sea deportista. Parecia un barril con dos chuncas chuecas y flacas como piernas jajaj. Pero amigos les aseguro q asi como se ve, es increiblemente bueno y tiene la mano pesadisima.
Llegue a conocerlo bastante ya q el tenia casa en mi ciudad, y sibien no hay mucho de orgullo de conocer su persona, si les puedo decir q es orgullo para mi tener fotos guanteando con el o con todos los pibes del gimnsasio.
El Roña Castro. Tremendo boxeador y referente del boxeo argentino.
bueno. espero q les haya gustado a quien no lo conocian, y q se hayan babeado los q ya lo junaban jejej
saludos
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 13, 2009 11:45 pm
De la Hoya, un fenómeno al que también he podido seguir y admirar.
Combates míticos y su despedida en un final frente a otro de mis preferidos, Pacman.
Un grande, un boxeador de leyenda.
abu3lo escribió:
Yosoyloqsoy te van a colgar en el foro por darme la idea de seguir posteando sobre boxeadores jejej
Pues ya serían a 2 a los que tendrían que colgar... jejejeje.
Una gran idea, ánimo pues.
Abu3lo, me encanta aprender y saber más de boxeo y con compañeros como tú puedo hacerlo.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 14, 2009 12:54 am
muy buen post amigo abu3lo, no he sido muy seguidor del Golden Boy, yo soy mas de los 80's, espero que alguno de mis favoritos de aquella epoca, tipo, Maravilla, Hearns, Suga o Mano de Piedra esten en tu ranking, saludos
_________________ No creas nada de lo que oigas, y cree solo la mitad de lo que veas”.
Ultima edición por Johnata el Vie Ago 14, 2009 3:10 am, editado 1 vez
abu3lo Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 14, 2009 3:01 am
es verdad. y en esa categoria sobre todo. derramaba talento a granel.
the hitman esta entre mis favoritos chontry. aunq se q sugar leonard fue mejor e hizo mas merito. Hagler y mano de piedra duran simplemente fantasticos. Pero Tomy Hearns es mi favorito de esa camada y esa categoria, Daba gusto verlo pelear y parecia imposible de derrotar.
Y no se pierdan la pelea q posteo el amigo Johnata contra mano de piedra. quien podia pensar por aquel entonces q el panameño podia terminar asi xD
saludos
TeKiLa Cinturón Verde
Liga MMA: 82º con 1000 puntos
Juego: Cotto 20 - 28
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 15, 2009 2:57 am
weno menudas cosas abias contao aki yo por juventuz no recuerdo muxo esas cosas... los comentarios de de la hoya no estuvieran mal pero pienso q si de la hoya en su mejor momento peleara con pacquiao o flod mayweather los destrozaria claramente asike.... y la pelea contra trinidad estaba muy pareja pero creo q para mi gusto gano de la hoya y contra flod mayweather Jr. tambien y de las peleas q recuerdo asi bonitas un de la hoya vs whitaker fue un espectaculo por ambos boxeadores. whitaker un boxeador q daba gusto verle nunca te aburrias por su estilo q creo q sera unico. actualmente no ay el mismo nivel pero ay buenos boxeadores como pacquiao y miguel cotto ambos boxeadores son de los vistosos aora mismo mas que nada por el estilo de ambos..
_________________ Habeces es dificil ser humilde siendo tan grande
cristhianXD Primer Dan
Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 15, 2009 3:27 am
Gran posts abu3lo ..
El box es vida ,arte ,una pasión.. No improvisacion..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.