|
K-1 WGP-2009 /in Tokio/ ((resultados)) + Fotos |
| Autor |
Mensaje |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 13, 2009 3:30 am |
|
| abu3lo escribió: | bueno cristian... la verdad siempre posteas boludeces jejejeje y sino te recuerdo el post reciente de un ponja pelando una banana con el culo ja!
pero volviendo al asunto, la cosa es q melvin es un striker muy poderoso y rapido, y a mi gusto ( y discrepo con vos ) melvin convina perfectamente y con mucha ciencia. no es solo fuerza y velocidad.
y pienso,q no tiene sentido arriesgar frente a el cuando es sabido q anderson podria someterlo.
solo eso, esa es la idea. no te discuto q anderson no tenga las condiciones para pelearle de pie y ganarle, solo q veo mas factible q sea otro el gameplan de el.
saludos |
Una cosa no tiene que ver con la otra amigo abuelo , si estamos en OFF TOPIC me encontraras en plan broma , pero si estamos para debatir , por mi encantado ,aqui me tienes ...
Manhoef es un tipo que tiene "poca" técnica y eso me mantego tiene técnica claro! pero es poca ...
Manhoef solo masacra a aquellos que no tienen tecnica de boxeo ..Me explico?
Es fácil para los promotores de K-1 o Dreams buscarle un rival con caracteristicas de 0 Boxing...
Cundo los japos quieren que Melvin Gane y dé "EspEctaCULO" saben contra quien ponerlo ...
Cuando se lo quieren "cepillar" fácil saben como y con quién ponerlo..
| Cro-cop escribió: | | Y si en lugar de Anderson, se diera una lucha entre Manhoef y Wanderlei?? sería todo un espectáculo de golpes, una delicia para los fans, quien creeis que ganaría?? |
Cuando Vanderlei estaba en su apogeo , yo soñaba esta pelea , pues Vand en su mejor época , le daba como a entenado a Manhoef y al Mismo Akiyama ... |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 13, 2009 3:57 am |
|
no se me ponga sensible amigo cristian. fue solo un chistecito pe!
igual es la primera vez q te veo fuera de oftopic? jejeje otro chistecito
bueno la corto a ver si te me enojas enserio.
sigo pensando qm el boxeo de melvin tiene mucha ciencia, pasa q algunos pueden confundir al verlo cegados por su agresividad.
como sea, solo son opiniones
saludos |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 13, 2009 4:05 am |
|
| abu3lo escribió: | no se me ponga sensible amigo cristian. fue solo un chistecito pe!
igual es la primera vez q te veo fuera de oftopic? jejeje otro chistecito
bueno la corto a ver si te me enojas enserio.
sigo pensando qm el boxeo de melvin tiene mucha ciencia, pasa q algunos pueden confundir al verlo cegados por su agresividad.
como sea, solo son opiniones
saludos |
jajaja no pasa nada viejo , para que veas como te aprecio te dejo estas fotos espero os guste...
Al maestro!!! con cariño...
Fuente ; k-1 fans.com
Mención honrrosa: Al Usser "Baggy" quien colocó estas fotos en otra web... |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 13, 2009 4:29 am |
|
muy buenas fotos. increible lo q hicieron esos low. me recuerda la pelea esa en q ray sefo ya ni se podiamantener en pie y lo mismo pedia seguir peleando. contra quien era?.. |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 13, 2009 4:34 am |
|
| abu3lo escribió: | | muy buenas fotos. increible lo q hicieron esos low. me recuerda la pelea esa en q ray sefo ya ni se podiamantener en pie y lo mismo pedia seguir peleando. contra quien era?.. |
Eso es histórico ... Ray Sefo Vs Andy Hug (q.e.p.d) "maestro de maestros"
Lastima ya no vemos verdaderos peleadores como en esos tiempos , tenemos que conformarnos con "señoritas" como ese Bonjaski....
Más Fotos de......
|
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|