MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

ufc LHW division (spolier)

Foros de discusión »UFC Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet
Autor Mensaje
mestre
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 1:17 am

Negar la maravillosa exhibici{on de Spider, tomando como pretexto la "baja actuaci{on" de Forrest, es realmente digno de l{astima y no merece ni siquiera molestarse en aclarar nada...
Diabole
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 1:24 am

mestre escribió:
Negar la maravillosa exhibici{on de Spider, tomando como pretexto la "baja actuaci{on" de Forrest, es realmente digno de l{astima y no merece ni siquiera molestarse en aclarar nada...

Cierto, gran exhibición, coincido mestre.

Pero lo otro no es digno de lástima, lo que sí es cierto es que eso no debería molestar a nadie.

Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 1:33 am

Sentinel escribió:
Francamente, comencé a leer el thread y me pareció interesante, pero el intento de ser cordial y objetivo se quedó en nada cuando Kamo, empezaste a engrandecer a Silva cada vez más a medida que bajaba de renglón.

No estoy para nada de acuerdo en que Anderson haya hecho tambalear la división, pues sus cimientos, Lyoto, Rampage, Shogun, Evans.. siguen estando bastante estables.
Podeis decir misa de Forrest, pero la verdad es que a nadie le gustaba antes de ganar el cinturón. Ganó a Shogun, VERDAD, nadie lo excusa pero Shogun llegó fatal a ese enfrentamiento, y en un rematch, Forrest no existiria. A Rampage le ganó en una decisión apretada y porque este se lesionó la pierna. Esa también es la verdad, podeis verla con los ojos que querais.

Anderson le ha dado un baño a un ex campeón pero parece que haya noqueado al mismo Dios. Parece que ha sido el mejor enfrentamiento de la historia. ¿He oido Fedor? Lo saco porque es la situación mas parecida. Ha ganado a dos ex-campeones y de manera más apabullante y sin embargo no se dice que sea tan bueno como Anderson, sino que se le quita mérito. Cada cual barre para casa, eso se nota.

Pero en fin, toda opinión es bienvenida, lo que se es que yo tengo muy claro lo que pienso.

Saludos a todos.

Coincido nuevamente contigo Sentinel, sobre todo en eso que dice el amigo Kamo de que la división LHW se tambalea por la incursión de Anderson, no considero a Forrest ni Griffin pilares fundamentales de dicha categoría.

Anderson es uno de los mejores 4 peleadores del mundo libra por libra, eso no tiene discusión, pero eso no significa que por vencer a Forrest e Irvin la división lHW tambalee, ni que la MW sea mejor de lo que era.

Aunque cada uno tiene su opinión.

Un saludo Sentinel y también al amigo Kamo.

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 1:35 am

No s{e, si he le{ido bien, pero creo que dos columnas de los LHW, m{as all{a de palabreos o pretextos, perdieron con Forrest, o me equivoco?
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 12:36 pm

Ganar y perder tienen muchos matices, no es lo mismo ganar por K.O que en una decisión robada, no es lo mismo perder por decisión dividida que noqueado en los primeros 35 segundos de un combate.
Pero si, ganar es ganar y perder es perder, lamentablemente somos nosotros los que a menudo perdemos, pero el criterio, pues cuando gana el que queremos tendemos a engradecerlo y cuando pierde,al reves.

Sin embargo, y confieso que posteo porque me volvi a ver las dos luchas de Forrest, las comparaciones son odiosas. Con Shogun no hay excusa, LE GANÓ, es cierto, aunque comparar al Shogun de Pride y al de ese enfrentamiento no tiene lógica, y para reforzar mi opinión recurro a un comentario de alguien del foro que dijo que el mismo Forrest llegó destrozado al enfrentamiento con Spider. No se si es cierto, pero al menos debemos tenerlo en cuenta.
El otro enfrentamiento, contra Rampage, me ha dado ganas de saltar de la silla, meterme por la pantalla del ordenador y cerrarle la boca al demagogo de Rogan, el cual cada vez que habia un intercambio y Forrest salia hecho una mierda gritaba, BIG RIGHT HAND BY FORREST. Esta claro que otra vez se barre para casa, porque Rampage le dio una lección de boxeo a Forrest titulada: ''Como golpear la cara de un oponente en vez de al aire''
Podemos interpretarlo como queramos, pero mi reflexion va mas encaminada a criticar a los que dicen que Forrest fue o es un grande mas que hacia Anderson, sobre el conoceis mi opinión.

Como conclusion añadir brevemente que hay muchos luchadores a muy alto nivel en las 205 como para decir que con la llegada de Anderson todos se han quedado en shock.

Veremos
lestongrau
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 16º con 5834.5 puntos
Juego: as 42 - 53
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 1:49 pm

LA verdad que comparto lo que ha comentado kamo.....y añado qu anderson es de lo mejor que hay junto a fedor, gsp y machida. El resto son de los mejorcito de las mma, es lo bueno que tiene ufc, no creo que hubieran buenos y malos solo atletas que se preparan y entrenan mejor que otros y un ben estado de forma fisica. Quien diga que uno es mal luchador por peder es que no sabe de este deporte.

jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 2:33 pm

mestre escribió:
No s{e, si he le{ido bien, pero creo que dos columnas de los LHW, m{as all{a de palabreos o pretextos, perdieron con Forrest, o me equivoco?

Cierto, y mira donde esta Sodoukjou ahora Guiño
Lo que demuestra que no es vinculante, ya Evans y spider han demostrado lo sobrevalorado que era (en el otro caso fue Machida y Babalú)
sharif
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 3:59 pm

lestongrau escribió:
LA verdad que comparto lo que ha comentado kamo.....y añado qu anderson es de lo mejor que hay junto a fedor, gsp y machida. El resto son de los mejorcito de las mma, es lo bueno que tiene ufc, no creo que hubieran buenos y malos solo atletas que se preparan y entrenan mejor que otros y un ben estado de forma fisica. Quien diga que uno es mal luchador por peder es que no sabe de este deporte.

estoy de acuerdo contigo todos son grandes luchadores, sin embargo silva, fedor y gsp están en su mejor momento, al igual que mousasi.....de repente caemos en ningunear a algunos luchadores y eso no es correcto....por poner un ejemplo muchos catalogan de mal luchador a alghunos japoneses como minowa, pero vaya que nos gustaría tenerlo en un seminario en nuestras respectivas academias

ahora el juego de este foro es ser lo más crítico posible como observador y fans y también eso es válido
Foros de discusión »UFC Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro