MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

ufc LHW division (spolier)

Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
kamo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 6:23 pm

Despues de el ufc 101 y la victoria absolutamente contundente y devastadora de el campeon de peso mediano Anderson "the Spider" Silva ante el excampeon de peso semipesado Forrest Griffin, se ha dado un gran debate de quien es el P4P ahora, comparaciones con fedor etc... un treath (ufc 101 spoiler) que se combirtio en un debate entre los fanaticos de fedor, contra los fanaticos de spider, contra los anti-ufc, contra los fans de forrest, mejor dicho... TODOS CONTRA TODOS, debatiendo algo que en realidad no tiene solucion.

pero hay un tema importante que creo que deberia entrar a discucion.

Como quedan las divisiones LHW y MW con todo esto?

Por todo lado se habla que la division LHW es la mas competitiva y llena de peleadores de gran calidad de ufc, no solo en foros sino tambien en el mainstream (miedios importantes).
ademas que siempre se hablo de la poca competencia que tiene Anderson Silva en la division de los medianos MW.

Pero con estos ultimos resultados, tenemos que encarar diferentes interrogantes.

Como queda parada la division LHW con todo esto?
como es posible que suceda esto en la division con mas tops de nivel mundial, la mas competitiva, la mas dificil, la que mas cambia de campeon debido a su nivel.

Nombres como shogun Rua, Lyoto machida, Rashad evans, Rampage jackson, chuck liddell, Wanderlei silva, forrest Griffin, Keith jardine, lyoto machida entre otros, estan o han estado en la disputa de el cinturon o almenos en la mira de un titleshot en los ultimos tiempos... una division en la que cualquiera preferiria, ya sea cortar peso , o subir de peso, para no estar en ella debido a que pareciera imposible siquiera lograr un titleshot debido a tan alta competencia.

De repente, llega el campeon de la categoria inferior, y hace de las suyas como y cuando quiere.

primero enfrenta a un experto muay thay y mano pesadisima James Irvin, y lo destroza en menos de la mitad del primer round, y lo hace lucir como si fuera su primera clase de muay thay.

luego enfrenta al excampeon Forrest griffin y lo hace lucir como un principiante con mandibula de cristal al hacerle 3 Knock downs y lo deja KO en poco mas de 3 minutos.

Ademas, defiende exitosamente su cinturon ante un campeon en dos categorias 205 y 185 , Dan Henderson, y lo somete facilmente en el segundo round ya que en el primer round fue victima de un lay and pray.

Muchos dicen "forrest nunca fue un real top", "a dan henderson le afecto bajar de peso" y demas comentarios por el estilo... que con todo el respeto que los usuarios de esta web me merecen, son PURA OPINIONES PERSONALES.
los echos hablan por si mismos... forrest grifin sometio a shogun rua el N 1 del mundo, no hay discusion para eso, Forrest grifin derroto a rampage en desicion, no hay discusion para eso, ademas, forrest grifin recibe palizas, soporto un tremendo upercut de rampage jackson, y muchos otros golpes de este gran golpeador que ha knoqueado a wanderlei silva, chuck liddel, entre otros... asi que, forrest es una persona que sabe recibir palizas y no tiene una mandibula de cristal...
probablemente no sea una bestia antiknockeos, pero si un tipo que decentemente puede recibir palizas de grandes golpeadores.

Dan henderson, dio una GUERRA TOTAL ante rampage jackson, excampeon y muy respetado peleador de las 205.

pero, cuando estos peleadores (forrest y dan) enfrentaron a spider, lucieron realmente inferiores a spider... no hay otra palabra para describirlo... INFERIORES.

por otro lado hay otras personas que comentan cosas como "forrest, rashad, keith jardine no son legitimos tops"... una opinion muy respetable, y compartida por muchos.

entonces, diciendo esto y viendo estos factores, sera que los tops de LHW no son TAN buenos como todos pensamos???

porque, si forrest, rashad, jardine y compañia no son legitimos ni tan buenos... COMO ES POSIBLE QUE GANEN O DEN PELEAS TAN DURAS A LOS TOPS?
jardine derroto a chuck, se dio durisimo con rampage, y vencio a forrest.
forrest se dio durisimo con shogun y gano, se dio durisimo con rampage y gano.
Rashad destrozo a chuck, derroto a forrest, y solo tiene una derrota en su record...

entonces una de dos... o los tops no son la ultima maravilla como pensamos, o estos "nuevos TUF" son muy buenos y estan a la altura de los tops... pero tiene que ser alguna de las dos!

Ahora, esto nos lleva a otra pregunta.

como queda la division MW con todo esto?

Siempre se dijo que la MW era una division mediocre y por esto spider barria con todos, que en ufc no hay MW division, que la competencia esta afuera con cung lee y paulo filho...

pero todo esto parece cambiar... pues, rich franklin, excampeon MW, derroto a wanderlei silva en una pelea reñida, asi como una guerra ante dan henderson, haciendo una pelea mucho mas interesante y peligrosa para dan de lo que hizo rampage jackson...

rich frankling perdio de manera devastadora contra spider, pero no muy distinta a las derrotas de irvin y forrest, incluso me atreveria a decir que sufrio derrotas mas estoicas y respetables ya que aguanto dos verdaderas palizas y logro conectar unos poquisimos golpes decentes a spider, cosa que ni irvin ni forrest lograron.

sera que la division MW no es tan mala despues de todo???
sera que la division MW "TAL VEZ" y notese que solo digo "tal ves" es tan buena como la LHW???

simplemente anderson silva es un peleador extraordinario, como gsp, bj pen y por que no, tal vez merecer estar en una misma sentencia con el gran campeon y mejor peleador de mma fedor emelianenko???

tal ves anderson al ser tan buen peleador hacia lucir mal a la MW... de la misma manera que esta haciendo lucir mal a la LHW...

TAL VES (y solo tal vez) POR ESO LYOTO MACHIDA TAMBIEN HACE LO QUE QUIERE EN ESTA DIVISION.

Esto es algo que me ronda la cabeza... pero, no creo que haya cabida a dudas como "es que spider no ha enfrentado un verdadero top en LHW" pues ya antes se respondio esto...

SI, es cierto, Anderson es uno de los mejores p4p...

entonces esta LHW es mediocre?
entonces MW no es tan mala?
entonces los tuf no son tan malos despues de todo?
entonces nuestros idolos LHW no son tan super humanos despues de todo?
entonces aveces lo que pensamos de nuestras estrellas no es como lo pensamos???

lo unico que puedo decir es que... MMA es un increible deporte, y nos da una gran variedad de grandes atletas y gracias a dios, un puñado de superatletas... y gracias a todo esto podemos disfrutar de este increible deporte.

Es solo una refleccion que queria compartir con ustedes y seria muy interesante leer sus comentarios...

PD: por favor dejar de lado las comparaciones entre fedor y spider, ya que no es el tema de este treath, para eso esta el treath "ufc 101 spoiler"

Ultima edición por kamo el Lun Ago 10, 2009 6:41 pm, editado 1 vez
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 6:37 pm

Es muy sencillo, Anderson no ha peleado con lo mejor de la LHW, no olvidemos que Forrest viene de ser casi decapitado a golpes por Rashad y que nunca pudo hacer siquiera una defensa de su titulo, titulo que incluso ganó de manera muy controversial (muchos vieron ganar a Rampage).

A Anderson lo suben solo contra peleadores LHW de mediana categoría, no lo mandan por el titulo o contra un rival peligroso como sería un Rampage, Machida o Shogun, le buscan rivales accesibles para llenar las retinas de los fanáticos de la araña y de esta forma "argumentar" eso del mejor p4p que siempre vocifera Dana White.

Dan Henderson por ejemplo, siendo campeón de 83 kilos en Pride subió a enfrentar directamente al campeón Wanderlei Silva, luego de derrotarlo y ser campeón, cuando vino a UFC lo hizo en LHW y contra el campeón de la categoría, no contra Irvin o Forrest.

A la araña la cuidan, en MW sacando a Rich y Hendo no ha peleado con nadie que no sea de medio pelo, y en LHW exactamente lo mismo.

Con esto no quiero decir que Anderson no sea nadie, para mi es un fenómeno, y tiene un talento enorme (uno de los 4 mejores P4p), pero los rivales que le ponen delante son rivales para no complicarlo, para que su legado sea cada vez mas grande cuantitativamente hablando, pero no cualitativamente.

Saludos.

Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 7:12 pm

naaaa estoy totalmente en desacuerdo con carlozz...

creo que si lo "cuidarian" harian lo que hacen otros... no lo pondrian a pelear... como dije en otro post... anderson pelea un promedio de 3 veces x año, y no solo con "paquetes", sino con tipos como hendo, franklin, forrest, saltando de categorias sin parar...

si lo cuidarian a lo sumo pelearia una o dos veces x año y diria que se lesiona o que sus contrincantes no pueden hacer la pelea... y quedaria como el tipo invicto... y bla bla bla...

repito... hay que consultar los historiales...

sozas
Cinturón Blanco
Cinturón Blanco

Juego: 3 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 7:36 pm

buena reflecxion, para mi en la division de los semipesados de ufc
estan los mejores luchadores sin duda alguna. pero ahora mismo
anderson esta imparable menuda precision soltando los puños
bueno y en todo, le izo parecer a grifinn un novato. de todos
modos habria que verle alguna lucha contra shogun o evans
pero si sigue luchando asi el unico que le puede acer frente es
machida y no creo que se de nunca esa pelea. ahora eso de
ser el numero 1 del mundo yo creo que no, despues de fedor
si que lo veo el mejor.
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 7:48 pm

exelente reflexion Kamo.
+1
ya daba asco el otro post ( ufc101 spoiler )
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 8:09 pm

muy buenos temas kamo.. mas no comparto..

la division de los lhw, es durisima.. y si son los mejores de cualquier organizacion en el mundo.. el problema aqui es que ellos se hacen pedazos entre ellos mismos.. las peleas siempre son de calidad..
que si forrest le gana a rampage, que si jardine le gana a forrest, que si rampage le gana a jardine, y etc y etc.. esto es solamente cuestion de estilos o alguien tuvo un mal dia..

los verdaderos tops en la division son, machida, shogun y rampage.. los demas estan peleando por serlo..

los TUF's, son demasiado impredecibles.. ellos ganan una buena pelea y los ponen como tops claro solo para decir que el tuf tuvo resultados.. pero pueeden perder con peleadores tan malos como houston alexander...

entrando al tema de los middle y anderson..
a la araña le han regalado el cinturon por dos años.. solamente ha tenido un reto.. que fue dan henderson, pero de ahi en fuera?? 2 peleas por el titulo contra peleadores de tan bajo nivel que no son de main card, ya no los demostro leites.. y cote.. y otras dos peleas de exhibicion ante irvin y forrest.. esas peleas no se gana nada.. son rivales a modo para anderson.. porque no le ponen un peleador mas dificil a su estilo como jardine, chuck, o rampage.. o el mismo hendo en 205??.. le ponen un rival muy querido por el publico sin punch, nunca iva meter en problemas a anderson..
esta peleea solo sirvio para la reeconciliacion con el publico.. era el objetivo de dana..
y a mi parecer anderson no ha barrido con la division.. le falta demian maia y una revhancha con hendo.. despues de esas dos peleas, gane o pierda tiene que subir alos lhw..

saludos
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 8:16 pm

yo no era fan de anderson pero..hay que rendirse a la evidencia ,es una puta maquina y esta por encima de todos y cuando digo de todos es de todos tecnicamente perfecto altisimo nivel de puños piernas rodillas codos y encima con un muy buen nivel de suelo ya que es cinta negrade jiu -jutsu si no que le pregunten a hendo un tio que a peleado con uno de los mejores luchadores que es minotauro y lo gano osea es muy dificil de someter y anderson lo hizo...ahora mismo me he dado cuenta de que ni en medios y pesado ligero tiene rival ninguno .entrena con lyoto si pero alguien a visto esos entrenamientos seguro que la araña sale ganando siempre si no no iria a esponerse en la posicion que esta a que hubiera comentarios que siempre surgen ...que entrenando lyoto es mas fuerte que spider.en fin ni shogun ,nio lyoto ni ninguno esta a ese nivel eso no quiere decir que una mano o un despiste pueda caer.En cuanto si se pasara a pesados ......pues hay ya lo tendria mas dificil ya que no es su peso natural esta ultima pelea se le vio que su fisico parecia pasado y es que anderson tiene capacidaz de pelear en peso livianos con su estatura devvido a que sus articulaciones son finas, en pesados aun teniendo la misma tecnica no lo veo con 100kg estaria pasado.yo creo max 97-98kg y hay ...por ejemplo fedor que ya no digo que sea mas tecnico que anderson por que no loes pero la superioridad fisica sobretodo potencia y fuerza bruta destrozarian a spider pero no solo fedor si no unos cuantos mas ......Para ganar a spider ahora mismo en pesado ligero y medio tienen que ir a muerte en el suelo tipo mark coleman pero golpeando mejor en el suelo y claro esta bastante mas joven ,,,creo que tipos como mark coleman que se tiran a muerte o paulo filho tipos muy fuertes en el suelo si podrian darle problemas eso si con mas nivel de puños que filho que arriba es una patata.....sabeis con quien me gustaria ver a la araña con manfoed haber que pasaria hay. veriamos que hacia la araña se atreveria a intercanviar golpes o......intentaria llevbarlo al suelo.un saludo y perdon por el ladrillo
Punk-Killer
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 8:26 pm

A ver si le ponen en 3 o 4 peleas kon un buen LHW a Silva,y vemos si tan bueno es...La verdaz k es muy bueno,pero a ver k pasa.

Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 34º con 2340.05 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 8:30 pm

carlozzz escribió:
Es muy sencillo, Anderson no ha peleado con lo mejor de la LHW, no olvidemos que Forrest viene de ser casi decapitado a golpes por Rashad y que nunca pudo hacer siquiera una defensa de su titulo, titulo que incluso ganó de manera muy controversial (muchos vieron ganar a Rampage).

A Anderson lo suben solo contra peleadores LHW de mediana categoría, no lo mandan por el titulo o contra un rival peligroso como sería un Rampage, Machida o Shogun, le buscan rivales accesibles para llenar las retinas de los fanáticos de la araña y de esta forma "argumentar" eso del mejor p4p que siempre vocifera Dana White.

Dan Henderson por ejemplo, siendo campeón de 83 kilos en Pride subió a enfrentar directamente al campeón Wanderlei Silva, luego de derrotarlo y ser campeón, cuando vino a UFC lo hizo en LHW y contra el campeón de la categoría, no contra Irvin o Forrest.

A la araña la cuidan, en MW sacando a Rich y Hendo no ha peleado con nadie que no sea de medio pelo, y en LHW exactamente lo mismo.

Con esto no quiero decir que Anderson no sea nadie, para mi es un fenómeno, y tiene un talento enorme (uno de los 4 mejores P4p), pero los rivales que le ponen delante son rivales para no complicarlo, para que su legado sea cada vez mas grande cuantitativamente hablando, pero no cualitativamente.

Saludos.

Estoy decuerdo contigo carlozz; la verdad es que la araña en este momento esta hecho una fiera y ya barrió con la categoria mediana; pero como dices el los semicompletos no ha enfrentado un rival de peso o complicado Irvin no es la gan cosa y forrest aunque con un cardio de miedo tampoco es alguien que te puede dejar KO.
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 8:33 pm

Solo añadir que no creo que esten cuidando ni queriendo inflar a Anderson, si lo hubieran querido asi, hubiera peleado con Forrest por el titulo.

LHW es un categoria fenomenal, si Anderson se suma a ella va a serlo aún mas, pero MW tambien tiene luchadores muy competitivos, lo que pasa es que a veces los nombres nos deslumbran y perdemos la cuenta de cuantos luchadores buenos hay en realidad.

Lo bueno de todo esto es que la cosa se pone picante, Forrest, lo mismo que Bisping han quedado relegados en la consideración del aficionado, eso los obliga a prepararse mejor y salir en la proxima a demostrar su valía.

El unico que no tiene rivales a la vista es GSP, los demas tienen mucho trabajo en sus respectivas categorías.

Image
Cretino
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 217º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 8:45 pm

Aqui hay que dejar en claro que James Irvin ni si quiera esta cerca en la fila de ser un contendiente en la categorìa y Forrest Griffin no es toda la categorìa LHW de UFC. Para poder generalizar sobre la categoria le tiene que pasar por encima a por lo menos 2 top mas. Por ahì Machida y Rampage.

Las cosas son lo que son:

LHW de UFC es la categoria mas competitiva a nivel mundial.

Anderson Silva es un fuera de serie.
Amanojiaku
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 9:19 pm

Se olvidaron de nate marquardt q a mi parecer está en un gran momento y es un luchador durísimo...Yo creo q la división de medianos nos es tan mala, no será tan buena como la lhw pero tampoco está plagada de paquetes, lo q ocurre es q silva es como fedor, hace parecer q sus rivales no son nadie.....así de sencillo...

Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 9:29 pm

Bien dicho kamo, la verdad k pienso como tu con las mismas dudas, pienso k Anderson esta demostrando k esta a otro nivel pero k cualkier top mencionado como machida o rampage puede nockearlo, es lo bueno de este deporte, pero tras las actuaciones de silva se esta ganando mi respeto y poco a poco ace k piense k junto a fedor y GSP sea el mejor de la categoria en la k luxa pero siempre sin olvidar k en este deporte t puedes esperar cualkier cosa.
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 3:53 am

CRISTIAN_ARGEN escribió:
naaaa estoy totalmente en desacuerdo con carlozz...

creo que si lo "cuidarian" harian lo que hacen otros... no lo pondrian a pelear... como dije en otro post... anderson pelea un promedio de 3 veces x año, y no solo con "paquetes", sino con tipos como hendo, franklin, forrest, saltando de categorias sin parar...

Cuando digo que le cuidan me refiero a los rivales que le ponen, sacando a Rich y Hendo, solo a peleado con peleadores de mediana categoria (Chris Leben 18-5, Travis Lutter 9-5, Nate Marquardt 28-8, James Irvin 14-5, Patrick Côté 13-5, Thales Leites 14-3 y Forrest Griffin 16-6), no es culpa de Anderson, Silva pelea con el que le pongan delante, pero la categoría media es flojisima y UFC simplemente pierde mucho con poner a Anderson frente a rivales LHW mas peligrosos como sería un Machida, un Rampage o un Shogun.

Recien ahora con la aparicion de Maia y la entrada de Henderson se va poniendo un poco mas decente la MW, antes de eso solo Franklin era un rival digno de la araña y hasta cierto punto.

CRISTIAN_ARGEN escribió:
si lo cuidarian a lo sumo pelearia una o dos veces x año y diria que se lesiona o que sus contrincantes no pueden hacer la pelea...

Pelea seguido, eso es cierto, pero repito, sacamos a Hendo y Rich y nos encontramos con puros rivales de nivel medio.

Ademas de que es de publico conocimiento que Anderson no ve la hora de terminar con las peleas que le quedan en su antiguo contrato, para poder re-negociar las condiciones y obtener mas dinero ya que no está para nada conforme con lo que gana (120 mil en esta ultima pelea, una risa para el supuesto mejor peleador libra por libra).

CRISTIAN_ARGEN escribió:
y quedaria como el tipo invicto... y bla bla bla...

Como el tipo invicto y bla bla no va a poder quedar nunca por que Luis Azeredo (decisión), Daiju Takase via Submission (Triangle Choke) y Ryo Chonan via Submission (Flying Scissor Heel Hook) ya lo derrotaron indiscutiblemente, eso sin contar la que perdió por descalificacion.

Saludos.

PD: En este hilo se habla como si Anderson hubiera enfrentado en LHW a alguien representativo y no es así, Anderson no ha visto lo que la LHW puede ofrecer, ni Irvin ni Forrest son alguien en esta division.

Nadie discute el talendo de la araña ni que Anderson sea uno de los mejores del mundo, pero tampoco nos deliremos, quitando a Hendo y Franklin, sus rivales dejan mucho que desear.

Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 4:20 am

Pues man, no soy mucho de leer posts tan amplios, pero me gusto el tema y la opinion.

Yo creo que la division LHW de UFC es de lo mejor que hay, y que el MW es una categoria muy buena, Rich lo demuestra al ganarle a mi Heroe cosa que fue muy discutido y eso es punto aparte, ya sabran quien habra ganado para mi, pero bueno, son dos guerreros que dificilmente cada pelea decepcionen.

Ahora Anderson es un excelente peleador, si hace lo que mejor sabe hacer y dejar las polemicas seria genial. Yo queria que pierda, pero uno con sus cualidades es muy dificil, Forrest todos sabemos que es un guerrero pero no fue su noche porq simplemente no pudo hacer nada ante uno tan superior y tambien decir que no fue su noche, porq su derrota es una verguenza, hay muchas maneras de perder y esa no fue solo una derrota sino algo mucho mas fuerte...

Pues ahora saber que es lo que pasa con el LHW, con el MW... es extrano porq vemos que el campeon MW esta que barre a los "mejores guerreros en su peso" , el tiempo simplemente nos demostrara si es que Anderson es tan bueno coo parece serlo, tendra que demostrarlo ahora contra los Tops LHW que eso es lo que falta creo yo, contra Tops de una vez.

Para mi lo ideal seria un Openweight Grand Prix, ahi si salgo de todas las dudas Muy Contento
Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro