|
| Autor |
Mensaje |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 14, 2009 10:43 pm |
|
En situaciones de ansiedad o bajo stress al avestruz le da por meter la cabeza bajo tierra, al alcohólico por beber, al goloso por comer dulce... y a ti por ponernos estos videos.
Ay Tolai, todos intentando que entres en razón dándote palos... si lo que necesitas es comprensión y unas golosinas.
Saludos y paciencia loquito, que lo tuyo con FEDOR va a llevar tiempo, quizá toda tu vida.
P.D.: Me gustaría que no censures las partes del baile
en las que muestro un dominio y una gran destreza motora a la hora de ejecutar mis footwork, freezes, toprocks, uprocks y demás pasos de creación propia. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
somosmas
Cinturón Verde

Liga MMA: 70º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 14, 2009 10:58 pm |
|
Eres anormal, definitivamente
Volviendo al Post tu sabes bien que esa pelea con Ricco Rodriguez no se va dar, y te agarras de eso eres bien animal. |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 14, 2009 11:08 pm |
|
dejen de desvirtuar, o empezare a borras sus mensajes, saben a quienes me refiero, somosmas evita citar posts extensos y sobretodo sin sentido... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
somosmas
Cinturón Verde

Liga MMA: 70º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 14, 2009 11:43 pm |
|
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 15, 2009 12:39 am |
|
Lo siento Sportakus, borra mis mensajes si es necesario.
Solo hice una broma y este tipo ya bromea con mi nick, etc ...
Pero en ciertas ocasiones, personas con un desequilibrio mental como es el caso, hay que dejarlas que sigan a su royo, y no hacerles caso ...
Perdonen por las molestias.
Pido disculpas al creador del post, coyoterojo, a los moderadores, y users. |
_________________ ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti! |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 15, 2009 1:27 am |
|
Azucar, pimienta y sal Muchachos!!! Asi es este foro y por eso nos gusta tanto seguramente q no?
No nos pongamos agresivos q sin estas cosas el foro seria pura formalidad y seria insulso.
para mi CristianxD es marca registrada de mma-clips.
desde mi primer dia en el foro q lo primero q entendi fue q cristian era un viejo usuario q siempre le daba la chispa de humor a todos los post y con un transfondo de amplio conocimiento de mma ( equivocado o no en sus ideas )
Mestre con el papel del contra pero siempre abalando, Diabole y Carlozz con la sensatez y conocimiento, sportakus con las info del dia, algun moderador desubicado, etc etc etc. Todos en su rol. Todos Marca registrada
Saludos |
|
|
|
 |
yosoyelquesoy
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 15, 2009 2:24 am |
|
Christian eres un cag... de risa.
Eres el mejor humorista involuntario del foro.
volviendo al tema, es buena esta lucha de exhibición ya que al menos veremos a Fedor con mousasi, y veremos cuando le dura el segundo, espero q algo más que la lucha de exhibición que tuvo Fedor hace algunos meses con aoki.
Total, si supuestamente su regreso es en octubre, no tendremos que esperar tanto, y siendo que es probable que pelee para fin de año en japón (me gustaría verlo contra kharitonov), espero que Fedor llegue 3 las luchas en el año. |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 17, 2009 12:03 am |
|
Qu{e f{acil es ir 10 contra uno. Los ratones hacen fiesta.
Creo que el gato tiene algo qu{e decir...
No es una blasfemia ser esc{eptico con respecto a Fedor. No puede ser que haya un linchamiento porque alguien no piensa igual que la mayor{ia.
Yo soy seguidor de Fedor, pero de ah{i, a la p{erdida de equilibrio y de esp{iritu democr{atico, hay mucha distancia.
Basta que uno reaccione y la manada dice lo mismo. Qu{e aburrido debe ser, no tener opini{on propia.
V{i todo muy t{oxico, pense{e que las cosas sae tranquilizar{ian, pero siguen en lo mismo. Qu{e l{astima volver y renegar de nuevo... |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|