MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

M1 - Fedor vs Mousasi

Foros de discusión »Affliction Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
renpol
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 2:59 am

uy que dificil seria frank mir para fedor jajaja o randy couture bueno ya toy harto de esas personas qwue lo unico que quieren es desprestigiar al numero uno de los pesados por dios ,Fedor ya marco historia en las mma
totalmete de acuerdo con Toroloco ademas los rivales mas faciles que enfrento fedor fueron ex campeones del UFC
P.D en ufc no hay muy buenos pesados que digamos para que fedor tenga que demostrar algo frente a ellos. carwin velasquez son buenos pero que fedor les tema jajajajaja
yosoyelquesoy
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 3:23 am

Jajaja. Eso de laxante natural estuvo bueno.

Ilustrativa la lección estimado toroloco. Todo en su debido contexto.
nachoeiras
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 215º con 135.78 puntos
Juego: grapplingman 9 - 24
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 4:16 am

Twisted Evil cristhianXD deja la droga.....
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 200º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 5:11 am

ajjaj se quejan de dana white porque reetransmitira el ufc 100 para quitar aundencia de strikeforce..

y fedor hace la pelea con mousasi para quitarle gente al couture vs nogueira..

dana y m1( fedor) laa misma coosa
sharif
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 5:33 am

cristhian te fuiste en la vola jajjjaj

tu caida mas grande fue nombrar al anciano patetico de couture como alguien de nivel

Cinturón Rojo

Juego: blckpn 1 - 0
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 10:42 am

Porque nadie a nombrado la pelea de Fedor vs Minotauro? =/
adriyo
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Liga MMA: 230º con 100 puntos
Juego: Gracie 28 - 21
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 11:29 am

si fuese una pelea real no exibicion mossasi moriria jaja

Segundo Dan

Liga MMA: 271º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 1:53 pm

Toroloco escribió:
cristhianXD escribió:
Ayy estos "cachorros" ...

Bueno os comprendo como son nuevos , ya con anterioridad les enseñé a los más antiguos como es la cuestión..

1ro Les aclaro que no soy adivino para saber quién le va a ganar a Emelianenko..

2do Que si me leen bien entonses se darán cuenta , que hablo de peleadores que pondrian en "riesgo" la inbatibilidad de Fedor o en todo caso le darian una paliza o desfiguramiento como la que le propinó mi tio Mirko "Crocop" Filipovich...

Bueno ustedes sela quieren dar de sabiondos pero la verdad es que el usuario como se llama? "dameloqueyosisoy" ? "aquienleinportaloque soy" ?? "Noseloquesoy" ?? o como se llame nombra puros payasos , se hace o es?

Bueno chicos les informo que para pelear con Fedor noes muy dificil la verdad ...

3ro Solo se neceita la aprobación de un 20% de los accionistas de m-1 global ...Y OOOOHHHH Sorpresa mañana peleas con Fedor ....

Estoy loco? hablo tonteras???
Revisen pues "el amo y señor" que toda la vida se coloca contra quien y contra quien no pelear ...Hagamos memoria.....

Flecha Vs Zulú

Este gordito morbido , enfermo de tiroides que alas justa y puede agacharse , que no puede ni ver como es su "pajarito" por toda la grasa que tiene en el cuerpo? Qué mérito hizo para pelear Vs Emelianenko??

Répito qué mérito ah hecho??

Flecha Vs Coleman

Un ex campeon , si claro, pero un señor que no sabe usar las manos mancaso, 0 striking, que solo vive deloque alguna vez hizo , un anciano!

Flecha Vs Hunt

Un maestro un gran striking , pero? sabe BJJ???..

Un peleador "profesional" que el mismo declara que no le gusta entrenar , un vago que esta sobrepesado para tamaño?

Que notiene idea que cosa es un Kimura?? Por favor hasta Minowaman o Tokoro le ganan a este señor con una palanca al tobillo....

Flecha Vs Matt Lindlan

Cuándo fué este señor? es un "chistoso" no sabe usar las manos, además es un peso MW si así como lo leen para los que no saben o se hacen los ciegos MW...Una pelea de lo más patética...

Flecha Vs Hong Man Choi

Qué merito tiene Choi??? un gigante que sufre de gigantismo, que no se puede agachar , ni mover sin dificultad , un discapacitado para las AMM...
Os recuerdo que el gigantismo es una enfermedad muy grave ..Son o se hacen? la verdad les duele? es eso??
Vs Tim Silvia

Flecha vs Arlovski

Que más decir este señor señor fue espectorado de UFC por su desenpeño mediocre (ganaba especulando) puro puntitos , decisiones, y fué así que M-1 (20% participante) y Aflicttion lo reciclan ...

Flecha Tim Silvia

Desde cuando que no es campeon? pregunto???? no se fué con una paliza , barrieron el octagono con su cuerpo? un anciano como Couture?? le dío como a entenado??eso es un peleador de UFC del momento?? si ya no pertenecia ala empresa???queeee????

Flecha Vs Barnert

Amigo de un accionista dueño de un 20% que noooo si como lo escuchamos noooo queria pelear contra Fedor por que era "su amigo"

Queeee????osea Juaaat????

Sí señores está leyendo bien , estamos hablando de peladores PROFESIONALES" no crea que hablamos de chicos del colegio de primaria , no no no de peleadores "profesionales"...

Curiosamente cuandose anunciaba su obligado enfrentamiento vs Fedor ,

Ooooohhhh sorpresa Barnert "TOP 2 INDISCUTIBLE DEL MUNDO" JAJAJAJAJ

Claro es amigo de un accionista loco 20% que además de escojerse rivales crearon un cinturon (aproposito muy feo) WAMMA lo colocaron asu amigo con el top2del mundo...Casualidades dela vida nomas amigos ....

Ahora comparen esa lista de payasos.. con esta..

Flecha Vs Alistar Oveeren

Flecha Vs Brock Lesnar

Flecha Vs Randy Couture

Flecha Vs Frank Mir

Flecha Vs cain velasquez

Flecha Vs Shanne Carwin

Alguno es manco? alguno es un discapacitado para las AMM??

Fedor les ganaria facilmente??? no creo , pienso que se llevaria muchas palizas ..

Ganaria y perderia , pero no seria "inbatible" como nos lo pintan...

Como siempre la ignorancia es atrevida y por esta vez te dare una clase para que te ubiques en el contexto del momento que fueron realizadas las peleas.

Es importante ver las peleas en el momento que se dieron.

CROCOPFedor venia de derrotar en forma unanime a Crocop, que en ese momento se creia que era el unico que podia ganarle en su categoria.

Y repito UNINAME, las peleas no se ganan por que uno le hizo mas moretones a otro o por que le hizo mas heriditas en la cara.

En MMA se gana por TKO, KO, Sumision y Decisión, no se comparan las fotos del rostro de los oponentes.

ZuluzinhoEn ese momento se escogio de rival a Zuluzinho hijo del legendario peleador Zulu que solo perdio con Rickson

En ese momento Zuluzhino pesaba 185 kilos, y venia con un registro de 38-0, 38 por KO o TKO

Claro ahora dices que no es nada, pero tienes q ponerte en el contexto del momento. Claro como tu en el momento seguramente ni tenias Television, seguro recien hace 1 o 2 años estas viendo MMA.

Pride siempre se caracterizaba por poner lo mejor y en ese momento Fedor se habia cargado con lo mejor de los HW.

En ese momento solo le faltaba pelear con TIM Sylvia que estaba que arrazaba en UFC y por supuesto en ese momento UFC si copromocionaba con PRIDE pero como se cepillaron a su mejor LHW no queria arriesgar a su super estrella Sylvia.

Coleman 1er EncuentroColeman habia re habido su carrera despues de ganar el Gran Prix del año 2000, ahora dices que es manco, pero en ese momento era el unico que acepto a pelear con Fedor. ¿por que?

Porque Tim Sylvia dijo que no.
El año 2004 Coleman era lo mejor que podian ponerle a Fedor y no te olvides que en ese año los rumores de que en Hamer House todos sus peleadores usaban esteroides.

Claro ahora dices es un viejo acabado, eres patetico, deberias dejar de mirar tus videos de adelante para atras. Asi que facil cuestionar la carrera de uno de los mejores de todos los tiempos.

Mark Hunt año 2006Uno de los mejores en k1 hasta el año 2003 nunca nokeado, solo JLB le hixo un TKO. Del 2003 al 2008 solo hizo MMA

en MMA venia de 5 victorias seguidas incluidas Wand y Crocop, el era el indicado, con un buen AntiTakeDown el era el adecuado para cortar el invicto de Fedor en Pride.

Claro como eres todo un ignorante criticas la carrera de Hunt en este momento. Eso te pasa por ver tus videos de adelante para atras.

Como es que puedes hablar de esas declaraciones de Hunt que fueron tomadas muchos meses despues de la pelea con Fedor.

Matt LindlandEn ese momento Lindland era considerado el mejor Lb x Lb en MMA.

Fedor hasta ese momento todas sus peleas las hacia en 105 kilos

Yo hasta ahora no e leido ni escuchado ninguna declaración de Lindland quejandose por su peso durante la pelea.

Oviamente si hablas de fuerza, Lindland habra sido uno de los oponentes mas debiles que a tenido pese a ser del mismo tamaño y pelear con el mismo peso.

Pero Lindland siempre a tenido mucha tecnica y calidad como peleador y eso es indiscutible.

HMCBueno de este punto paso de contestarte, pero estoy seguro que HMC se cepilla a todos los de UFC excepto a Nogueira.

Claro esas peleas nunca se van a dar por que HMC pesa 180 kilos y en UFC solo permiten 125 kilos maximo

A claro pero a Lesnar si le dejan pelear con 140 kilos como tu dices "QUE CHISTOSOS"
Barnett
Considerado el segundo mejor HW desde la extinta Pride. En ese momento Fedor no tenia ningun 20% de M-1 ni nada. Era un simple peleador.

Sobre Arvlosky y Sylvia ya te contestaron otros foreros.

Bueno y el que se quiere dar de Sabiondo eres tu deberias ser mas humilde siendo tan ignorante en MMA

Tu no eres el que en otro post decia que Oveerem mas para las estadisticas de fedor???

Bueno leer tus post no se porque son un laxante natural. Me voy al baño y te sigo contestanto mañana.

No aprende mas mi amigo Cristhian, jeje, mira que lo he visto recibir palizas con el tema de Fedor, pero sigue en la misma actitud ingenua de despotricar contra el mejor peleador de la historia, recuerdo como al principio me sacaba de quicio y me tomaba todo el tiempo del mundo en discutirle el tema Fedor, pero ya no, xDD.

Es como cuando uno tiene ese amigo que vive buscándole pleitos y nunca aprende la lección, uno siempre, una y otra vez tiene que llegar para rescatarlo de la trifulca. xDD

Un saludo a los dos, son buenos tipos ambos, aunque en MMA sean polos opuestos y por eso se repelen siempre, pero bueno, en el tema Fedor (como desde el primer dia) no coincido con mi amigo Cristhian y si con mi amigo Toro.

Un abrazo.

Primer Dan

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 3:41 pm

carlozzz escribió:

No aprende mas mi amigo Cristhian, jeje, mira que lo he visto recibir palizas con el tema de Fedor, pero sigue en la misma actitud ingenua de despotricar contra el mejor peleador de la historia, recuerdo como al principio me sacaba de quicio y me tomaba todo el tiempo del mundo en discutirle el tema Fedor, pero ya no, xDD.

Es como cuando uno tiene ese amigo que vive buscándole pleitos y nunca aprende la lección, uno siempre, una y otra vez tiene que llegar para rescatarlo de la trifulca. xDD

Un saludo a los dos, son buenos tipos ambos, aunque en MMA sean polos opuestos y por eso se repelen siempre, pero bueno, en el tema Fedor (como desde el primer dia) no coincido con mi amigo Cristhian y si con mi amigo Toro.

Un abrazo.

La verdad es que hay que reirle ya la gracia, porque como le sigas la corriente terminas con dolor de cabeza jaja
Pero imaginate un nuevo user que entre y lea eso xD

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!
Yeiem
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 3:57 pm

Cuando sufras estreñimiento ...
Image

Broma Risa

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 6:17 pm

Yeiem escribió:
Image

Broma Risa

jajajajja

ahora si se pudre todo con esta sutileza.
Cristian se calza el cuchillo entre los dientes y a ver quien se salva jaj
somosmas
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 70º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 6:31 pm

abu3lo escribió:
Yeiem escribió:
Image

Broma Risa

jajajajja

ahora si se pudre todo con esta sutileza.
Cristian se calza el cuchillo entre los dientes y a ver quien se salva jaj

Jajjajajajja se me quito el extreñimieto Risa
yosoyelquesoy
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 6:31 pm

jajajaj
que buena...
cristhianXD
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 209º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 9:52 pm

Jajajaja bueno , me doy cuenta que os gusta la joda jujujujajajajaj

(Y yo que pensaba llevar esta conversa por buen camino ...No me culpen mis compañeros moderadores..)

Seeee esta vez amigos les presentaremos la telenovela titulada ..."Amo y señor 20% M-1 , pelearé Vs Ricco Rodriguez,plop!! se me chispoteoo ,mmm la gente no es como en Japón ahora si me ensartee, felizmente tengo mis "geishas" que me aman"

Pero antes! un Sabroso entremez a cargo de nuestros terribles amigos!! "Aquienleinportaloquesoy" "toropopo" "Yeuhimen"

Eme aquí ,aquí eme! nuestro trio de "bandidos" planificando sus posteos en la lapton contra CristhianxD... Juajuajajaj Quee escandaloOOOO!

Felizmente! ... Sí señores!! felizmente , mis chacales ---PiAcole BiZarre NewS and the invisible men--

Filmaron!! Sí señores , los cachamos ! "orale mano" los cachamos!! Celebrando después sus "fechorias" contra su buen amado servidor...

Juajuajuajajajajajñacañacañaca!!!
Bob_Patiño
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Liga MMA: 212º con 176.73 puntos
Juego: crazy 41 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 10:15 pm

Jajajajaja la cagada jajajajaja aquí si que hay "ambiente" oye criss te as pasao dela raya jajaja

Puede publicar nuevos temas en este foro