Liga MMA: 203º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 10, 2009 2:35 pm
Vaya sorpresa,no esperaba esta derrota de Torres...A ver si le dan la revantxa,k seria lo justo.Aun no he visto la pelea,a ver si se lokaliza por ahi y os digo k m parecio.
Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 10, 2009 2:41 pm
Wow, no me esperaba esto de Torres, creia que se llevaria el combate, pero se precipitó, y Bowles no perdonó.
_________________ ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!
Punk-Killer Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 10, 2009 3:03 pm
Ya ves,fue con todo,y le cayo una buena kontra de Bowles,k pega duro,duro,duro.El albitro malisimo,no?
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 10, 2009 3:10 pm
Tetrico el arbitro.
Por cierto, no fue culpa de Torres, no exageremos con que se precipito o no se midio, porque el tambien podria haber noqueado, o dejar mareado a Bowles. Pero ese gancho de derecha que le mete Bowles fue infernal, no entiendo como carajo hacen para pegar tan fuerte pesand... ¿64 kg? En fin, terrible.
Lo mas chistoso es qe nunca sigo esta categoria, y tampoco a Torres y la unica pelea qe veo de el, la pierde por KO jejeje
_________________ Es solo un rocanrol del pais (?)
Punk-Killer Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 10, 2009 3:16 pm
dragonemi escribió:
Lo mas chistoso es qe nunca sigo esta categoria, y tampoco a Torres y la unica pelea qe veo de el, la pierde por KO jejeje
Vaya dragonemi...Evita ver las prosimas peleas de Torres,jejejeje!
1 saludo!
death_tower Cinturón Negro
Liga MMA: 206º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 10, 2009 3:46 pm
concuerdo con los que dicen que no fue culpa de torres,era una cosa de 50/50...y decir que torres fue inferior toda la pelea lo encuentro por lo menos precipitado,cada vez que se iba a la contra torres atacaba muy bien,de hecho dejo medio mareado a bowles 2 veces,pero no fue suficiente,bastante duro el flaquito...y concuerdo tambien con los comentarios hacia el arbitro,deberian suspenderlo porque esos segundos que se demoro podrian haberle hecho mucho daño...
jvr_emelianenko Primer Dan
Liga MMA: 3º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 245 - 60
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 10, 2009 4:01 pm
Tremenda sorpresa la pelea de Torres, lo del arbitro me imagino que no paro la pelea por temor, ya que nadie ninguna organizacion desea ver perder a su campeon.
Cretino Cinturón Rojo
Liga MMA: 211º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 10, 2009 4:14 pm
Por lo regular cuando pierde un campeón el referee siempre tarda un poco más de lo normal en detener. Sin embargo en esta ocasión se paso, Torres se comió tres puños de más.
kamo Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 187º con 604.41 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 10, 2009 4:31 pm
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
esto si que no me lo esperaba... me he quedado en shock... wow... tremenda pelea...
no fue TKO... fue un tremendo KO...
yo no creo que torres se haya descuidado... claramente bowles le estaba dando duro toda la pelea, desde el principio lo conecto varias veces y en el suelo le estaba dando una zurra tambien... aunque torres tambien le daba duro...y que finalizacion... eso si.. torres estubo a punto de finalizarlo tambien pero bowles reacciono y que pegada carajo....
wooowww... tremenda pelea..
anoche no me pude ver el evento por que no tenia servicio de internet... pero vaya sorpresa
como el otro link ya no funciona aka posteo este:
edge Cinturón Negro
Liga MMA: 31º con 2340.05 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 10, 2009 8:15 pm
Es lamentable que perdiera de esa forma luego de esa racha de victorias consecutivas y de ese record de miedo; ni hablar y para colmo en el justo memento en el que Mir afirmó que Torres era el mejor del mundo;
Ni hablar es muy dificil para cualquier deportista mantenr un nivel de elite y ganar todo (como el caso de Rafa Nadal);
Una derrota tan solo, no tengo duda que volverá Torres por venganza, aunque me gustaria verle mas inteligente en su estrategia, si él es muy superior en el suelo pues tan simple como que lo someta, pero bueno el gusta de arriesgarse de pie como en su anterior pelea con Takeya Mizugaki.
omarov Cinturón Negro
Juego: HD 2 - 6
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 10, 2009 9:18 pm
buen golpe le encajaron a torres y de contra, para ser sincero es la segunda pelea que veo de el y esta vez me toco ver su KO, veremos si hay revancha pronto
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 10, 2009 9:41 pm
carlozzz escribió:
Esto es MMA, te apresuras, te comes una contra y se termina la pelea.
Este Bowles pega durisimo.
Totalmente deacuerdo men
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 10, 2009 11:50 pm
WEC 42: Declaraciones Post-fight Miguel Torres vs Brian Bowles
Miguel Torres:
"Brian pega realmente duro. En este deporte un golpe puede cambiar cualquier cosa. Yo estaba en la cima durante mucho tiempo, sin ninguna amenaza. Brian es uno de esos muchachos, no vi el golpe con el que él me nockeó y que fue un gran golpe y que ha cambiado su carrera. Y va a ser divertido para mí volver como he dicho".
Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 10, 2009 11:57 pm
jvr_emelianenko escribió:
Tremenda sorpresa la pelea de Torres, lo del arbitro me imagino que no paro la pelea por temor, ya que nadie ninguna organizacion desea ver perder a su campeon.
Cierto, ese exceso fue "concedido" por ser el campeón.
En mma puede pasar esto en cualquier combate y a cualquier luchador.
Y fue KO, no TKO.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
tijeritas Cinturón Negro
Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 10, 2009 11:58 pm
espero la revancha.
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.