|
Declaraciones luego del UFC 101 **spoiler** |
| Autor |
Mensaje |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 10, 2009 10:55 pm |
|
| Amanojiaku escribió: | | WTF!!!!!!!!!! hasta arianny??? estos de tatame no estarán exagerando??? y q mal rampage, pero bueno no queda muy bien después q un luchadore de otra división aplastara como una mosca a quien le dió tan dura batalla..... gracias Sportakus... |
Conociendolo a Rampage seguramente que le quiere imprimir su estilo de joda. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 11, 2009 1:17 am |
|
si lo dice Arianny le creo XD... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 11, 2009 1:23 am |
|
|
|
 |
Johnata
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 11, 2009 4:11 am |
|
la mayoria que estais comentando,habeis visto la primera pelea no? (dan vs spider) xd porque ha de cambiar el resultado que se dio? dan henderson ahora es superman de repente ? |
_________________ No creas nada de lo que oigas, y cree solo la mitad de lo que veas”. |
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 12, 2009 7:05 am |
|
Manager de Anderson Silva niega que Silva este cediendo su cinturón de MW
"No es cierto. Yo nunca dije eso a Dana. Nunca dije que el se moveria hacia arriba y cederia el título. Yo le dije a Dana que a el le gustaria luchar de nuevo en las 205 lbs. (pero no permanentemente)".
"Siempre he dicho lo mismo, el quiere las luchas más grandes posibles, ya sea en las 205 o 185 lbs".
Fuente: http://www.bloodyelbow.com/2009/8/11/986020/quote-of-the-day-anderson-silvas
Traduccion: Sportakus |
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 12, 2009 7:21 am |
|
Dan Miragliotta defiende la parada de la pelea entre Johny Hendricks y Amir Sadollah en UFC 101

"Cuando ves la lucha en cámara lenta, se puede ver que [Amir Sadollah (1-1)] estaba fuera y entonces, después de un par de golpes, se despierta y empieza a tratar de parase de vuelta", dijo a Fighters.com el arbitro UFC Dan Miragliotta el domingo por la noche en respuesta a la indignación y de aquí a través de los medios de comunicación después de que John Hendricks (6-0) TKO al carismatico y campeon del "The Ultimate Fighter 7" Sadollah en 29 segundos en el debut de Hendricks en el Octágono UFC 101 en Filadelfia sábado.
Miragliotta subrayó, "Ustedes me conocen y han hablado conmigo acerca de otras luchas, mi trabajo es proteger a los combatientes y tratar de hacer lo mejor para hacer eso".
"Cuando paré la lucha y consigo estar entre Sadollah y Hendricks, Sadollah aún tenia los ojos vidriosos y me preguntó qué pasó. Senti que todavía estaba un poco fuera de él, mientras se paraba para hablar conmigo".
Fuente: http://www.bloodyelbow.com/2009/8/11/985150/dan-miragliotta-defends-stoppage
Traduccion: Sportakus |
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 12, 2009 10:48 am |
|
| Sportakus escribió: | Rampage: "Me siento mal por Forrest"
La victoria de Anderson Silva sobre Forrest Griffin este sábado no impresionó sólo a los fans de las MMA. El ex-campeón del UFC, que perdió el cinturon justamente contra Griffin, en el 2008, Quinton “Rampage” Jackson comentó el atropello de Anderson sobre su verdugo. “Me siento mal por Forrest. Ni quiero más una revancha. PERDEDOR”, escribió Rampage en su twitter.
Atleta del UFC, Frank Trigg también comentó la victoria del brasileño. ”Anderson es el mejor peso por peso ahora. No tengo dudas”, elogió.
Hasta la ring girl de UFC, Arianny Celeste, se rindió al campeón en su twitter: “no debería decir, pero Anderson Silva es demás (demais)”.
|
Bueno, viniendo de tatame lógicamente la promoción de Silva es y seguirá siendo continua. Destacan los comentarios de toda una analista de combates mma(quien sabe si ha dicho eso y no, "uuuuh, yeah!!").
Entre otras cosas siguen calificando como robo lo de Arona vs FEDOR.
Así que, ojo, en ciertos temas siguen una lógica parcialidad.
Y Rampage con sus declaraciones lo que hace es intentar no enmerdarse en un posible enfrentamiento con Forrest, donde tiene más que perder.
| Sportakus escribió: |
"Siempre he dicho lo mismo, el quiere las luchas más grandes posibles, ya sea en las 205 o 185 lbs".
|
Pues las más grandes las tendría en 205, no sé por que lo dudan. Que se anime.
Gracias por la notas Sportakus.  |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 12, 2009 10:46 pm |
|
| Cita: | Sportakus escribió:
"Siempre he dicho lo mismo, el quiere las luchas más grandes posibles, ya sea en las 205 o 185 lbs". |
| Cita: |
Pues las más grandes las tendría en 205, no sé por que lo dudan. Que se anime.
Gracias por la notas Sportakus. |
No pueden haber grandes luchas en las 185 lbs. para Anderson, ellos mismos lo saben (los manager de Anderson), que no de tanta vuelta al asunto y que el spider se quede en los LHW. |
|
|
 |
Kiedis
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 12, 2009 11:04 pm |
|
Dan Henderson darle una paliza a Anderson Silva? No tengo ni la mas remota idea de que droga consume este hombre, pero quiero un poco. |
|
|
|
 |
atreyuramon
Cinturón Marrón

Liga MMA: 259º con 66 puntos
Juego: The Prodigy 10 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 13, 2009 12:09 am |
|
Pues Hendo ya hizo los meritos para pelear por el titulo nuevamente (Medios) y el campeon es Silva, por lo tanto se tiene que dar esta pelea; si quiere subir de categoria entonces que ceda su titulo.
Si se vuelve a dar esta pelea voy por HEndo, y que siga la estrategia del 1 round de la pelea anterior.
Si quiere ponerse a intercambiar, ganara Silva |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|