MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

UFC 101 (spoiler)

Foros de discusión »UFC Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 Tweet
Autor Mensaje
mestre
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 12:10 am

Se va a abrir la termporada de Ballet y adem{as se va a dictar un curso de etiqueta social, as{i, todos felices...
El problema es que {este es un foro de AMM...
Amanojiaku
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 6:28 pm

enrike_hxc escribió:
mestre escribió:
Lo que en el fondo hay es terror. Muchos temen que por ahí se diga que Anderson es el mejor libra por libra, en desmedro de Fedor...
Esa es la verdad de la milanesa, bueno, aparte de lo antipático que cae con sus desplantes.
Este foro ya no es de Marketing, ahora es de Sicología...

jajjaa, leyendo esto, dijiste exactament lo que pense conrespecto al terror de todos...

pero ya para mi, la cuestion del mejor libra por libra, ya es cuestion de la percepcion de cada quien, o un grupo de personas etc etc.. a la final los rankings sobre los mejores por cada peso y libra por libra, son cuestiones que se hacen siemplemente para la discucion o simple diversion...

Jaja, mi razonamiento va por ahí tambien... lo q me parece gracioso como lo comentaba un compañero es q pq se trata de anderson silva todos l critican nimiedades como q le de la mano al otro para pararse, la verdad no le veo nada de burlón a esto, es más a mi anderson me parece muy respetuoso, a veces hace declaraciones polémicas pero a pesar de aplastar a todos sus rivales no hace burla ni se mofa de ello, hay y han habido casos de verdad exagerados pero ni son considerados por ser ajenos a ufc..jaja.. como decía el compañero dragonemi sakuraba era un payaso y burlón de primera (payaso por las payasadas que hacía durante la pelea pq como luchador era un grande y fue uno de mis favoritos por mucho tiempo) sólo hay q acordarse de la pelea contra royler cuando le daba la mano por joder cuanod este estaba en el suelo retorciendose por las patadas q le propinaban, o como le bajaba los pantalones a royce o le quitaba el gi para taparle la cara, y bueno casos así pero como se trata de anderson silva campeón de UFC y un serio candidato al título de mejor p4p de todas las mma es duramente criticado, odiado y desmerecido....saludos

Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 6:44 pm

Moussasi dio clases el otro día, de lo que un peleador de MMA debe representar, un deportista, un caballero, lo mismo que Fedor hace en cada presentación.

También es entendible que para algunas personas no haya diferencia…

Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 7:14 pm

carlozzz escribió:
Moussasi dio clases el otro día, de lo que un peleador de MMA debe representar, un deportista, un caballero, lo mismo que Fedor hace en cada presentación.

También es entendible que para algunas personas no haya diferencia…

no creo q sea asi Carloz. Obviamente a todos nos gustaria q silva sea menois estupido.

lo q pasa carloz, es q aca se ha visto como mucos foreros quieren tapar la exelente labor de silva y su nivel, con sus actitudes pedantes, payasas o como gustes llamarlas.

A lo q voy carloz, es q una cosa no quita la otra. no se puede desmerecer asi a silva solo porq haga estupideces como darle la mano al oponente para ayudarlo a levantarse. logicamente qal tratar de mostrar humildad solo demuestra su ego desmedido.

termino la pelea y mas de la mitad del foro solo hablaba de lo payaso q es silva, o de lo irrespetuoso, q fue una verguenza etcetc.

Y la cosa no es asi. ante todo silva demostro y derramo virtud como peleador. Despues si quieren hablenme de sus gestos y actitudes estupidas o pidanle mas respeto y humildad. Pero no quieran tapar su tarea como peleador con sus actitudes personbales.

saludos
Amanojiaku
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 7:32 pm

Ahora para ser considerado el mejor libra x libra tienes q tener tu curriculum lleno de certificados y diplomas de etiqueta social, si no no vales na..jjajaja

Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 7:35 pm

Yo creo que ya estais exagerando, muy pocos foreros no admiten la superioridad de Anderson, muy pocos, incluso sois mas los que obviais sus modales.
Nadie se ha basado en los modales de Anderson para decir que es mal luchador, y llevais mucho tiempo diciendolo.. solo se le reprocha que deberia ser mas humilde.
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 8:01 pm

Sentinel escribió:
Yo creo que ya estais exagerando, muy pocos foreros no admiten la superioridad de Anderson, muy pocos, incluso sois mas los que obviais sus modales.
Nadie se ha basado en los modales de Anderson para decir que es mal luchador, y llevais mucho tiempo diciendolo.. solo se le reprocha que deberia ser mas humilde.

si mal no recuerdo sentinel, en este mismo post, fuiste vos uno de los q salio condenando a silva por sus modales y desvalorizandolo. solo hacias enfasis en lo payaso q es y diciendo q lo de forrest fue penoso.
no fue hasta dias despues q empezaste a reconocer q silva gano bien, pero q sigue siendo el mismo pedante de siempre.

incluso dijiste q silva gano con un golpe "normalito" como insinuando q forrest es un flojo por caer, y por si fuera poco, desvalorizando la calidad del golpe y del Ko.

Ante todo silva es una maravilla como peleador, ante todo, silva demostro una ENORME superioridad frente a forrest. Desoues si quieren hablenme de su pedanteria y falsa humildad, lo cual comparto con todos.

solo q es tan buen peleador y me sorprende tanto en cada una de sus peleas q no llega a molestarme sus actidudes.

digamos q la virtud opaca el defecto xD.

anderson silva sino es el segundo mejor libra por libra pasa raspando.
pero no tengo dudas q esta entre los 3 mejores.

saludos
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 8:25 pm

abu3lo escribió:
Sentinel escribió:

si mal no recuerdo sentinel, en este mismo post, fuiste vos uno de los q salio condenando a silva por sus modales y desvalorizandolo. solo hacias enfasis en lo payaso q es y diciendo q lo de forrest fue penoso.
no fue hasta dias despues q empezaste a reconocer q silva gano bien, pero q sigue siendo el mismo pedante de siempre.

incluso dijiste q silva gano con un golpe "normalito" como insinuando q forrest es un flojo por caer, y por si fuera poco, desvalorizando la calidad del golpe y del Ko.

Ante todo silva es una maravilla como peleador, ante todo, silva demostro una ENORME superioridad frente a forrest. Desoues si quieren hablenme de su pedanteria y falsa humildad, lo cual comparto con todos.

solo q es tan buen peleador y me sorprende tanto en cada una de sus peleas q no llega a molestarme sus actidudes.

digamos q la virtud opaca el defecto xD.

anderson silva sino es el segundo mejor libra por libra pasa raspando.
pero no tengo dudas q esta entre los 3 mejores.

saludos

En primer lugar, si vas a reprochar, hazlo bien.

Puedes leerte todos mis post y no podras sacar de ellos una palabra en contra de la calidad como luchador de Anderson, nunca dije que fuera malo, solo fui en contra de los que lo ven como referente máximo, exponente máximo de las artes marciales, diciendo que YO veia capaz a muchos luchadores de darle una pelea de tu a tu a Anderson.
Obviamente me cae mal, me cae por sus burlas constantes pero jamás dije que fuera malo, si dije que por ganar a Forrest, no se puede decir que hace tambalear a la LHW, que todo dios parece pequeño a su lado y que ha sido poco mas que la mejor pelea de la historia.
Todos sabemos como le ganó Anderson, y sigo diciendo que he visto golpes mucho mas potentes, aparentemente claro, no soy yo el que los recibe, todo depende de como se encaje el golpe, no hay mas que ver como Wanderlei con apenas un par de golpes noqueo a Jardine y Rampage, aun teniendo la misma o mayor pegada ahora no pudo hacerlo en 3 asaltos. SIEMPRE HABLANDO DE SUSPUESTOS.

Ahora bien, me indigné por lo creido que se lo tiene y por sus burlas como me puedo indignar por Crazy Horse o por muchos luchadores irrespetuosos, pero eso no quita que sean buenos.

Tambien me reitero en que Forrest no es lo suficientemente bueno como para usarlo de baremo.

Logicamente, cada cual seguirá opinando lo mismo pero es que a veces simplemente la realidad no se quiere ver.
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 8:28 pm

Sentinel escribió:

Más claro échale agua.

En el 99% de mis comentarios al respecto coloqué a Anderson Silva entre los 4 mejores P4P del mundo.

Pero bue...

Ahora para los exagerados: Vencer por lesión a Coté, por puntos a Leithes, por Ko al irrelevante Irvin y al mas inflado/flojo y pasajero “campeón” (su pelea con Rampage fué robo para casi todo el mundo) que ha dado la categoría LHW en los últimos tiempos. ¿Es motivo para tanto alarde?

Para mi fué una gran demostración de su talento, pero no como para creerlo mejor que los demás p4p que todos tenemos en consideración.

A GSP le piden que suba a pelear con Anderson, a Anderson que suba a pelear con Irvin y Forrest, jaja.

Entonces si GSP sube a MW para pelear con un Bisping o con un Coté vamos a hacer tanto ruido de bombos y platillos?.

No tengo dudas que Fitch y Thiago Alves son rivales mucho más duros que los MW´s antes nombrados.

Que Anderson derrote a Rampage, a Machida o a un recuperado Shogun ya sería otro cantar.

Su talento no está en discusión.

Saludos.

Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 8:42 pm

Sentinel escribio:

Estoy muy indignado por la lucha de Anderson y Griffin. Son simplemente penosas las dos actuaciones de los luchadores.
No lo puedo comprender, personalmente no veo que Anderson sea increiblemente bueno, le veo mucho fallos y creo que muchisimos luchadores serian capaces de noquearlo, pero es que Griffin no ha ayudado, ha hecho el payaso, no hay mas que ver como bajó la guardia Silva se esquivó dos puñetazos a velocidad Matrix y sacó un golpe muy normalito que cogio en la quijada a Forrest y lo hizo caer de manera ridícula, como si fuera un luchador de la calle.

Lo que mas me molesta de todo esto es la actitud burlona de Silva, no veo llegar el dia en que lo pongan a dormir. Realmente penoso, penoso, lamentable y ridículo. Y que ahora Anderson salga a decir que está aburrido de las MMA, cuando mas de 5 nombres de la LHW , y me quedo corto, podrian acabar con él... es completamente indignante.

La leyenda Silva... patético
Pagina 8

Pregunta: es ese post desprestigiar a los 2 peleadores?

al decir q forrest se movia lento ( efecto matrix) estas diciendo q por eso silva logro hacer lo q hizo.
al decir q silva saco un golpe normalito estas negando la calidad del golpe

igual no sos el unico sentinel. hay muchos foreeros en tu posicion
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 8:49 pm

Recuerdo perfectamente lo que escribi y no veo donde digo que Anderson sea malo. Por favor indiquemelo en colores...

Forrest actuó de una manera patetica. ¿Acaso no lo puedo decir por miedo a no elogiar a Anderson? Vaya por Dios, ahora no se puede juzgar una mala actuación por miedo a menospreciar a su oponente.

Entonces no entiendo que hacen hablando de lo mal que lució Florian, le estan quitando méritos a BJ. Penn, no se puede decir que Shogun estaba mal contra Forrest aunque lo estaba porque entonces le quitamos mérito a Forrest... yo me pregunto, no será quiza que muchas veces no conviene ver?

Que vale, que los dos sabemos perfectamente que somos.
Si me quereis poner la etiqueta de detractor de Anderson adelante, lo soy, pero lo soy por sus modales no porque sea mal luchador.
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 8:58 pm

Ok sentinel. tenemos opiniones encontradas y puntos de vista diferentes.

vos preferis pensar q forrest es lento y por eso silva logro conectar menudos golpes.

yo prefiero pensar q silva es habiliidad pura y forrest un exelente peleador q no esta a la altura de silva..

vos preferis pensar q el golpe final de ko fue "normalito" y q forrest tiene menton de cristal.

yo prefiro pensar q ese golpe fue una obra de arte, justo y potente, q agarro a un forrest viniendo y tragandoselo de lleno y por eso la causa del Ko ( ademas de q silva habia conectado fuertemente ya en dos ocasiones al menos antes de eso y q forrest ya estaba algo sentido )

vos elegis creer q un peleador gana porq su oponente es flojo en su actuacion
y yo prefiero creer q eso se debe al popio merito del peleador q gana.

en fin, no sigamos sentinel. simplemente vemos las cosas en forma diferente. solo me molesta q desmerites tanto a los peleadores.

saludos
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 9:23 pm

Y lo que yo prefiero pensar es que la demagogia apesta. Esta será mi ultima intervención sobre Anderson y espero que todo aquel que este interesado, al menos en discutir conmigo por nuestros puntos de vista pueda sacar de aqui mis ideas.

Voy a hacer una comparación, para que admitan, o al menos se den cuenta de que cuando no conviene, no conviene.

FEDOR Y ANDERSON Que conste que estoy comparando situaciones, no luchadores, para mi Fedor será el mejor luchador de las MMA y nada que ocurra ahora me hará cambiar de opinión. COMPARO SITUACIONES

Anderson Silva se enfrenta a Forrest Griffin. Griffin siempre fue un luchador normal, lo que hizo que ahora muchos tomaran su nombre como un referente fueron sus victorias sobre Shogun, que llegó falto de cardio al combate, cosa que solamente desmerita la victoria, pero no se la quita. Y sobre Quinton Jackson , en la cual le arrebata el titulo en lo que aun me parece un robo. Bien, bien, Forrest pierde en su primera defensa del título el cinturón por TK.O frente a Rashad Evans.
Anderson Silva sube de nuevo de categoría y se enfrenta a Forrest Griffin.
Lo destroza, lo destruye, lo vapulea y lo humilla. Unos dicen que Forrest estaba cansado en ese combate. Olvidemoslo. Yo digo que Forrest fue un campeón transparente. Olvidemoslo. Forrest es completamente anulado.
Conclusión: Anderson Silva es el mejor p4p, probablemente gane a todos y cada uno de los luchadores de las 205 libras, y por si fuera poco, las MMA ya son poco para él, va a buscar nuevos retos al boxeo.

Fedor Emelianenko. Siempre fue cuestionado por razones varias, que no se enfrentaba a lo mejor de la categoría, que era un gordo borracho, que no queria ir a UFC por miedo. Olvidemoslo tambien.
Se enfrenta a Tim Sylvia, ex-campeón de los pesos pesados de UFC.
En unos segundos Fedor golpea negandole la posibilidad de reaccionar al que fue campeón indiscutido de esta empresa.
Fedor se enfrenta a Andrei Arlovski. El Bieloruso fue campeón de UFC, fue quien sacó a Tim Sylvia del trono de los pesados. Pero no atravesó un buen momento despues de eso y es sacado de la UFC.
Despues de algun tiempo se enfrenta a Fedor, y ahora no es malo, porque esta entrenando con un gran entrenador, es muy bueno, muy rapido, muy tecnico, puede destruidor al Emperador, lo esta haciendo quedar mal en el maldito ring.
Fedor lo humilla con un golpe que deja out al Pitbull.
Conclusión: Quiza Andrei no era tan bueno, tan rapido y tan tecnico. Su punto debil siempre fue su mandibula, no es suficiente para decir que Fedor es tan bueno, se tiene que medir con Lesnar, que solo ha ganado a Mir y a Couture. Sylvia tampoco es suficiente, no tiene rodillas, es malo.

Fedor se tiene que medir con Brock Lesnar para decir que es el número 1 del mundo
Anderson gana a un fugaz ex-campeón y es el mejor de la categoría y el mejor p4p.

Saquen sus propias conclusiones mis queridos foreros.
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 9:35 pm

Sentinel escribió:

Fedor se tiene que medir con Brock Lesnar para decir que es el número 1 del mundo
Anderson gana a un fugaz ex-campeón y es el mejor de la categoría y el mejor p4p.

Saquen sus propias conclusiones mis queridos foreros.

Contundente todo tu comentario, como siempre Sentinel, pero me quedo con el resumen final, no puede ser mas acertado.

Un Abrazo.

Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 10:39 pm

palabras al aire, en todo caso esperaba una respuesta a mi post.

fedor es el nº 1 indiscutido y por lejos.no se a q viene la comparcion
tanto vos como carlozz se fueron de tema, y vos evadiste y por tanto ratificaste tus contradicciones

pense q estabamos hablando de otra cosa, pero beno, dejaste en claro tu pensamiento y tu opinion sobre fedor y lo mal merecido q tiene anderson estar considerado entre los mejores pxp lo cual esta muy bien. pero aun asi sigo creyendo q esta mal desmerecer los peleadores como lo haces vos
Foros de discusión »UFC Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro