Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 5:59 pm
Era de esperarse esta transmisión pero casi no he visto información y por poco pensé que no lo pasarían. No he visto anuncios pero se esperaba luego de ver los programas "Rumbo al UFC 101" que han estado pasando los sábados por canal 5, canal por el que ahora se transmitirá el UFC y no por Galavisión como sucedió con el UFC 100, por lo menos hasta el momento esa es la información.
Rodolfo Landeros, comentarista del UFC en Televisa publica en el foro de ESMAS.com:
"Saludos a todos,
Solo para avisarles de antemano que la función del Ultimate Fighting Championship 101: Declaration será transmitida este sábado a las once de la noche por Canal 5. ¡Disfruten de la transmisión!"
Liga MMA: 190º con 662 puntos
Juego: diablito sin 171 - 164
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 6:07 pm
A ver si algun mexicano se pone las pilas y baja el evento en castellano y lo comparte con nosotros!!!!!!!
_________________ [img][/img]
Amanojiaku Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 6:10 pm
Provecho amigos mexicanos, aprovechen en reunirse y beberse unas heladas disfrutando el evento.
Liga MMA: 219º con 163.9 puntos
Juego: HECHO EN MEXICO 64 - 81
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 6:21 pm
Si de hecho televisa firmo un contrato por 2 años con UFC para transmitir
los pagos por evento, cabe mencionar que la estrategia de Dana dicho
por el mismo es que el publico Mexicano conozca las MMA y cuando
concluya el contrato solo se podra ver por PPV, así que mientras pasan
esos 2 años podremos disfrutar gratis los UFC´S.
Tambien van a transmitir la pelea de Saul Canelo Alvarez un chaval de 18 años que es una promeza del boxeo de Mexico y a mi juicio proximo campeon mundial.
Liga MMA: 166º con 1000 puntos
Juego: Cuerpo Estufa 1 - 4
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 6:50 pm
fatiga escribió:
A ver si algun mexicano se pone las pilas y baja el evento en castellano y lo comparte con nosotros!!!!!!!
A ver si es verdad, prefiero verlo en español.
Cambia mucho de verlo en formato PC a TV, cuando vi UFC99 por DSF no parecia lo mismo.
adam Cinturón Verde
Liga MMA: 219º con 163.9 puntos
Juego: HECHO EN MEXICO 64 - 81
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 6:52 pm
Cretino escribió:
Ya tengo mis cervezas en la heladera... Un disfrute poder verlas en una pantalla como dios manda.
Cretino solo quiere bromear...
...en realidad el vive en la calle, no tiene heladera ni yo tampoco
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Ultima edición por adam el Jue Ago 06, 2009 7:16 pm, editado 1 vez
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 7:13 pm
fatiga escribió:
me sumo al pedido de fatiga, premio al que lo haga
_________________ Shogun: el verdadero campeon
jafe100 Primer Dan
Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 7:36 pm
Ucha que maleados para solo transmitirlo por alla yo recien llego de usa e estado de viaje por casi dos semanas en Georgia y casi voy a vivistar a Forrest Griffin pero no me anime porq facil taba muy ocupado y no me atenderia jeje
Ojala y falte poco para que los eventos se transimtan por sudamerica.
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 8:52 pm
Pero qué suerteeeeeeeee!!!!.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 8:55 pm
Tendré que seguir tuneando mi TVUPlayer y Sopcast.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
vaya no esta bien decir esto y tal vez me arrepienta despues pero los de telerisa son los putos amos, si nos pasan 2 años ufc gratis + las transmisiones del "rumbo al ufc xxx" que buena onda
aplaudo sus transmisiones, al principio no me gustaban los comentaristas, mas el bastardo que dice: "hola niños y niñas, bienvenidos al octagono del poder" pero depues me resigne a que es un comentarista necesario, narra las peleas como si fueran wwe, pero es para jalar y acostumbrar a los aficionados del pro-wrestling, y tambien asi jalaran mas niños y al rato ya no van a adorar a john cena, ahora sera a brock lesnar jajaja, no es un cambio para bien pero bueno
y luego sus programas especiales ruambo al ufc 101, muy buenos, ponen peleas de los que van a estar en el 101, ademas de entrevistas exclusivas con kenny florian y los demas, se van van a cubrir el evento hasta alla, entrevistan a los ganadores y mucho mas, muy bien todo, claudio yarto me impresiono, es el puto amo de los de ahi, el que mas sabe, quien imaginaria que ese calvete metalñero le gustaria el ufc y las mma
y la cereza del pastel, van a pasar la pelea del canelo antes del ufc, mas bien la cereza sera el ufc 101, no mas bien el canelo porque la cereza va arriba del pastel, tiene razon el que puso el link de la pelea del canelo alvarez, ese morro es el puto amo, un mini tyson veanla, noquea bien loco al brasileño
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente
rameausokoudjou Primer Dan
Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 9:58 pm
todos los dias pasan comerciales del ufc 101.. no se porque no te habias dado cuent.a.. y tambien van 2 sabados seguidos que pasan peleas de bj penn, anderson silva, forrest para que vayan conociendo a los peleadores del evento.. para los fans nuevos..
saludos
rogonu Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 10:06 pm
rameausokoudjou escribió:
todos los dias pasan comerciales del ufc 101.. no se porque no te habias dado cuent.a.. y tambien van 2 sabados seguidos que pasan peleas de bj penn, anderson silva, forrest para que vayan conociendo a los peleadores del evento.. para los fans nuevos..
saludos
Los eventos "rumbo al UFC 101" sí los había visto pero los comerciales aun no, me hace falta ver más televisión jaja
rogonu Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 10:08 pm
chuchuco escribió:
aplaudo sus transmisiones, al principio no me gustaban los comentaristas, mas el bastardo que dice: "hola niños y niñas, bienvenidos al octagono del poder" pero depues me resigne a que es un comentarista necesario, narra las peleas como si fueran wwe, pero es para jalar y acostumbrar a los aficionados del pro-wrestling, y tambien asi jalaran mas niños y al rato ya no van a adorar a john cena, ahora sera a brock lesnar jajaja, no es un cambio para bien pero bueno
Jajaja a mi también como que aun no me cuadra eso de "niños y niñas", desde el UFC 100 me sacaba mucho de onda. Pero bueno, además no me gusta que sigan hablando cuando van a presentar a los peleadores, no me dejan disfrutar de las presentaciones que hace Bruce Buffer. Sólo detalles. Por lo demás excelente la producción de Televisa.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.