|
Divertida entrevista con Kenny Florian |
| Autor |
Mensaje |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 5:24 am |
|
El sábado por la noche, la estrella de Ultimate Fighting Championship Kenny Florian pisará el Octágono por el título de los pesos ligeros contra BJ Penn en el UFC 101 en Filadelfia. Florian conversó recientemente con el editor en línea Dave Deibert sobre su paso por el fútbol, la falta de victorias de los Boston Red Sox en la serie mundial y sobre su rostro enfadado. . .
Deibert: Usted fue un gran jugador de fútbol cuando era más joven, jugaba en la 1era División en Boston College. Ahora está en duda su nombre en la lista principal de ese deporte allí. ¿Cuánto cuesta no estar en la cancha de fútbol?
Florian: (Risas) Ya sabes, es gracioso. Yo solía ser uno de esos compañeros. Usted tenía que hacer faltas a veces. He recorrido un largo camino desde aquellos días.
Deibert: Cuando estabas más nervioso ¿En la primera lucha oficial en UFC o acompañando a Joe Rogan como comentarista de UFC 83?
Florian: El final de The Ultimate Fighter, estaba mucho más nervioso ahí. . . Acabo de recordar como una tonelada de ansiedad pasaba sobre mi, estaba muy nervioso. Yo dejo que el nerviosismo me tome. Dejo que las emociones saquen lo mejor de mí. Recuerdo golpear paos y luego el cansancio después de tan sólo 30 segundos. . . Se trata de un abrir de ojos, me preparó para todos y para cada lucha.
Deibert: Usted, el presidente de UFC Dana White y compañeros como Forrest Griffin aparecieron en un episodio de Dr. Phil, hablando con los niños de escuela secundaria sobre el entrenamiento adecuado para las MMA. Verdadero o falso: El Dr. Phil es tan molesto como cuando él aparece a través de la televisión.
Florian: (Risas) Falso, falso. Fue realmente un tipo muy cool.
Deibert: Voy a tomar tu palabra. Si usted pudiera hacerse autor de una invención en la historia, ¿Cual sería?
Florian: Es difícil. . . (Florian escribe después su respuesta: Me hubiera gustado ser el primero en inventar los antibióticos. Si no es eso, entonces el iPhone.)
Deibert: ¿Creciste siendo fan de lucha libre profesional? Me pregunto eso porque en la entrevista con Joe Stevenson después de ganar el UFC 91 usaste cosas clásicas del PRO WRESTLING - y dijiste "Quiero el cinturón de BJ. BJ, usted es uno de los mejores luchadores que hay. Estoy aquí para probarme a mí mismo. Creo que eres un gran luchador, te considero un maestro por eso es hora de acabar con ese maestro."
Florian: Me encantaba la lucha libre profesional. Yo era un gran fan de Hulk Hogan, André the Giant. Definitivamente de la antigua escuela de lucha libre. Mis hermanos y mi persona gustabamos de la práctica en sí. Fue divertido. Creo que dejó de serlo, cuando Hulk Hogan perdió. Yo estaba como, "Eso es todo. Ya todo terminó."
Deibert: Usted se crió en Dover, Massachussets, muy cerca de Boston. Por lo tanto, creció soñando ser como Ray Bourque, Larry Bird o alguien más?
Florian: Todos eran mis héroes. . . Yo era definitivamente un gran fan. Todos los chicos. Roger Clemens jugaba para los Red Sox. Es una gran ciudad deportiva. Yo era definitivamente un gran defensor, siempre soñaba con "Wow, sería grandioso representar a Boston jugar y aparecer en la televisión. Sin embargo, nunca pensé que sería en la lucha."
Deibert: ¿Cómo celebró cuando finalmente los Red Sox ganaron la Serie Mundial en el 2004, la primera desde 1918?
Florian: (Creo yo que fue) en el programa, haciendo The Ultimate Fighter. Así que no estuve muy cerca de la celebración. (Los concursantes de The Ultimate Fighter no tienen acceso a televisión, radio, Internet u otros medios de comunicación.)
Deibert: Así que después de todos estos años de espera el Sox pudo ganar. . .
Florian: Nunca llegamos a celebrar en mi ciudad natal.
Deibert: Has viajado por todo el mundo para entrenar y competir. Cuéntame alguna anécdota fuera del ring
Florian: Conducir alrededor de Tailandia fue muy interesante. La primera vez que fui a Tailandia, todos teníamos nuestras propias motos. Conducir era como si te soltaran todos los demonios. No había normas de donde se puede conducir, en donde usted podía ir. . . Era ridículo. No sé cómo hice para vivir el primer día (risas).
Deibert: Antes de dedicarte por completo a las artes marciales mixtas, usted era un alto jefe del proyecto de una empresa de traducción. ¿Qué paso con eso?
Florian: Básicamente era traducir cualquier tipo de documento financiero en varios idiomas. Yo era el contacto clave para las principales compañías como T. Rowe Price Investments, Fidelty Investments y una gran cantidad de esas grandes empresas.
Deibert: Entonces, esta seguro de decir, buen trabajo. ¿Qué parte del cuerpo cuando te despiertas cada mañana hace que recuerdes que la necesitas para vivir ahora?
Florian: Es probable que mis piernas. (Pausa) O mi espalda. O mi cuello. Todo mi cuerpo (risas).
Deibert: ¿Usted práctica enojar su rostro en el espejo antes de las sesiones de fotos o videos de UFC?
Florian: Obviamente no, porque cuando miro todas esas fotos no me produce miedo (risas). Creo que necesito una mirada más temible.
Fuente: http://www.canada.com/sports/Florian+game+face/1861675/story.html
FC Peru |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 5:33 am |
|
no esta muy divertida en realidad, pense encontrar alguna anecdota en Peru, o como hablaba de futbol, dije derepente hizo algunos pininos por aca o era hincha de algun equipo cholo pero kenflo es mas yanqui que peruano... |
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 5:43 am |
|
sea lo que sea esta ves le voi a ken....que se a campeon |
|
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 6:10 am |
|
| Sportakus escribió: | | no esta muy divertida en realidad, pense encontrar alguna anecdota en Peru, o como hablaba de futbol, dije derepente hizo algunos pininos por aca o era hincha de algun equipo cholo pero kenflo es mas yanqui que peruano... |
pues nacio alla, no¿? |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 6:16 am |
|
| enrike_hxc escribió: | | Sportakus escribió: | | no esta muy divertida en realidad, pense encontrar alguna anecdota en Peru, o como hablaba de futbol, dije derepente hizo algunos pininos por aca o era hincha de algun equipo cholo pero kenflo es mas yanqui que peruano... |
pues nacio alla, no¿? | asi dicen... |
|
|
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 6:41 am |
|
no se porque pero nunca me ha caido bien kenny florian...es bastante querido por la aficion,pero nunca ha llegado siquiera a agradarme,no se porque....
espero una buena lucha contra BJ en todo caso... |
|
|
|
 |
hp_shogun
Cinturón Rojo

Liga MMA: 188º con 680 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 7:07 am |
|
gracias por la traduccion Sportakus. a mi si me cae bien Kenny Florian, se nota que es un tipo centrado, respetuoso que demuestra su habilidad en el octagono y no afuera como un tipo que lo unico que hizo fue hablar mal de St.Pierre que decía: " I'm gonna go to the death, I'm not gonna quit...GSP is a Quitter"
no recuerdo bien quien era...creo que era este
WAR KENNY!!!!! |
|
|
|
 |
jcarlosaes
Cinturón Verde

Juego: Calo 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 7:55 am |
|
| Sportakus escribió: | | enrike_hxc escribió: | | Sportakus escribió: | | no esta muy divertida en realidad, pense encontrar alguna anecdota en Peru, o como hablaba de futbol, dije derepente hizo algunos pininos por aca o era hincha de algun equipo cholo pero kenflo es mas yanqui que peruano... |
KenFlo es 100% Peruano, pero dende muy pequeño esta EEUU... hay una rentrevista en la que sale con la camiseta de PERU y hablando en castelllano... cuenta que sus padres son Arequipeños y que se fueron a EEUU cuando el era muy pequeño... a ver si le encuentro y la posteo. |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 10:43 am |
|
Desde luego la entrevista está hecha de una manera diferente a la habitual y no se ciñe a aspectos meramente deportivos.
Gracias por la nota Sportakus. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 10:55 am |
|
este tio a hecho de todo el jodio... solo le queda darle una paliza a bj... XDXD |
_________________ URL=http://img189.imageshack.us/i/nick20diaz.jpg/][/URL] |
|
|
 |
omarov
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 5:02 pm |
|
| jcarlosaes escribió: | | Sportakus escribió: | | enrike_hxc escribió: | | Sportakus escribió: | | no esta muy divertida en realidad, pense encontrar alguna anecdota en Peru, o como hablaba de futbol, dije derepente hizo algunos pininos por aca o era hincha de algun equipo cholo pero kenflo es mas yanqui que peruano... |
KenFlo es 100% Peruano, pero dende muy pequeño esta EEUU... hay una rentrevista en la que sale con la camiseta de PERU y hablando en castelllano... cuenta que sus padres son Arequipeños y que se fueron a EEUU cuando el era muy pequeño... a ver si le encuentro y la posteo. |
kenny nacio en Westwood, Massachusetts y tiene doble nacionalidad (peruana y estadounidense), aunque no se olvida de sus origenes y toda su vida la ha pasado alla |
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 5:06 pm |
|
Espero que cuando derrote a BJ, haga alguna alusión al Perú, si lleva alguna bandera mucho mejor, si hace algo al estilo Werdum, vale.
igual le voy a Kenflo
gracias sportakus, la había leido y justamente no note ninguna alusión a sus origenes peruanos, pero es que el entrevistador no le preguntó nada. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 5:34 pm |
|
yo tambien le voy a kenflo, y espero tambien que aunque sea diga algo en espanol gane o pierda, no sabia que sus padres eran arequipenos, estoy pensando en traer el vale todo a arequipa, un saludo chontry. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|