|
Couture "Guerra entre UFC y Strikeforce" |
| Autor |
Mensaje |
Amanojiaku
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 6:50 pm |
|
Yo he estado pensando en este tema y comparo el caso de Couture con el de Coleman, en el sentido d q coleman peleó ocntra shogun en un estado calamitoso, encima se vieron unas fotos publicadas en un conocido foro donde se veía a coleman én un estado físico mucho peor aún q el mostrado ante shogun. POr esto yo pense q no le aguantaba a bonard ni un round, pero sorprendentemente el viejo volvió a la vida y de qué forma. POr lo q creo q couture al igual q coleman podría regresar recargado(pues en su pelea ocn lesnar se veía algo acabado, con poca masa muscular) entonces creo q con algo de ayudas (en lo q estoy seguro son expertos) estos vejetes se pueden poner casi como en sus mejores épocas y sorprender a todo el mundo. Además couture y coleman son wrestlers y se pueden pasar el combate controlando al rival evitando ser sometidos. POr eso creo q en este enfrentamiento pued pasar cualquier cosa, todo depende de cómo llegue cada uno, los dos tienen la experiencia y capacidad de vencer al otro, por eso ahora no me animo a asegurar la victoria de ninguno. |
 |
DaNtE
Cinturón Negro

Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 07, 2009 2:35 am |
|
Couture es una leyenda pero ya debio retirarse, esta muy viejo, que se retire con gloria y no perdiendo contra un cualquiera en el ring en el futuro....... |
|
|
|
 |
rule
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 07, 2009 2:45 am |
|
| Diabole escribió: | | rule escribió: |
Viejo lobo de mar es Randy, inteligente y centrado él es un tipo muy respetado en el medio incluso ante el mismísimo peleador de moda como lo es Lesnar.
|
+1.
Randy aún sigue teniendo en mente a FEDOR. Sabe que él es el verdadero desafío.
Y tiene la valentía de desdecir a su jefe y a la organización para la que él pelea.
Gracias por la nota Toroloco.  |
Cierto muy cierto, lástima que para mí en mi punto de vista ya es muy tarde para Randy en su momento debió ser una pelea muy interesante.
Saludos! |
_________________ Ordem e Progresso
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 07, 2009 4:10 am |
|
Mientras unos imaginarios accionistas pelean en el foro, allá se van a ver las caras UFC y Strikeforce-Dream, si es que ésto último es cierto. Los que saldremos ganando seremos los aficionados a las AMM.
Así se acabarán las rivalidades "empresariales" por aquí... |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|