MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

BOXEO-Confirman Cotto vs. Pacquiao

Foros de discusión »Otros Eventos Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Diabole
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 12:33 am

Confirman Cotto vs. Pacquiao

Image

Después de semanas de especulación y negociación, finalmente una de las peleas más esperadas del año es un hecho.

Miguel Cotto se enfrentará a Manny Pacquiao el 14 de noviembre en un peso pactado en un máximo de 145 libras. Esto es dos libras por debajo del límite oficial de la división welter.

Bob Arum, presidente de Top Rank, confirmó que Pacquiao aceptó la propuesta económica y que ya tenía el acuerdo de Cotto. (vía El Nuevo Día).

La pelea será un evento de HBO Pay Per View desde el hotel MGM Grand de Las Vegas.

No hay detalles confirmados sobre la compesación que recibirán ambos púgiles, aunque sí se sabe que Pacquiao gozará de un porcentaje más alto de la bolsa. Se rumora que Cotto ganaría cerca de $10 millones, la cantidad más grande de su carrera.

FUENTE: http://deportes.aol.com/boxeo/-/_a/confirmado-cotto-vs-pacquiao/20090720161409990001?feeddeeplinkNum=0

Pronóstico de Mariano Cauteriz

Muchos boxeadores tienen bastante que aprender de Miguel Cotto (34-1, 27 nocauts). El puertorriqueño no le teme a nadie y va hacia adelante contra quien sea. Solo basta con analizar lo que ha sido su record reciente y sus rivales, para darse cuenta. Solamente basta con chequear su único tropiezo ante el mexicano Antonio Margarito para percatarse de que Cotto llega a la derrota en un acto de valentía, por su afán de no decirle no a nadie.

Ahora cuando comienzo a ver los escritos de los aficionados aquí en Fanáticos y los de los analistas en otros medios me emociono porque el choque entre Cotto y Pacquiao está cada vez más cerca. Será la pelea del año, será muchísimo mejor que la de septiembre entre Floyd Mayweather y Juan Manuel Márquez.

Y si me preguntan quién ganará, desde ya les digo que al final Cotto alzará sus brazos. No será una misión fácil, claro está, porque ese filipino llamado Manny Pacquiao (49-3-2, 37 nocauts) no caerá fácilmente y nunca se rendirá. Será un dínamo enviando golpes durante toda la ruta que dure el combate, pero al final el boricua sacará provecho de sus ventajas naturales porque es un peleador en mejor momento que las anteriores víctimas del 'Pacman' Oscar de la Hoya y Ricky Hatton.

Estos dos últimos rivales a los que Pacquiao manejó y noqueó a placer ya venían en bajada, en el otoño de sus carreras. Antes Pacquiao había noqueado a David Díaz.

Ninguno de estos tres contendientes tiene la fuerza y el tamaño de Cotto. Ninguno es tan completo como Miguel Cotto y eso lo saben Pacquiao y su entrenador Freddie Roach, quienes andan haciendo lo posible por bajarle cuanta libra sea posible a la pelea. Cada libra menos es una desventaja para el puertorriqueño y por eso tanta alharaca. Veremos...

Ya Cotto comenzó a entrenar ligeramente en Puerto Rico, al tiempo que Pacquiao hace los arreglos finales para instalarse a hacer lo propio en Las Bahamas. La cita será el 14 de noviembre y por aquí tendremos todo lo relacionado con la gran pelea.

FUENTE: http://www.fanaticos.com/2009/08/04/cotto-vencera-a-pacquiao/

Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Cretino
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 217º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 12:38 am

Pues Cotto la tiene jodida, Pacquiao esta en otro nivel sinceramente.

Mis Highlights: www.mmamx.blogspot.com
reisor
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 76º con 1000 puntos
Juego: killing punch 17 - 29
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 12:52 am

que buena pelea se viene.

pacquiao está su mejor momento pero no la tendra facil contra cotto, cotto no va a caer en el segundo round como la mentira hatton, ademas en su ultima pelea cotto demostro que cojones y corazon no le falta.
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 12:54 am

Tremenda pelea, soy fana de Cotto pero también gran admirador de Pacman, sin dudas va a ser una de las mejores peleas del la historia, sin temor a exagerar.

Vale aclarar que el único que derroto a Cotto es Margarito, quien en la siguiente pelea fué pescado con unas almohadillas de yeso en su vendaje, lo cual le generó una suspensión de cualquier competencia boxística.

Cotto es un fenómeno, lo único malo es que en ocasiones se da el lujo bajar la guardia y defenderse a puro movimiento de cintura, algo que no es malo, pero le hace recibir alguna que otra mano innecesaria, algo que frente al filipino puede ser letal.

Gracias por la info.

Cinturón Verde

Liga MMA: 82º con 1000 puntos
Juego: Cotto 20 - 28
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 1:14 am

weno si te repasas las 3 ultimas peleas de pacquiao q son la de diaz , oscar de la hoya en el final de su carrera y ricky hatton 1 boxeador sobrevalorado ya que en sus peleas importantes siempre ha fallado xDD. y aora se enfrentara a miguel cotto un welter natural q es de los mas completos de su peso .

Cinturón Verde

Liga MMA: 219º con 163.9 puntos
Juego: HECHO EN MEXICO 64 - 81
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 1:17 am

Por las caracteristicas de los 2 peleadores creo que pudiera ser la pelea del año.

Sin lugar a dudas tenemos que ver esa batalla.

Voy con Cotto.
TeKiLa
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 1:20 am

y weno ademas si os fijais en las peleas de miguel cotto siempre a dominado alos boxeadores con tecnica y velocidad como shane mosley , zab judah o el Paul Malignaggi. y en los ke mas problemas tiene es en enfrentarse a boxeadores fuertes fisicamente como antonio margarito o joshua clottey ... asike creo q pacquiao sera nokeado en el 5 o 6 round no aguantara la pegada de 1 welter natural t.t

Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 1:49 am

Uff que combatazo, gracias por la informacion.
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 3:20 am

TeKiLa escribió:
y weno ademas si os fijais en las peleas de miguel cotto siempre a dominado alos boxeadores con tecnica y velocidad como shane mosley , zab judah o el Paul Malignaggi. y en los ke mas problemas tiene es en enfrentarse a boxeadores fuertes fisicamente como antonio margarito o joshua clottey ... asike creo q pacquiao sera nokeado en el 5 o 6 round no aguantara la pegada de 1 welter natural t.t

muy buen analisis el q haces amigo.
siembargo creo q quien ganara sera el filipino. la ventaja ya lo has dicho la tiene coto, es un welter natural, con muy buen boxeo, aguerrido, manos duras, tira muchos golpes y con mucha punteria. sin duda pakiao sentira el rigor de un coto siempre bien armado yendo hacia adelante y tirando con propiedad. pero el filipino es mucho pero mucho mas rapido q coto y no se necesita aclarar q pega durisimo. la pregunta es si pakiao al subir perdera velocidad y yo creo q no.

vamos a ver un pakiao trabajando mucho con las piernas, caminando hacia la derecha sobre todo, fuera de distancia y entrando fugazmente con convinaciones de 3 golpes y saliendo nuevamente.

sin duda los primeros 8 rounds los ganara el filipino y quiza veamos una o dos caidas de coto.
ese es mi pronostico: gana el filipino en las tarjetas en una pelea pensante pero vibrante.
gracias por la nota Diabole
saludos
TeKiLa
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 5:46 pm

abu3lo : dices q el filipino es muxo mas rapido o eso es lo ke ves . pero si miraste las 2 peleas de pacquiao vs marquez el filipino sufrio demasiado con la pegada del méxicano no? pues imaginate la pegada de cotto q pegara muxo mas fuerte q márquez. otra cosa dices q veremos al filipino moverse acia la derexa eso no es 1 peligro para cotto ya ke corta muy bien el ring y pega desde todos los angulos. y si te refieres ake pacquiao ganara por desicion te ekivas ya ke no gana kien lanza mas golpes sino el ke ace mayor daño al otro y es evidente q la pegada de cotto sera muxa mas fuerte q la el filipino .

Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 12:40 am

TeKiLa escribió:
abu3lo : dices q el filipino es muxo mas rapido o eso es lo ke ves ..

eso es lo q ve cualquiera, es demasiado notoria la diferencia de velocidad y de traslacion sobre todo

p
TeKiLa escribió:
ero si miraste las 2 peleas de pacquiao vs marquez el filipino sufrio demasiado con la pegada del méxicano no? pues imaginate la pegada de cotto q pegara muxo mas fuerte q márquez..

marquez a mi entender es mejor boxeador q coto y no creo q logre hacer la pelea q hizo marquez. sin duda coto tiene las manos pesadas pero de ninguna manera es un nockeador de un golpe. coto nokea por acumulacion de golpes, el devasta a sus oponentes paso a paso y laburando y casualmente no creo q logre desarrolar ese potencial ante la velocidad de translacion de pakiao. pero como dije antes, pakiao sentira el rigor de las manos como nunca porq tampoco estoy diciendo q coto no va a lograr conectar golpes, simplemente digo q no va a poder desarrollar el estilo de pelea al q nos tiene acostumbrados

TeKiLa escribió:
otra cosa dices q veremos al filipino moverse acia la derexa eso no es 1 peligro para cotto ya ke corta muy bien el ring y pega desde todos los angulos. .

yo no hable de peligro, sino de una estrategia para complicarle las cosas a coto. es cierto q coto corta el ring magistralmente, y a eso tambien le agregaria q usa igual de bien su mano izquierda ( siempre q lo veo me recuerda a la izquierda de pablo chacon, un maestro en ese aspecto ).

TeKiLa escribió:
y si te refieres ake pacquiao ganara por desicion te ekivas ya ke no gana kien lanza mas golpes sino el ke ace mayor daño al otro .

me has malinterpretado, dije claramente q el q lanza mas es coto. coto lanza golpes los 3 minutos de cada round. es una hormiga como labura.
siembargo creo q eso no va a pasar, pakiao va a caminar mucho el ring y no le va a permitir a coto desarrollar ese aspecto.
y digo q pakiao ganara en las tarjetas porq para mi sera el q conecte mejor durante los 7 u 8 priemeros rounds. coto buscara hacer lo suyo sin lograrlo, y pakiao basado en velocidad entrara descargando y se saldra rapidamente de distancia. ese es el pronostico q di, es lo q imagino q pasara.

TeKiLa escribió:
y es evidente q la pegada de cotto sera muxa mas fuerte q la el filipino .

no estoy tan seguro de eso, ya lo veremos, sigo pensando q veremos a coto en la lona y levantandose mas de una vez. y por el contrario, pienso q no sera asi con pakiao. te vuelvo a repetir q coto tiene las manos pesaditas, pero no tiene punch de Ko.
fatiga
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 190º con 662 puntos
Juego: diablito sin 171 - 164
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 12:47 am

gana pacman
he dicho.....

Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 1:53 am

Para abu3lo :

1º cuando dices q marquez es mejor q cotto en ke te refieres? porke cotto es muxo mas completo q marquez.
y alo ke crees q cotto no ara la misma pelea q marquez es logico porke cotto va a neutralizar al filipino y va a nokearlo tiene con ke acer cosa q marquez no.

2º si dices q la estregia de pacquiao es moverse por las cuerdas te confundes . pacquiao piensa q sera igual q la pelea vs hatton pero no save lo ke le espera .

3º dices q pacquiao buscara la distancia .. cosa q no recuerdo a pacquiao pelear vs un buen boxeador 12 round no se ave el estado fisico del filipino y de cotto si. asike no se save como va aser el filipino en los ultimos round.

4º weno si dices q la pegada de un 140 libras es mas fuerte q la pegada de cotto q la comparan como un 154 libras se nota q saves de boxeo. y yo creo q el ke va pisar la lona va aser el filipino es mas perdera por K.O

Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 2:21 am

TeKiLa escribió:
Para abu3lo :

1º cuando dices q marquez es mejor q cotto en ke te refieres? porke cotto es muxo mas completo q marquez.
y alo ke crees q cotto no ara la misma pelea q marquez es logico porke cotto va a neutralizar al filipino y va a nokearlo tiene con ke acer cosa q marquez no.

ok. es tu opinion y la de muchisimos mas seguramente. coto tiene fundamento boxistico para abalar eso.

TeKiLa escribió:
2º si dices q la estregia de pacquiao es moverse por las cuerdas te confundes . pacquiao piensa q sera igual q la pelea vs hatton pero no save lo ke le espera .

yo no he dicho absolutamente nada de q el filipino hara la pelea en las cuerdas, seria un suicidio frente al arsenal de coto

comparar a coto con el ingles????????? absolyumanete diferentes los dos y sus estilos. son incomparables. coto es ordenadisimo, con un boxeo clasico y depurado. haton es una maquina de ir para adelante sacando golpes marca haton, desde angulos insospechados. nada q ver uno con el otro

TeKiLa escribió:
3º dices q pacquiao buscara la distancia .. cosa q no recuerdo a pacquiao pelear vs un buen boxeador 12 round no se ave el estado fisico del filipino y de cotto si. asike no se save como va aser el filipino en los ultimos round.

cuando dices q pakiao buscara la distancia da para entender q peleara en la larga distancia. eso no gue lo q dije. dije q el filipino estara fuera de distancia caminando el ring, y q cuando coto intente cortar el filipino entrara a descargar convinaciones de 3 golpes y se saldra nuevamente por los lados.
respecto a lo del cardio de los dos boxeadores. dije q el filipino ganara los primeros 8 round porq se q es hasta donde le da su cardio, en cambio coto siempre esta a full preparado y hara su diferencia en los ultymos rounds.

TeKiLa escribió:
4º weno si dices q la pegada de un 140 libras es mas fuerte q la pegada de cotto q la comparan como un 154 libras se nota q saves de boxeo. y yo creo q el ke va pisar la lona va aser el filipino es mas perdera por K.O

tenes razon. es lo q se de boxeo. es lo q veo y lo q opino. equivocado o no. no he guanteado nunca con ninguno de los dos xD como para saber quien quien pega mas duro. simplemete me baso en lo q veo y en mero presentimiento..

si el filipino pierde por Ko simplemente me habre equivocado en todo lo q pensaba, pero en realidad, y a diferencia tuyo, no me importa. si bien a coto lo sigo desde sus comienzos no soy fan suyo. fan, fan soy de oscar de la hoya en todo caso y me dolio verlo perder contra pakiao. en todo caso seria una forma de venganza xD.

PD:pense q estabamos debatiendo sobre la pelea o sobre boxeo, pero veo q te lo tomas personal y en realidad solo qeres debatir conmigo. por otro lado no lees lo q escribo o tenes problemas de comprension, asi q paso amigo, ya habra otro q guste del boxeo para debatir este deporte q tanto he seguido y q tanto me apasiona.

Ultima edición por abu3lo el Vie Ago 07, 2009 2:37 am, editado 2 veces
TeKiLa
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 2:31 am

no me lo tomo como personal ni nada solo digo mis opiniones si te sientes ofendido o algo es cosa tuya.
Foros de discusión »Otros Eventos Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro