Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 12:24 am
Cretino escribió:
Diabole escribió:
Cretino escribió:
Y luego dices que los desesperados somos otros... Si acaba de ganar el titulo. Tranquilo, que Dana no es tonto para tener en el congelador esa mina de oro.
Primero habrá que ver si defiende ese título para tildarlo de mina de oro.
Lo que sí parece es que podría darle rivales no muy complicados pero sí mediáticos. Dana suele racanear e imagino que pretenderá estirar su reinado. Veremos si la "era Brock" es bien larga o sólo 1 combate.
Tranquilo cretino, como siempre el tiempo lo dirá. Mientras todos especulamos.
Un saludo.
Pues es que Lesnar muy a pesar es mina de oro por todo el revuelo que causa, hay muchisimos fanaticos ansiosos de que vuelva pelear para ver como apalean al gorila blanco. Por lo menos la proxima, sea con quien sea, le garantiza un muy buen numero de PPV al pelon, tan sólo este último UFC rompió record de PPV.
Saludos.
Que lo hayan vendido como el evento mas grande de la historia y que haya peleado GSP contra Alves creo que tambien tiene mucho que ver.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Cretino Cinturón Rojo
Liga MMA: 217º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 12:27 am
carlozzz escribió:
Cretino escribió:
Diabole escribió:
Cretino escribió:
Y luego dices que los desesperados somos otros... Si acaba de ganar el titulo. Tranquilo, que Dana no es tonto para tener en el congelador esa mina de oro.
Lo que sí parece es que podría darle rivales no muy complicados pero sí mediáticos. Dana suele racanear e imagino que pretenderá estirar su reinado. Veremos si la "era Brock" es bien larga o sólo 1 combate.
Un saludo.
Pues es que Lesnar muy a pesar es mina de oro por todo el revuelo que causa, hay muchisimos fanaticos ansiosos de que vuelva pelear para ver como apalean al gorila blanco. Por lo menos la proxima, sea con quien sea, le garantiza un muy buen numero de PPV al pelon, tan sólo este último UFC rompió record de PPV.
Saludos.
Que lo hayan vendido como el evento mas grande de la historia y que haya peleado GSP contra Alves creo que tambien tiene mucho que ver.
Por supuesto que tambien tiene que ver, pero que casualidad que en dos de los eventos con mayor venta de PPV en la historia de UFC, en la estelar estuviera Lesnar.
Saludos.
DORIAN Segundo Dan
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 12:35 am
mino es una leyenda para mi, y me gusta mucho su bjj. pero en un combate entre ellos dos
como siempre, voy con LESNAR.
saludos
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 1:02 am
Cretino escribió:
carlozzz escribió:
Cretino escribió:
Diabole escribió:
Cretino escribió:
Un saludo.
Saludos.
Por supuesto que tambien tiene que ver, pero que casualidad que en dos de los eventos con mayor venta de PPV en la historia de UFC, en la estelar estuviera Lesnar.
Saludos.
No hay dudas que vende, si no fuera por eso jamás le hubieran dado un title shot sin llegar a 2 victorias en UFC y con record 2-1 en MMA.
Pero el UFC 100 es el evento mas promocionado de la historia, con GSP vs Alves además de Henderson vs un Ingles (cerca de la fecha de la independencia de Estados Unidos) esos puntos son determinantes tambien.
Saludos.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 2:10 am
contra minotauro veo un pelea parecida a la de mir, lesnar por demolicion en el 1er round, al unico que lo veo con posibilidades ante lesnar es a carwin...
_________________ Mi avatar, mi todo...
Sombra Primer Dan
Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 3:35 am
Soy fans del minotauro pero Lesnar lo hubiese matado
en fin la pelea hubiese sido parecida a la con Mir
ya q minotauro y mir tienen una similitud en su estilo de pelea
Amanojiaku Primer Dan
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 3:48 am
Iría con lesnar sin dudar, no es tan grande como sapp pero es 100 veces más agresivo así q faícl mino le aguanta los 5 rounds pero terminaría más reventado q mir.
Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 5:06 am
esta dificil, pero creo que tambien coincido con muchos que voy con lesnar... Aunque habria que esperar la pelea contra couture, si tal vez logra ganar la pelea de buena forma, no hay duda que le den el titleshot por mas de que hallan dicho de que el siguiente en linea el ganador de cain vs carwin (que por cierto antes de darle el titulo a alguno de los 2 me parecen que deberian vencer a otro top, por ejemplo el perdedor de couture vs mino)
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.