|
Sengoku 9 - Resultados Spoilers |
| Autor |
Mensaje |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 208º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 04, 2009 8:57 pm |
|
| mma_cl escribió: | | Toroloco escribió: |
No entiendo como este Ivanov le gano a Fedor en Sambo si su boxeo es un asco |
como que nada que ver ese comentario |
jajajaja recien me doy cuenta  |
_________________ [img]http://www.fighting-mma.com/images/50x50-jon-jones.gif[/img] |
|
|
 |
tijeritas
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 04, 2009 10:04 pm |
|
Ivanov ese es un maganto yo tampoco lo entiendo pero habra que verlo mas veces. |
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 12:03 am |
|
Blagoi Ivanov con las manos rotas
El peleador búlgaro especializado en Sambo, Blagoi Ivanov, quien saltara a la fama después de vencer a Fedor Emelianenko en el Mundial de Sambo del 2008, resultó lesionado con ambas manos rotas después de su debut en Sengoku el pasado 2 de Agosto en Saitama, Japón, donde venció a Kazuyuki Fujita por decisión dividida.
Ivanov esta agendado para enfrentar a Aleksander Emelianenko el próximo 26 de septiembre en el evento inaugural de Fighting Mixed Combative (FMC 1: Imjin Waeran) en Seúl, Corea.
FUENTE:http://www.mmasportcenter.net/2009/08/05/blagoi-ivanov-con-las-manos-rotas/
http://www.fightersonlymagazine.co.uk/news/viewarticle.php?id=2857 |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 208º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 12:31 am |
|
Y eso que quiere decir, que adios a la pelea con Aleks???? |
_________________ [img]http://www.fighting-mma.com/images/50x50-jon-jones.gif[/img] |
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 4:43 am |
|
complicado, creo que aleks se quedo sin rival... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 06, 2009 5:38 am |
|
A mi me gustaron las peleas menos la de kiss nakao contra el paquetón koreano choi mu bai. POr otro lado me sorpendió el koreano q derrotó a kanehara, muy bueno pues kanehara me parece un peleador completo y bueno creo q esta vez las peleas estuvieron en su mayoría entretenidas pero fallaron en la organización y jueces pues al final la pelea de reserva fue por gusto y algunas decisiones se vieron algo forzadas. Saludos..
Me olvidaba para terminar fujita parecía un anciano, fuera del nuevo look q estrenaba ya no tiene el físico q tenía hace unos años, la incatividad les pasa factura a toods estos luchadores q en su moemnto fueron de lo mejor. Ivanov no se ve nada sorprendente y gracias a su estilo de golpear desordenado se jodió las manos y nos jodió verle contra aleks q no dudo q lo pondría a dormir. Saludos.. |
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 250º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 07, 2009 1:43 am |
|
Bueno. Vi el evento un poco tarde.
El GP fue Triste, pero si analizais las cosas está bien puntuado:
El combate de Sandro a mi me parece justo. Lanzó un montón de ataques fuertes y golpeó bastante al rival. Pero Tampoco puso demasiado en apuros a Omigawa. La decisión fue dividida y me parece lógico.
Lo demás bastante pena me dió todo. Kanehara pasó porque el otro no podía continuar y como Omigawa estaba más cansado se llevó la victoria.
Me dió pena pues Omigawa dió bastante guerra, pero los asaltos 1 y 2 fueron de Kanehara indiscutiblemente.
Los demás combates me supieron a poco. Impresionante el KO a Gono y buen TKO del nuevo campeón LW, pero aun así me quedé con ganas de más porque Fujita y Nago me aburrieron mucho.
Buen evento. Pero mejor el anterior la verdad. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|