|
| Autor |
Mensaje |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 209º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 30, 2009 9:10 pm |
|
| kamo escribió: | | jajaja que deprimente... no puede ser que fedor sea campeon de esos 8 metros cuadrados |
Si claro , pero tranquilo , no es bueno mofarse se la desgracia ajena , hay que tener mas tino y respeto por los amigos sinpatizantes de Fedor , hay que mantener la calma , las buenas costumbres , hay que hay que .....seeeeee!! cuñaooo!!! juajuajuajajajajajaja ... |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 4º con 15180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 73 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 30, 2009 9:51 pm |
|
| Sportakus escribió: | | Amanojiaku escribió: | | Al menos ya no vamos a ver ese horrible cinturón XDDD |
jajaja, no tiene la pinta del de Pride o UFC... |
en el GP de mi barrio me darian un cinturon mas bonito jajaja |
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 604.41 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 30, 2009 10:32 pm |
|
| cristhianXD escribió: | | kamo escribió: | | jajaja que deprimente... no puede ser que fedor sea campeon de esos 8 metros cuadrados |
Si claro , pero tranquilo , no es bueno mofarse se la desgracia ajena , hay que tener mas tino y respeto por los amigos sinpatizantes de Fedor , hay que mantener la calma , las buenas costumbres , hay que hay que .....seeeeee!! cuñaooo!!! juajuajuajajajajajaja ... |
jeje ni me malinterpretes... cuando me refiero a fedor con esos 8 metros cuadrados lo que quiero decir es que, ese wamma no esta a la altura... jejeje |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 30, 2009 11:08 pm |
|
Cierto Kamo. Por ello cuando un gran amigo mencionaba el curriculum de cierto peleador y citaba al ranking Wanma como la gran cosa, a mí me parecía absolutamente prescindible tal referencia.
Las cosas que hacen historia se logran con los años, no en dos certámenes como Affliction, ni dependiendo de un peleador... |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 31, 2009 1:37 am |
|
| Cita: | Anaconda escribió:
triste panorama jejeje
chontry escribío:
ponte el avatar de Lesnar |
pues si es triste ver a este tio en casi todos los avatares, me dan ganas de vomitar |
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 31, 2009 2:25 am |
|
Van a seguir vomitando por buen tiempo, jejejejejeje.Bulímicos de las AMM |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|